menu
por: Asturias
Compartir

Bares de copas en Gijón

 
Por Anabel Prado. 10 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Bares de copas en Gijón

Gijón es una de las ciudades más atractivas del Principado de Asturias, contando con una buena oferta de ocio y cultura, especialmente de ocio nocturno. Una oferta que permite poder elegir entre pubs, bares de copas y discotecas para hacer un parón y descansar un momento después de un día de trabajo o tras un día haciendo turismo por la ciudad.

En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de copas en Gijón, siendo las principales zonas de marcha el barrio de Cimadevilla, el puerto deportivo y la zona de Fomento, todas muy próximas unas de otras, pero con distintos ambientes y estilos de música diferentes. ¡Toma nota y prepara tu próxima salida por Gijón!

También te puede interesar: Bares de ambiente en Gijón

The Balance Gijón

The Balance Gijón

Abrimos esta lista de los mejores bares de copas en Gijón con The Balance Gijón, un local que ofrecen cocktails originales y que se destaca por el excelente trato personal, una estética muy cuidada y buena música indie. Un espacio que recuerda a los speakeasy y bares norteamericanos de los años 20-30. Tiene gran variedad de destilados, además de cócteles y coctelería de autor.

Expertos en numerosas técnicas, el Balance ofrece siropes, infusiones y macerados realizados por ellos mismos. Así, este bar de copas es el primer proyecto independiente de Miguel Ángel López, Michel, tras su paso por otros locales, además de participar en la organización de eventos. Este local también se destaca por su música, muy original, siendo habitual que se programen conciertos dejazz, folk y swing. ¡Excelente!

Bambara

Bambara

Es uno de los imprescindibles de la noche de Gijón, siendo un espacio icónico por el que se puede pasar en cualquier momento del día. Desde un buen desayuno a primeras horas de la mañana, a los vermuts de media mañana, el tardeo o las copas de la noche. Un local muy acogedor en el que se destaca su buen café y sus cervezas.

Este café pub se ubica en la zona del Puerto deportivo, cerca de Fomento, y tiene una llamativa decoración, una arquitectura y unos diseños únicos. Un lugar con mucho encanto en el que puedes celebrar tus propios eventos, poniendo a tu disposición el mejor sonido y la mejor música. ¡De obligada visita!

Savoy Club

Savoy Club

Otro de los locales emblemáticos de la noche gijonesa es el Savoy Club. Un local muy popular en la ciudad y que se destaca por su estilo old school con una ambientación excelente y típica de los años 50. Una decoración que se acompaña con música típica de los años 50, sonando siempre la mejor música rock nacional e internacional.

Cuenta con sesiones Dj y conciertos de música en directo de jueves a domingos, además de ser un sitio excelente en el que comer o cenar. También cuenta con una buena terraza. Es importante reservar mesa en la página web o por teléfono. ¡Un acierto!

Cantora Copas

Cantora Copas

Cantora Copas es otro de los bares de copas de Gijón que merece la pena visitar. Un bar que se ubica en las cercanías de la bahía de la ciudad, con vistas al mar y con música en directo. Un espacio ideal por su ambiente, siendo también excelente para tomar copas en familia en las noches de verano.

Cantora Copas ofrece música en directo todos los días desde las 22:30 horas. El Cantora Copas se localiza en el Paseo del Muro de San Lorenzo, ofreciendo también un guitarrista para acompañar a quiénes deseen cantar. ¡Un sitio diferente y original en Gijón!

Varsovia

Varsovia

Varsovia es otro de los mejores bares de copas en Gijón; es una coctelería muy popular y emblemática de la ciudad, ubicado en un precioso edificio modernista con pinturas Art Decó, sillones Chester y paredes de piedra. Un bar de copas situado en la calle Cabrales, 18, que tiene unas preciosas vistas a la Bahía de San Lorenzo y cerca de la playa.

El Varsovia ofrece unos excelentes cócteles, buenos cafés y un ambiente muy tranquilo y relajado. Ofrece una carta de cócteles clásicos y otros de creación propia, contando también de una buena carta de destilados y licores.

El patio de la favorita

El patio de la favorita

Y cerramos esta lista de los mejores bares de copas de Gijón con El patio de la favorita, un café teatro situado frente al mar y que cuenta con una preciosa y detallista decoración con mesas de madera, sofás corridos y un escenario con un icónico telón rojo.

Un lugar de encuentro en el que se puede disfrutar de conciertos, jam sessions y otros espectáculos en directo. El Patio de la Favorita ofrece en su carta una gran variedad de cócteles con y sin alcohol, además de primeras marcas en las bebidas. Este precioso local se ubica en la calle Ezcuría, 4, y cuenta también con terraza, además de ser pet friendly. ¡No dejes de probar sus mojitos, uno de sus especialidades!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en Gijón

Volver arriba