menu
por: A Coruña
Compartir

Tiendas de ropa de segunda mano en A Coruña

 
Por Anabel Prado. 26 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa de segunda mano en A Coruña

La necesidad de cambiar de hábitos de consumo ha puesto el foco sobre el reciclaje de todo tipo de artículos, especialmente de la ropa, libros y mobiliario. Por lo que respecta a la ropa, el sector de la moda es uno de los que más contaminan, siendo casi un deber aplicar la regla de las tres erres de la ecología: reciclar, reutilizar y reducir. Si quieres transformar tu armario en un armario sostenible, no lo dejes para mañana y pásate por alguna de las tiendas de ropa de segunda mano en A Coruña. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de estas tiendas en Coruña para que puedas descubrir las mejores tiendas de la ciudad.

También te puede interesar: Tiendas de decoración en A Coruña

Vinted

Comenzamos con la opción más cómoda, la opción online de Vinted. En este mercado en línea y comunitario puedes encontrar un gran número y variedad de prendas de segunda mano. Unos artículos que ponen a la venta los usuarios de este mercado y en el que se pueden vender, comprar e intercambiar artículos de moda y accesorios.

En Vinted podrás comprar fácilmente. Para ello solo tienes que descargarte la app gratuita de Vinted, registrarte y comenzar a ver la galería de prendas que los usuarios han ido colgando y descubre todas las prendas que se ajusten a tus gustos. Pregunta tus dudas y compra con tranquilidad, haciendo los pagos por Paypal, tarjeta bancaria o saldo Vinted. Lo recibirás enseguida y ya puedes disfrutar de ropa de segunda mano a buen precio y en buenas condiciones.

Orzan 76

Salimos a la calle para descubrir otra de las tiendas de ropa de segunda mano en Coruña, Orzan 76. Esta tienda está considerada como una de las mejores de la ciudad al contar con una gran variedad de ropa, muebles y restos de stock de primeras marcas, artículos vintage y decoración. Una tienda muy recomendable y en el que ofrecen un trato exquisito y asesoramiento.

Sus clientes la recomiendan por ser un sitio ideal para encontrar gangas y ropa de grandes firmas a precios de lo más asequible. Los artículos de decoración también son preciosos y puedes aprovechar para renovar tu armario y decorar tu casa de forma diferente y original.

Arroupa

Esta tienda está promovida por Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela y se ubica en la calle Fernando Macías, 1. Es una de las primeras de las tiendas de ropa de segunda mano y restos de stock de Cáritas. En esta tienda podrás encontrar prendas de segunda mano a buen precio, excedentes de fabricación de firmas textiles, además de zapatos y complementos.

La tienda de Arroupa trabaja para dar empleo a las personas de exclusión social, donar a las personas que necesitan la ropa y fomentar la reutilización y reciclado de la ropa. Las prendas que son reutilizables se venden en la tienda o se donan. Lo que no puede reutilizarse se envía a la planta de reciclado.

The Lorenzo Store

The Lorenzo Store es otra de las tiendas de ropa de segunda mano en A Coruña que nos llama la atención por la originalidad de sus prendas. Esta es una pequeña tienda situada en la calle Pío XII, 1, en la que se vive una intensa pasión por lo vintage. Así, su dueño, Alejandro Lorenzo, nos ofrece una interesante colección de prendas realizadas a partir de ropa reciclada.

La especialidad de The Lorenzo Store es la moda masculina, customizando prendas antiguas en su taller. Una auténtica joya en la que encontrar ropa vintage seleccionada con mimo y en la que podrás hallar prendas únicas y un trato excelente.

Vintage & Coffee

También es interesante pasarse por Vintage & Coffee, una tienda de ropa de segunda mano que ya es un clásico en la ciudad de A Coruña. Se ubica en la Praza do Humor y en ella se pueden encontrar ropa de todos los estilos, desde moda casual a urbana, sport, trendy y classic y especialmente moda vintage.

Vintage and Coffee cuenta con una gran tienda de dos plantas en la que las prendas se separan por tendencias, siendo los bolsos una de sus especialidades. Tienen prendas preciosas, especialmente Street style con prendas originales de los años 70, 80 y 90. También cuenta con tienda online.

Lóstrego Joe

Y terminamos este recorrido por las tiendas de ropa de segunda mano en A Coruña con Lóstrego Joe, una pequeña tienda de ropa vintage ubicada en los soportales del mercado de San Agustín. En Lóstrego Joe se puede encontrar una gran variedad de prendas vintage originales garantizadas.

Los precios están muy ajustados y venden todas las prendas en un estado de presentación impecable. Entre las muchas marcas de prestigio que suelen tener se encuentran Dickies, Adidas, Ellese, Dockers, Levi´s, Wrangler, entre otras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa de segunda mano en A Coruña

Volver arriba