por: A Coruña
Compartir

Centros de meditación en Coruña

 
Por Anabel Prado. 11 junio 2018
+ Añade tu negocio
Centros de meditación en Coruña

El estrés diario y la rapidez con la que la vida parece ir pasando nos absorbe y nos nos deja encontrar un equilibrio ni tampoco un bienestar. Es por ello interesante buscar ese equilibrio emocional en técnicas tan antiguas como la meditación o el yoga. Unas técnicas que ayudan a resolver los problemas del día a día, al tiempo que logramos equilibrar cuerpo y mente. Si deseas cambiar tu vida a mejor, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de meditación en Coruña. ¡Toma nota y prepárate para entrar en un estado emocional más positivo!

También te puede interesar: Bares de moda en Coruña 🍻👌

Centro de Yoga y Pilates Saraswati

Uno de los centros de meditación en Coruña mejor valorados es el Centro de Yoga y Pilates Saraswati. Un local en el que se imparte un tipo de yoga sintetizado por Swami Vishnu Devananda y que adapta esta disciplina al estilo de vida y necesidades de Occidente. Este tipo de yoga se sintetiza en cinco principios básicos y sencillos de incorporar al estilo de vida actual. Así, la relajación, el ejercicio, la respiración, la dieta y un pensamiento positivo y la meditación son esos principios básicos capaces de prevenir y eliminar los problemas y dolencias actuales.

Este centro de meditación se ubica en el centro de la ciudad, cerca de la Playa de Orzán, y es uno de los mejores centros para aprender y practicar yoga y Pilates. Organizan talleres de aeroyoga y yoga para embarazadas. ¡Anímate a mejorar tu estilo de vida!

Centro de Yoga Integral Mahashakti A Coruña

Si buscas cursos de meditación en Coruña, este establecimiento es para ti. El Centro de Yoga Integral Mahashakti A Coruña está abierto a todos los públicos, ofreciendo una gran amplitud de horarios, además de profesores profesionales cualificados. Un centro de yoga integral que pone a tu disposición una práctica de yoga completa y gracias a la que encontrarás equilibrio emocional, salud y desarrollo mental y espiritual. El yoga integral te permite experimentar y vivir la paz de una manera espontánea y natural en tu día a día.

En sus clases podrás aprender yoga y meditación integral y desarrollar tu dimensiones física, emocional, mental y espiritual. Puedes probar una clase sin compromiso. ¡No te pierdas sus clases semanales, sus cursos y talleres y descubre un nuevo modo de vida!

INSPIRA. Vida Consciente

Cerca del Paseo das Pontes se ubica el centro de yoga Inspira.Vida consciente, un centro en el que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales titulados y especializados para que consigas recuperar tu bienestar y vivir una vida más consciente y feliz. En Inspira se imparten clases de yoga, meditación y Pilates, además de terapias como quiromasaje, osteopatía, acupuntura, nutrición, fisioterapia, terapia Bobath, Reiki, Flores de Bach, yoga terapéutico, punción seca, kinesiotaping, gemoterapia.

Inspira disponede más de 200m2 repartidos en 2 amplias salas para actividades de grupo, 3 cabinas totalmente equipadas para terapias individuales, recepción con zona de lectura donde puedes tomarte una infusión, confortables vestuarios y aseo. Una oferta y un espacio único para recuperar tu salud.

Karuna by LC

Y en esta lista de centros de meditación en Coruña no puede faltar Karuna by LC, un centro de meditación mindfulness, meditación profunda y relajación con Hemi-Sync en el que también se imparten clases de yoga para que consigas alcanzar un bienestar único y descubrir tu propia consciencia.

Un centro con profesionales acreditados que te introducirán en el yoga tradicional con la práctica del prana, además de estudiar la mente y la consciencia, calmar la mente, expandirla y alcanzar nuevos estados de conciencia gracias a la meditación. Ofrece clases en grupo, cursos, talleres, consultas privadas y co-working.

Centro Budista Camino del Diamante

Y si eres budista o quieres acercarte a esta religión, en A Coruña también podrás acudir a uno de los 16 centros budistas Camino del Diamante abiertos en España. Estos centros fueron fundados por el Lama Ole Nydahl bajo la dirección espiritual del XVII Karmapa Trinley Thaye Dorje, impartiendo clases de introducción al budismo y sesiones de meditación.

Estas sesiones de meditación tienen lugar de lunes a miércoles a las 21:00 horas. ¡No te las pierdas!

Asociación Chac Chic Chac

Y cerramos esta lista de centros de meditación en Coruña con la Asociaicón Chac Chic Chac. Esta asociación está especializada en yoga integral, dinámico, senior, akroyoga y yoga para niños, además de actividades de mindfulness, Pilates, Reiki, talleres de cristales y litios, cuentacuentos y un gran número de cursos, talleres y actividades semanales con las que conseguir el crecimiento personal.

Cuenta con una plataforma digital mediante la que puedes encontrar y publicar cursos y actividades en relación con las terapias holísticas en la zona metropolitana de A Coruña. Si buscabas escuelas de yoga en A Coruña... ¡este sitio es para ti!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de meditación en Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de meditación en Coruña

Volver arriba