por: Granada
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada

 
Por Mirian Díaz. 4 junio 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada

No todos los días se cumplen años, así que es lógico que quieras celebrarlo de una manera especial. Puede que quieras sorprender a los que te rodean y hacer una fiesta de nivel o bien esperar a que te sorprendan. Sea como sea, desde Salir.com te mostramos dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada para que disfrutes al máximo de ese día, de manera que se convierta en algo inolvidable. Estas son algunas ideas para ayudarte a que lo consigas.

También te puede interesar: Tapas gratis en Granada

Restaurante Jardines Alberto

El restaurante Jardines Alberto está situado en el Paseo de la Sabika, Granada, y es el sitio perfecto donde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada. Los motivos son varios. En primer lugar por su proximidad a la Alhambra, de ese modo, podrás disfrutar de su historia y belleza y relajarte después en este local de gran potencial. En segundo lugar porque ofrece platos tradicionales del lugar, una cocina típica que no te puedes perder en cualquiera de sus terrazas con vistas maravillosas.

Dispone de menús especiales para grupos, así que si quieres hacer una celebración espectacular con tus amigos o familia, no pierdas detalle de sus opciones gastronómicas y sus ofertas. Cuenta con tres terrazas diferentes: una principal con calefacción para no pasar frío en invierno, otra cubierta con una bóveda vegetal y la tercera panorámica con capacidad para 40 personas.

Granada Jazz Club

Si buscas bares para celebrar cumpleaños en Granada, tu mejor opción es Granada Jazz Club, uno de esos locales encantadores que no deberías dejar escapar si decides visitar Granada, aún menos si es tu cumpleaños y quieres celebrarlo de una manera original. En este lugar se vive por y para el jazz y es una alternativa muy auténtica para pasar tu velada al lado de los que más quieres. Está situado en la avenida de la Constitución y en el local tienen cabida artistas y grupos de jazz increíbles.

Además, los domingos destacan por sus espectáculos en vivo relacionados con el mundo del flamenco. La mejor música te está esperando en este local de moda, donde también podrás comer diferentes opciones sugerentes, desde ibéricos hasta sushi, por no mencionar sus cócteles y carta de copas Premium.

Restaurante el Cortijo

Seguimos este listado de dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada con un lugar muy especial. Encontrarás el restaurante El Cortijo en el camino del Atajadero, en el municipio de Huétor Vega, un edificio histórico que en su día fue un secadero de tabaco. Dispone de dos plantas diferentes con todos los servicios necesarios para llevar a cabo cualquier celebración como bien puede ser tu cumpleaños. Debes saber que su especialidad son las carnes a la brasa, aunque siempre podrás disfrutar de otras recetas tradicionales.

Entra en su web y accede a sus diferentes menús para escoger el que más te interese. Este restaurante es muy popular en Granada y son muchas las familias que acuden a comer allí para celebrar algún acto importante. No te pierdas el cochinillo al horno de leña o el bacalao, dos de sus platos más célebres.

Alhambra Palace Restaurante

Alhambra Palace Restaurante se encuentra más allá de las murallas de la Alhambra y tiene el privilegio de contar con vistas espectaculares a Granada. Se trata de un hotel dotado de habitaciones muy elegantes para que puedas pasar una velada espectacular con tu pareja. El restaurante ofrece un popurrí de platos mediterráneos e internacionales, así que la velada promete.

El lugar también cuenta con un bar con terraza con vistas a Sierra Nevada y Granada. Además, su acceso no puede ser mejor, pues justo enfrente se encuentra una parada de autobús con varios servicios que conectan con el centro de la ciudad y la misma Alhambra, aunque se puede llegar fácilmente hasta allí a pie.

Cueva de la Rocío

Otro de los locales para celebrar cumpleaños en Granada es la Cueva de la Rocío, un tablao flamenco ubicado en Granada. Si nunca has disfrutado de un espectáculo así, es hora de que lo vivas intensamente. Está ubicado en una de las cuevas más espectaculares del barrio de Sacromonte, dentro de Albaicín, uno de los lugares más célebres de la ciudad.

Esta cueva pertenece a una de las familias de mayor renombre dentro del mundo del flamenco, La familia Maya, y a lo largo de los años han pasado por allí multitud de artistas reconocidos. Aprovecha tu cumpleaños para celebrarlo en este lugar de gran tradición, donde además podréis cenar con platos típicamente granadinos.

Restaurante del Parador de Granada

El restaurante del Parador es otro de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada. En este lugar disfrutarás de una cocina tradicional muy auténtica basada en la gastronomía andaluza. Platos típicos del lugar con toques creativos que despertarán tu interés y te llevarán a disfrutar como nunca.

Este es uno de los lugares más destacados porque su cocina es de calidad y solo utilizan materia prima fresca y de temporada. Además, al encontrarse en el interior de la Alhambra, podrás gozar de vistas privilegiadas a Albaicín, Sacromonte o a los jardines del Generalife. La elaboración de sus platos te sorprenderá, así como el entorno. ¿Te animas a visitarlo por tu cumpleaños?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Granada

Volver arriba