Restaurantes

Azoteas para celebrar cumpleaños en Barcelona

 
Azoteas para celebrar cumpleaños en Barcelona

Una de las tendencias de estos años post pandemia es celebrar cualquier evento al aire libre, especialmente en terrazas y azoteas. No importa si hace frío o no, pero con la llegada del buen tiempo y disfrutando de días cada vez más largos, las azoteas son opciones al alza, especialmente en aquellas grandes ciudades en las que se busca tener unas vistas panorámicas que nos saquen del asfalto.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores azoteas para celebrar cumpleaños en Barcelona. Unos oasis urbanos al aire libre que nos ofrecen la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos con mucho estilo. ¡Toma nota!

Sky Bar Plaza de Cataluña - Gràcia

Uno de los lugares bonitos para celebrar un cumpleaños en Barcelona es el Sky Bar Plaza de Cataluña. Esta coctelería bar se ubica en la séptima planta del Hotel Iberostar, en el Paseo de Gràcia. Un espacio acogedor y muy tranquilo que cuenta con una azotea con unas vistas impresionantes de la Plaza Catalunya y del centro de la ciudad de Barcelona.

No es necesario estar alojado en el hotel para acceder a la azotea. El precio de acceso es de 15 euros por persona y se acceder por el ascensor. La terraza cuenta con piscina, pero está es de uso exclusivo para los clientes del hotel. Las bebidas también tienen un suplemento para las personas que no están alojadas en el hotel, pero merece la pena visitar esta azotea por sus espectaculares vistas de la ciudad. Se celebran sesiones Dj internacionales, por lo que es una de las azoteas para celebrar cumpleaños en Barcelona más recomendadas.

11 Nudos Terraza Nordés Barcelona

Otro de los restaurantes con terraza para celebrar cumpleaños en Barcelona es el 11 Nudos Terraza Nordés Barcelona, un rooftop con vistas que cuenta con salón interior, terraza climatizada y exterior. Un espacio que aúna gastronomía y coctelería que cuenta con platos contundentes, postres, vino y cócteles.

Esta azotea es una azotea del Centro comercial Las Arenas que ha conseguido llenar la ciudad de sabores atlánticos. Unos sabores que podemos encontrar en su carta y disfrutarlas en un entorno de lo más idílico y con vistas de 360º de la ciudad. Un restaurante ideal para celebrar un cumpleaños con platos bien elaborados y postres deliciosos. La terraza permanece abierta todo el año.

En Salir.com te descubrimos los mejores bares con vistas de Barcelona.

Go Beach Club

Entre las terrazas para fiestas privadas en Barcelona tenemos que destacar la del Go Beach Club, un espacio singular y espectacular que cuenta con unas increíbles vistas del mar Mediterráneo. Un extenso espacio que puede adaptarse a lo que necesites para que el cumpleaños, evento o fiesta sea un éxito.

La terraza dispone de casi 4000 metros cuadrados y nos ofrece la posibilidad de hacer montajes para cualquier tipo de fiesta, desde bodas a fiestas privadas, eventos de empresa o cenas de gala, entre otras. La terraza cuenta con varios espacios: la Piscina, The Club, el restaurante Sea Hall y el Sky Terrace. La piscina es una de las zonas más amplias y en The Club hay barra y mesa Dj.

The Top- Gallery Hotel Rooftop Bar - Eixample

Uno de los sitios para celebrar cumpleaños de adultos en Barcelona que está de moda en la actualidad es el rooftop bar The TOP, la azotea del Gallery Hotel. Un coctelería con ambiente cosmopolita a la que podrás acudir con tus amigos, familia o pareja celebrar cualquier momento. Es un espacio ideal para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de todo un oasis entre los tejados del Eixample.

La terraza abre en primavera y nos ofrece una gran variedad de actividades para el verano, tanto de día como de noche. Unos planes originales y muy especiales que permiten disfrutar de eventos gastronómicos, eventos de moda y belleza, propuestas musicales y conciertos acústicos en vivo de soul, pop y funk, además de un domingos de vermut TOP y Dj sesion. Un espacio mágico para disfrutar de Barcelona al máximo, así como de cócteles y combinados únicos y originales.

Aquí tienes más ideas de sitios donde celebrar cumpleaños para adultos en Barcelona.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es otra de las terrazas para celebrar cumpleaños en Barcelona en la que podéis pasar una velada única y sorprender a la persona que queréis homenajear. Esta terraza es un precioso bar y restaurante que tiene una decoración llamativa a base de plantas y jardineras.

La terraza está en la última planta del hotel, junto a la piscina, y es una de las mejores terrazas de verano de la ciudad. Un espacio ideal para disfrutar de las vistas, de un completo y delicioso menú de cocina mediterráneo o de una copa. Además, los sábados por la noche las veladas están amenizadas por un DJ. Una de las mejores azoteas para celebrar cumpleaños en Barcelona, ¡sin duda alguna!

Terraza La Dolce Vitae

La Dolce Vitae es una espectacular terraza situada en la 10ª planta del Hotel Majestic, un rooftop bar que abre todos los días de la semana. Un lugar de encuentro con vistas a toda la ciudad de Barcelona y sitios tan emblemáticos como la Sagrada Familia, la Casa Batló o la Iglesia del Tibidabo.

El local cuenta con un menú en el que podrás encontrar tapas para compartir, platos de cocina internacional y cócteles de autor, además de una excelente selección de vinos y champagnes. Una experiencia que puede ir acompañada de una buena sesión de música de la mano de los mejores Djs. Un lugar único para un cumpleaños diferente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?