Restaurantes

Cenas de empresa en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 6 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Cenas de empresa en Zaragoza

Si este año tienes que organizar la cena de empresa de tu trabajo, no lo dudes, ponte mano a la obra para encontrar cuanto antes un restaurante que contente a todos tus compañeros. Sabemos que esto no es tarea fácil, como tampoco lo es conseguir reservar a la primera, pero en este artículo vamos a intentar ayudarte dándote una serie de ideas sobre sitios en los que poder organizar una cena de empresa en Zaragoza con éxito.

En este artículo de Salir.com te mostramos cuáles son los mejores restaurantes para celebrar cenas de empresa en Zaragoza con éxito. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza

El Molino de San Lázaro

El molino de San Lázaro es uno de los mejores lugares para organizar una cena de empresa en Zaragoza. Este es un restaurante céntrico situado a tan sólo 5 minutos de la Basílica del Pilar y que se destaca por su cocina tradicional con toques de vanguardia y estar especializado en todo tipo de banquetes.

Por lo que respecta a las cenas de empresa, El Molino de San Lázaro tiene un emplazamiento muy especial para reuniones corporativas, presentaciones de producto, ruedas de prensa y todo tipo eventos empresariales. Además, disponen de una amplia terraza con vistas al río y a la ciudad, salones privados con capacidad para hasta unas 200 personas en los que poder celebrar comidas y cenas de empresa y redondear el día en la discoteca. El menú cóctel es de 40 euros por persona ( a partir de 30 personas) y el menú celebración es de 30 euros ( a partir de 8 personas).

Restaurante La Bodega de Chema

La Bodega de Chema es otra de las mejores opciones para organizar cenas de empresa en Zaragoza. En su web te muestran cuáles son los pasos a seguir para planificar y reservar un evento para sea un éxito. El restaurante cuenta con una excelente cocina de mercado y dispone de tres acogedores salones en los que poder degustar los mejores platos de la cocina aragonesa.

Para ello ofrece 3 menús para empresas en Zaragoza, un mínimo de 10 personas y siendo posible personalizarlos al gusto. El Molino es todo un referente en la ciudad y tiene un ambiente de lo más agradable. Tiene bodega y una zona con una gran pantalla de audio y video idónea para conferencias, fotografías, streaming, vídeos y presentaciones. Si buscabas menús de grupos en navidad en Zaragoza, esta es una buenísima opción.

Tres Mares Restaurante Náutico

Una alternativa de lo más elegante y diferente para comer en Zaragoza en grupo es el restaurante Tres Mares, uno de los locales de más renombre en la ciudad de Zaragoza. Un lugar diferente y multifuncional situado en la ribera del Ebro que nos permite disfrutar de una de las zonas con más encanto de la capital maña. El restaurante cuenta con salones privados y adaptables al gusto del cliente, siendo posible acondicionarlo también con un equipo multimedia que puede incluir televisiones, proyectores, pizarras, portátiles, material de papelería, etcétera.

A estas instalaciones hay que sumar una estupenda oferta gastronómica que incluye menús para almuerzos, cenas, cócteles o desayunos de trabajo. Por último, también nos brinda la posibilidad de celebrar con música en directo, sesiones DJ, fiesta karaoke, monologuistas, juegos y sorteos, etcétera.

Aquí te descubrimos dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza.

Restaurante La Senda

El restaurante La Senda es un restaurante con cocina tradicional renovada y de autor en la que se da un toque innovador a platos de la cocina tradicional aragonesa. Cuenta con un sol de la Guía Repsol y se ubica en pleno centro de la ciudad. Tiene un menú degustación por 50 euros, sin bebidas, ofreciendo un único menú degustación en el que combina tradición con modernidad.

El aforo del restaurante es limitado y no es posible adaptarlo a algunas alergias. El local ofrece un ambiente tranquilo para poder disfrutar de la experiencia gastronómica. Un menú que sorprenderá a todos por su carácter innovador, siendo interesante consultarlo en su página web y descubrir la propuesta que La Senda tiene en ese momento. Sin duda, otra de las mejores opciones si buscas restaurantes para cenas de empresa en Zaragoza.

Aida GastroEspacio

Aida es un gastroespacio ubicado en el centro de Zaragoza que resulta ideal para celebrar comidas o cenas en grupo con amigos o familiares. Un local especializado en cocina mediterránea de temporada y con una amplia variedad de menús y precios que van desde los 25 a los 32 euros.

Aida cuenta con un espacio muy amplio en el que poder celebrar un evento, además de disponer de zona de cafetería, terraza cubierta, zona lounge y salones privados. Un restaurante atento a todos los detalles y con una cocina casera como ternasco, migas salteadas con torreznos, longaniza y uva, entrecote de ternera parrilla y chimichurri, muslo de pato rustido o pulpo a la parrilla con verduras, entre otras delicias.

Aquí te descubrimos los restaurantes más originales de Zaragoza.

Restaurante Wenceslao

Otro de los mejores restaurantes para grupos en Zaragoza es el restaurante Wenceslao. Esta es un restaurante especializado en arroces, carnes y pescados. Un espacio refinado de paredes de ladrillo visto y un buen menú diario para celebrar comidas de empresa y quedar bien por la calidad, el precio y el servicio.

Las raciones son también abundantes y cuentan con un menú degustación muy completo a un precio de 32,50 euros por persona. El menú cuenta con unos estupendos entrantes y platos a elegir como ventresca de atún con tomate natural y albahaca, bacalao al gratén, cazuela de arroz cremoso de bacalao y gambón, entrecot de vaca a la brasa o arroz negro con alioli, entre otros. Los postres son también deliciosos: goshua, coulant de chocolate o sorbete de limón. ¡Una delicia!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?