por: Asturias
Compartir

Pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer

 
Por Anabel Prado. 8 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer

Ser celíaco y no poder disfrutar de la gastronomía local va siendo ya cosa del pasado. En la actualidad, ya es posible encontrar un número cada vez mayor y bien preparado de locales en los que se puede comer todo tipo de alimentos sin gluten. En el caso del Principado de Asturias, la oferta de restaurantes, cervecerías, cafeterías, confiterías, heladerías y hoteles es también interesante, encontrándonos con una variedad de productos específicos o adaptados para celíacos. En este artículo te facilitamos una selección de las pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer para disfrutar de lo mejor de la repostería asturiana con seguridad.

También te puede interesar: Los mejores Sex Shop de Oviedo

Tiffany&Cake

Y comenzamos nuestro recorrido por las pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer por una de las mayores tiendas de repostería creativa gluten free de Asturias, Tiffany & Cake. Un local en el que podrás encontrar productos sin gluten elaborados con ingredientes totalmente naturales y de primera calidad. En su carta podrás hallar todo tipo de galletas, cupcakes, tartas, brownies, cake pops y todo tipo de delicias.

Una pastelería en la que también te ofrecen interesantes cursos de repostería, campamentos de repostería junior, además de poder adquirir en ella todo el material específico para realizar tus postres y poder encargar tartas y galletas personalizadas. Tiene el certificado de la ACEPA con la categoría de excelente. ¡Una visita imprescindible!

Camilo de Blas

Este es otro de los establecimientos más destacados de la ciudad tanto por su solera, es la pastelería más antigua de la ciudad, como por la calidad de sus dulces artesanales y sus productos gourmet. Camilo de Blas cuenta con dos tiendas en Oviedo y con más de 100 años de tradición y experiencia.

Abierta en el año 1914, Camilo de Blas sirve todo tipo de dulces, incluidas algunas variedades sin gluten, siendo considerado como un auténtico museo del dulce por la calidad de sus ingredientes y el mantener aún sus mostradores originales y ser cuna de uno de los dulces típicos de Oviedo, los carbayones. Un pastel de almendra y yema creado en este obrador y que también se vende en su versión sin gluten. ¡Un rincón lleno de historia y por la que merece la pena pasar!

PAN&Chocolate

Y seguimos este recorrido por las pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer pasando por Pan&Chocolate, un obrador artesano que elabora y hornea a diario pan, dulces tradicionales, pastelería, bases de pizza, tartas y empanadas, además de una deliciosa variedad de productos sin gluten como magdalenas, rosquillas, empanadas, pan, pan dulce, palmeritas o milhojas y golosinas.

También se organizan cursos para aprender a hacer dulces para personas alérgicas al gluten. También venden dulces sin azúcar y se admiten encargos de tartas personalizadas.

Confitería Jarama

La Confitería Jarama está considerada como una de las tres mejores confiterías de Oviedo. Una confitería bombonería que se caracteriza por la calidad, la excelente atención y la innovación, bases del éxito de más de 40 años endulzando la vida de una ciudad de larga tradición dulcera y chocolatera.

Entre los productos que se venden en la confitería Jarama se destacan los de alta pastelería, pastelería tradicional, exquisitos bombones y chocolates y delicatessen como regentas, princesitas, pastas de té, bizcochos de Campomanes, entre otras auténticas delicias típicas de la ciudad. Una gran variedad de dulces de mucha calidad, sirviendo además productos sin gluten. ¡Un auténtico placer para los más golosos!

La Masera de Vetusta

Otro de los establecimientos en los que podrás encontrar productos para celíacos es La masera de Vetusta, una panadería y obrador artesanal que lleva más de 25 años elaborando pan, tartas, pasteles, bizcochos, galletas, pastas de té, magdalenas, turrones, bollos, frisuelos y empanadas de lo más sabroso.

Unos productos que se elaboran a diario de manera artesanal y que se caracterizan por su frescura, calidad y sabor. También atienden encargos especiales y cuentan con productos aptos para diabéticos. ¡Toda una delicia para los sentidos!

Ma petite pâtisserie

Y cerramos esta lista de pastelerías sin gluten en Oviedo con una pastelería llena de encanto, con Ma petite pâtisserie. Una pastelería de repostería creativa en la que podrás encargar tus tartas, cupcakes, galletas, brownies y macarons artesanos con y sin gluten, además de poder asistir a talleres y adquirir todos los utensilios que precises para elaborar tus propios dulces.

En Ma petite patissserie encontrarás las mejores ideas para endulzar cualquier momento del día o cualquier evento y hacerlo único. Puedes encargar tartas personalizadas, desayunos a domicilio, tartas nupciales, detalles de boda, mesas dulces para eventos, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pastelerías sin gluten en Oviedo que tienes que conocer

Volver arriba