por: Madrid
Compartir

Peluquerías para niños en Madrid

Peluquerías para niños en Madrid

Hasta hace no muchos años, la peluquería infantil ha sido siempre un sector desatendido en nuestro país, enfocado a la peluquería para adultos. Sin embargo, muchas franquicias y pequeños negocios comenzaron a apostar por la peluquería para los más pequeños de la casa, siendo su premisa que ellos cuenten con las mismas posibilidades que nosotros de disfrutar de buenos cortes de pelo, tratamientos y, en definitiva, del placer de acudir a la peluquería.

Así pues, y por fortuna, en Madrid han comenzado a florecer muchos de estos negocios, todos ellos apostando por un tipo de peluquería divertida, decorada para los más pequeños y, en algunas ocasiones, destinadas, también, al juego y al disfrute. Es por eso por lo que las peluquerías para niños en Madrid se están convirtiendo en la opción favorita para los padres que quieren un buen corte de pelo para sus hijos. Así que, para que vosotros, los padres, no os liéis entre tantas opciones, en Salir.com os hemos traído una lista con las mejores peluquerías para niños en Madrid.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Micky & Co - Opañel

¿A tus hijos les cuesta ir a la peluquería? Pues Micky & Co es tu solución. Micky & Co es una peluquería enfocada exclusivamente para niños, ubicada en el Centro Comercial Isla Azul. Su decoración, colorida y llena de imágenes de héroes infantiles, hará que tus pequeños tengan ganas de ir a cortarse el pelo.

Además, Micky & Co cuenta con profesionales especializados únicamente en peluquería infantil, por lo que hablamos de algunos de los mejores peluqueros paran niños de todo Madrid. Así que, desde Salir.com te lo garantizamos: tus hijos saldrán de la peluquería más guapos que nunca. Y, también, más felices.

Fashionkids - Pinar del Rey

Fashionkids es una de las franquicias pioneras de la peluquería infantil en España, contando con sedes distribuidas por todo el país. Su especialidad es el corte de pelo para niños y niñas, aunque también ofrecen tratamientos, saneamientos, y corte de pelo para bebés: algo bastante complicado de encontrar. Cuentan con algunos de los mejores profesionales del sector, y siempre son garantía de un trato amable y cariñoso para sus pequeños clientes.

La decoración de sus locales es un punto a favor, pues llamará la atención de tus hijos: sus locales están llenos de colores, y en lugar de asientos convencionales, tienen avionetas, coches, etc. Todo pensado para que tus hijos se lo pasen en grande mientras se cortan el pelo.

Al Trote - Hispanoamérica

Al Trote es el lugar ideal para que tus hijos se lo pasen genial mientras se cortan el pelo, pues es, simultáneamente, una peluquería infantil y un parque de juegos lleno de juguetes y diversión. Además, por cada servicio de peluquería utilizado, los niños dispondrán de media hora de juego gratis, por lo que los pequeños estarán encantados de ir a la peluquería.

A parte de los servicios de peluquería ordinarios, también podemos encontrar todo tipo de servicios dedicados a la estética infantil en general, todos ellos aplicados por los mejores peluqueros infantiles de todo Madrid. Por todas estas razones y más, desde Salir.com hemos incluido Al Trote en esta lista sobre peluquería infantiles en Madrid.

Joopi Kids

Uno de los grandes problemas capilares de los niños son, sin duda, los odiosos piojos. Por eso, en Joopi, una franquicia dedicada a la peluquería infantil, han creado un novedoso método 100% natural para acabar con ellos, sin ningún tipo de producto que pueda dañar el cabello de tus hijos.

Y aunque esa es una de las características más significativas de Joopi, la cosa no acaba así, pues tus hijos, a parte de libres de piojos, saldrán de Joopi con los mejores y más modernos cortes de pelo infantiles de la capital madrileña, respaldado por su equipo de peluqueros y peluqueras, todos ellos magníficos en su oficio.

Peluquitas Kids - Aluche

Peluquitas Kids es uno de esos sitios donde se crea un ambiente familiar, único. En él, lo que más prima es el buen servicio, la comodidad y la diversión de los más pequeños. Aquí los niños se lo pasarán en grande mientras son atendidos por algunos de los peluqueros más experimentados de toda la capital madrileña.

De esta forma, Peluquitas Kids trae un nuevo concepto de peluquería infantil, fresco y novedoso, donde se entremezcla el juego y la peluquería para el disfrute de los más pequeño de la casa, quienes saldrán de la peluquería más guapos que nunca. ¿Cómo no íbamos a introducir a Peluquitas Kids en esta lista sobre peluquerías para niños en Madrid?

Pabletes Peluquería Infantil - Valdeacederas

Pabletes Peluquería es una de las franquicias más longevas de la peluquería infantil en España, contando con varios locales a lo largo y ancho de la geografía estatal. Desde hace ya muchos años, en Pabletes ofrecen todo tipo de cortes y tratamientos para los niños, donde se encontrarán en un ambiente cómodo y cercano, como si estuvieran en su propia casa.

También ofrecen tratamientos contra los piojos (siempre útiles, pues no sabes cuándo aparecerán) eliminándolos de una forma rápida y eficaz sin que tu hijo apenas lo note. Después de que desaparezcan, claro, es la hora de un buen corte de pelo para que tus hijos presuman delante de sus amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías para niños en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Amelia
Falta Tijeritas Mágicas en Las Rozas con 11años de experiencia y en breve en Boadilla del Monte.
Un saludo.

Peluquerías para niños en Madrid

Volver arriba