por: A Coruña
Compartir

Bares con música en directo en A Coruña

 
Bares con música en directo en A Coruña

Escuchar música en directo es una actividad que te aporta múltiples beneficios, siendo especialmente relajante y emocionante. Una experiencia única que ayuda a descargar adrenalina y nos invita a cantar, bailar y vibrar con los grandes éxitos de todos los tiempos o las composiciones de los nuevos grupos y solistas. Si estás en A Coruña puedes disfrutar de una interesante oferta de bares y locales con espectáculos de música en directo. Para que puedas planificar dónde acudir para escuchar conciertos, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares con música en directo en A Coruña. ¡Anímate a conocer el ambiente de la noche coruñesa!

También te puede interesar: Bares de moda en Coruña 🍻👌

Sala Pelícano

Si además de la música, el baile es también una de tus pasiones, la Sala Pelícano es una de tus mejores opciones para pasar una noche única. Esta sala es una de las discotecas y salas de conciertos más espectaculares de Europa ya que cuentan con un equipamiento técnico excepcional, siendo un referente a nivel nacional e internacional.

La Sala pelícano cuenta con dos plantas y una terraza, además de una gran pista de baile, escenario y una zona de palcos VIP. En la segunda planta también hay pista de baile y una terraza exterior. En la Sala Pelícano se celebran todo tipo de fiestas temáticas, sesiones DJ y fiestas universitarias. ¡Impresionante juego de luces!

Puede que también te interese Las mejores discotecas de Coruña.

BâBâ Bar

En la zona de Orzán, próxima a la playa de Riazor, se ubica uno de los mejores bares con música en directo en A Coruña, el Bâbâ Bar. Un local mítico en el que se puede asistir a conciertos, ver obras de teatro, monólogos, además de organizar exposiciones y todo tipo de eventos culturales. Un conciertos que podrás vivir en un ambiente muy especial y que también puedes reservar para organizar tus propias fiestas y eventos. Tango, rock, jóvenes cantautores, una gran variedad de estilos musicales que te permitirán conocer una escena musical alternativa e interesante. ¡Consulta la agenda de conciertos en su página de Facebook!

Playa Club Coruña

Esta es una discoteca y sala de música en vivo se localiza también frente a la playa de Riazor. La Playa Club Coruña es además una de las discotecas clásicas de la noche coruñesa, remontándose su apertura al año 1957 y siendo una de las que ofrece algunos de los mejores conciertos de música en directo. Además de poder asistir a conciertos de música en vivo, también podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la playa y ver cómo amanece en la playa.

Garufa Club

Otro de los bares con música en directo en A Coruña es el Club Garufa. Una sala de música en vivo en la que te verás inmerso en un ambiente tranquilo, bohemio y acogedor, además de elegir una copa entre una gran variedad de bebidas. El Club Garufa es heredero del antiguo Garufa y está especializado en la organización de actuaciones musicales en directo, conciertos y monólogos, además de ser una excelente sala de baile.

Puede que también te interese Bares de moda en Coruña.

Amura Café Pub

Amura Café Pub es un café pub que te ofrece un plan perfecto tanto para el día como para la noche. La noche es para el Amura Nighlife, una apuesta diferente e novedosa para vivir la noche al máximo. En Amura podrás encontrar música en directo, sesiones Dj y pantallas LED de formato gigante para disfrutar de la experiencia al máximo. Un espacio único ubicado en pleno centro de la ciudad y en primera línea del puerto, disponiendo de unas privilegiadas vistas del muelle.

Además, el Amura cuenta con 4 reservados VIP con capacidad de entre 10 y 90 personas y en las que podrás organizar fiestas, reuniones, showrooms, cócteles, post-bodas,..etcétera. También organizan conciertos de música en directo.

Filloa Jazz Club

Y si sois unos apasionados del jazz y el blues en vivo, entonces no podéis dejar de visitar Filloa Jazz Club, uno de los mejores clubs de jazz de la ciudad. Un local con una excelente acústica y un ambiente bohemio y selecto en el que os sentiréis trasladados a otra época. Un lugar emblemático y ya todo un referente y un clásico para los amantes de la buena música. Consulta su agenda de conciertos en su página web, reserva tus entradas y vive una experiencia musical única.

Puede que también te interese Bares para singles en Coruña.

Sala Mardi Gras

Y cerramos este recorrido por los bares con música en directo en A Coruña pasando por uno de los mejores locales de Rock'n roll de la ciudad, la Sala Mardi Gras. Un local histórico del ocio nocturno y muy conocido por contar con una excelente acústica y ofrecer conciertos de lo más cercanos e íntimos. Además, la Sala Mardi Gras te ofrece la posibilidad de tomarte unas copas y disfrutar de todo el encanto de su decoración rockera, su impecable programación y si ambiente familiar. También su puede sacar el carnet de socio de la sala que ofrece numerosas ventajas, entre otras, descuentos en el precio de la entrada de los conciertos. Puedes reservar tus entradas desde su página web. ¡De visita obligada para los amantes del rock!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en A Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en A Coruña

Volver arriba