menu
por: A Coruña
Compartir

Tiendas de muebles en Coruña

 
Por Anabel Prado. 26 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles en Coruña

La decoración de nuestro hogar se ha convertido también en una de nuestras grandes metas. Hacer que nuestra casa sea lo más cómoda y adecuada a nuestra forma de vivir y disfrutar de nuestro tiempo libre y nuestro ocio, además de, en algunos casos, también convertirse en lugar de trabajo. En los últimos años han surgido muchas tiendas de muebles que ofrecen tanto una colección de muebles para todos los gustos y precios asequibles. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de muebles en Coruña para que puedas decorar tu casa sin tener que moverte mucho y adecuarte a tu presupuesto.

También te puede interesar: Tiendas de decoración en A Coruña

Planeta del Mueble A Coruña

Abrimos esta lista de tiendas de muebles en Coruña con Planeta del Mueble. Una tienda que cuenta con 5 plantas de exposición en su sede principal y con una tienda outlet en la Ronda de Nelle. En su colección podrás encontrar muchas ideas e inspiración para amueblar tu casa a tu estilo. Así, en Planeta del Mueble hallarás mobiliario para el comedor, el salón, dormitorios, además de otros accesorios como colchones, almohadas, somiers y otros complementos.

También cuenta con servicio de atención al cliente, diseño preliminar, transporte y montaje final de todos los muebles. En Planeta del Mueble trabajan con los mejores fabricantes de mobiliario, garantizándose así su calidad y buena relación calidad y precio.

Conforama A Coruña

Conforama es una gran marca de mobiliario y decoración que cuenta con unas 300 tiendas repartidas por 6 países. Una tienda de muebles, decoración y electrodomésticos que son especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.

Conforama ofrece una amplia variedad de estilos decorativos, desde clásicos a estilos más vanguardistas y minimalistas. Inspírate y descubre sus muchas promociones y descuentos. Esta tienda se ubica en el centro comercial Marineda City de A Coruña.

Muebles Boom A Coruña

En Muebles Boom A Coruña son especialistas en todo tipo de mobiliario a un precio excelente. Así, en su tienda pueden encontrarse sofás, colchones, dormitorios, armarios, mesas, sillas, recibidores, entre otros. Unos muebles de calidad con interesantes promociones y descuentos.

Tienen mucho stock de disponibilidad inmediata, con servicio de entrega rápida exprés para que puedas disfrutarlos al momento. En Muebles Boom se vuelcan para conseguir que sus clientes se sientan satisfechos. Así, fabrican y entregan a domicilio con opción de montaje. Muebles Boom se ubica en la calle Francisco Pérez Carballo, 3 C, junto Carrefour Alfonso Molina.

Muebles San Agustín

Otra de las tiendas de muebles en Coruña es Muebles San Agustín. Esta es una tienda ubicada en la calle San Agustín, 3, contando con más de 5000 m2 de exposición. Una tienda que ofrece el transporte y montaje gratuito a toda Galicia, ofreciendo asesoramiento personalizado y financiación a medida.

Tiene servicio de entrega inmediata y lista de bodas, facilitándole a los novios e invitados una lista personalizada y exclusiva. También realizan proyectos y reformas para comerciales y particulares. Se puede ver el catálogo online.

Maisons du Monde A Coruña

Maison du Monde es otra de las franquicias de mobiliario y decoración que tiene abierta tienda en A Coruña, en el Centro Comercial Marineda City. Una tienda en la que se pueden encontrar muebles y artículos de decoración de diferentes estilos y para todos los presupuestos.

La exposición es de lo más inspiradora con montajes de salones, comedores, habitaciones y todo tipo de ideas de decoración para conseguir ambientes elegantes, modernos y sofisticados. También cuenta con tienda online en la que también podrás adquirir el mobiliario y los artículos de decoración que te interesen.

IKEA A Coruña

Y cerramos esta lista de tiendas de muebles en Coruña con la tienda que Ikea tiene en A Coruña. Una gran tienda que también se ubica en el Centro Comercial de Marineda City, uno de los centros más grandes del norte. Ikea A Coruña tiene una gran variedad de mobiliario y todo tipo de artículos de decoración y menaje, siendo un sitio ideal para hacer la decoración y montaje completo de tu casa.

Algo para lo que también ofrece servicio de planificación y asesoramiento en tienda o por teléfono en las compras telefónicas. Como todas las tiendas de Ikea dispone de cafetería, restaurante, zona de juegos y parking gratuito. Se puede comprar online y recogerlo gratis en la tienda en pedios superiores a 50 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de muebles en Coruña

Volver arriba