por: Barcelona
Compartir

Bares en azoteas en Barcelona

 
Bares en azoteas en Barcelona

Tomar unas cañas o unas copas con las mejores vistas de la ciudad condal es ahora posible. Y es que cada vez hay más bares en azoteas en Barcelona que te brindan la oportunidad de disfrutar de vistas incomparables y, al mismo tiempo, poder tomar un cóctel, un picoteo o, también, un delicioso menú gastronómico. Busques lo que busques, en Salir.com te ayudamos a que puedas encontrar tu mejor plan. Por eso, en este artículo te ofrecemos un listado con las terrazas en las azoteas de Barcelona que son perfectas para disfrutar de bellos atardeceres y de una experiencia exclusiva e inolvidable.

También te puede interesar: Los mejores bares con terraza en Barcelona

Mirablau - Sant Gervasi

Uno de los mejores bares en azoteas en Barcelona es Mirablau, un espacio situado en Sant Gervasi que cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

A los pies de la montaña del Tibidado se encuentra este espacio en el que encontrarás cocina creativa y tapas de autor. Al caer la noche, podrás disfrutar de una refrescante copa o bailar los éxitos del momento. Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas con terraza de Barcelona para que salgas de fiesta con las mejores panorámicas.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es la azotea que encontramos en el hotel Claris, situado en el corazón de Barcelona. Aquí encontrarás un precioso bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural y llena de plantas y jardines. Se encuentra en la última planta y junto a la piscina del hotel, por eso, La Terraza del Claris en un espacio perfecto para visitar en los meses de verano.

En esta terraza en azoteas de Barcelona podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. En La Terraza del Claris, además, los sábados por la noche amenizan la velada con una sesión de DJ que resultará ideal para tomar unas copas en un ambiente relajado y distendido.

En este otro artículo te descubrimos las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa.

Martínez Restaurant - Montjuïc

Martínez Restaurant te ofrece una de las mejores terrazas con vistas en Barcelona. Es uno de los restaurantes que se encuentran en la montaña de Montjuïc. Está situado en una zona elevada y, por ello, te ofrece unas vistas incomparables tanto de la ciudad como del Mediterráneo.

Y es que en Martínez Restaurant te tienen cocina ininterrumpida, por lo que puedes acercarte a este espacio tanto si quieres tomar una buena comida como si, simplemente, quieres optar por un tapeo más informal, un vermut o unas copas con inmejorables vistas.

Flax&Kale - Raval

Una de las terrazas de moda en Barcelona es la del Flax&Kale, el primer restaurante "flexitariano" de Barcelona. ¿Qué quiere decir? Pues que bebe de la influencia de la comida vegetariana (que, de hecho, es lo principal que encontrarás en su carta) pero que también puedes encontrar platos de proteína animal, aunque tiene une menor presencia.

La filosofía flexitariana lo que promueve es, ante todo, un cambio de hábitos alimentarios que se decanten por la comida sana y ecológica. En su terraza podrás disfrutar tanto de un menú como de unas copas o un picoteo. La azotea está concebida como si fuera un jardín para que, así, te relajes al máximo y te adentres en una especie de "oasis urbano".

El Cercle Restaurant - Gòtic

El Cercle otro de los bares en azoteas en Barcelona que no podía faltar en nuestro artículo. Está en pleno centro de la ciudad, justo en el vértice de Portal del Ángel y se trata de un espacio que es ideal para disfrutar de un delicioso menú mediterráneo así como de una copa o un refresco en su terraza con vistas.

Este espacio cuenta con una terraza situada en el primer piso y desde donde podrás disfrutar de bellas vistas de esta calle comercial de Barcelona mientras, al mismo tiempo, disfrutas de un momento de tranquilidad en un local en el que el arte y la gastronomía son los principales protagonistas.

Merbeyé - Sarrià

Merbeyé es una de las terrazas románticas en Barcelona que tienes que concoer. Se trata de una coctelería que lleva abierta desde la década de los setenta y que ofrece una vista panorámica de la ciudad condal. De hecho, el mismo Loquillo en su exitosa canción "El Cadillac Solitario" menciona este bar diciendo "junto al Merbeyé, a mis pies mi ciudad...".

Aquí encontrarás dos terrazas, una de ellas en la planta baja y que cuenta con decoración moderna y vintage y, la otra, situada en la azotea. En ambas podrás deleitarte con incomparables vistas de la ciudad y, al mismo tiempo, tomar un delicioso cóctel o, cómo no, un refrescante gintonic.

Dos Cielos - Poble Nou

Uno de los restaurantes en azoteas en Barcelona más conocidos y de mayor lujo es, sin lugar a dudas, el Dos Cielos. Situado en el barrio de Poblenou, este establecimiento forma parte del hotel Melià Barcelona Sky que se encuentra en uno de los rascacielos más actuales de la ciudad condal.

En la planta 24 de dicho rascacielos es donde hallamos el restaurante Dos Cielos, un lugar privilegiado para disfrutar de unas imponentes vistas al mismo tiempo que vives una experiencia culinaria de primer nivel gracias a los hermanos Sergio y Javier Torres. Tal es su calidad que, actualmente, este restaurante cuenta con una Estrella Michelín.

Quinto Quinta - Sants

Quinto Quinta es un rooftop en Barcelona que está situado en la azotea del Centro Comercial Las Arenas, en Plaza Espanya. Se trata de un bar y restaurante que está abierto todo el día y donde podrás disfrutar de una experiencia increíble maravillándote con vistas 360º de la ciudad condal.

En Quinto Quinta podrás disfrutar de una carta deliciosa e inspirada en el mundo "healthy". Por eso, aquí todo se cocina a la brasa y sin exceso de aceite. Además, también puedes acercarte para disfrutar de sus deliciosos cócteles mientras te maravillas con un precioso atardecer sobre Barcelona.

Terraza La Isabela - Raval

Y terminamos este artículo con los mejores bares en azoteas en Barcelona para hablar de la Terraza La Isabela que forma parte del Hotel 1898 en Las Ramblas. Tiene unas magníficas vistas sobre la ciudad y es un lugar ideal para tomar algo al aire libre. Una espectacular terraza en el centro de Barcelona, junto a Plaza Cataluña.

Aquí, podrás disfrutar de unas Tapas Deluxe con los productos más frescos del Mercado de La Boquería. Todo ello rodeado de las mejores vistas panorámicas del centro de Barcelona. Y, al caer la noche, podrás ver el atardecer en el Sunset Lounge. Aquí, podrás escoger entre una amplia variedad de cocktails que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Escribir comentario sobre Bares en azoteas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares en azoteas en Barcelona
Bares en azoteas en Barcelona

Volver arriba