menu
por: Barcelona
Compartir

Brunch buffet libre en Barcelona

 
Brunch buffet libre en Barcelona

¿Estás buscando un brunch buffet libre en Barcelona? ¡En Salir.com te ayudamos! Y es que el brunch es una tendencia gastronómica que ha ido ganando popularidad a lo largo de los últimos años. Una comida que fusiona las palabras "breakfast" (desayuno) y "lunch" (almuerzo) y que consiste en combinar las opciones típicas del desayuno y algunos de los platos más deliciosos del almuerzo. Además, el brunch es algo más que una simple comida, es también un experiencia cultural y social.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores brunch buffet libre en Barcelona. Una oportunidad perfecta para relajarse con amigos y familiares para compartir una comida estupenda en un ambiente acogedor y relajado. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Mejores buffet libre en Barcelona

InterContinental Barcelona, an IHG Hotel - Montjuïc

El Intercontinental Barcelona es un hotel elegante ubicado en las cercanías de la Fuente Mágica, que ofrece un buen brunch buffet libre en Barcelona en su Restaurant Arrel. Un establecimiento que rinde homenaje a la tierra y a alimentos locales, frescos y de cercanía durante todo el año, además de contar con una cocina abierta y servir platos para compartir. El restaurante Arrel, ubicado en el hotel, organiza un excelente brunch una vez al mes, el primer domingo de cada mes, siendo considerado como uno de los mejores brunch de Barcelona.

El precio es de 75 euros, todo incluido, y ofrece más de 20 propuestas, sin incluir en ellas los postres. Entre los principales platos se destacan el jamón ibérico, las ostras, los langostinos a la sal, huevos con bogavante, romescada de rape, calamar y gamba, entre otros. El horario de brunch va de 13:30 a 16:30 horas. ¡Disfruta del brunch de moda en Barcelona, el del Arrel!

Restaurant SOLC - Brunch Hotel Majestic - Dreta Eixample

El Restaurante Solc es el restaurante del Hotel Majestic, un hotel de lujo ubicado en la Dreta de l'Eixample que cuenta con su propia versión de brunch. El restaurante se aprovisiona de verduras de un huerto propio situado en la zona del Maresme, además de adquirir carnes y pescados de productores locales. Entre sus ofertas también encontramos un brunch que incluye platos y sabores de principios del siglo XX elaborados con técnicas actuales.

Así, este brunch ha conseguido el premio Best Luxury Hotel Brunch 2023 en la 3ª edición de los Beyond Luxury Awards. Una experiencia gastronómica de lujo elaborada con productos de proximidad típicos de la dieta mediterránea y un showcooking donde el equipo de cocina elabora platos al momento, además de una gran variedad de postres y pastelería en formato buffet preparados por el pastelero Marc Pérez. Tiene lugar cada domingo de 12:30 a 16:30 horas.

Descubre los mejores menús de brunch en Barcelona.

Doppietta - Eixample

Otro de los grandes brunch buffet libre en Barcelona es el Doppietta, un restaurante italiano muy especial ya que es una salumería, una charcutería italiana, con zona de restauración. Su brunch con buffet libre tiene un precio de unos 25 euros y es uno de los brunch más populares de la ciudad condal. El brunch del Doppietta es una fusión entre vermut italiano y un brunch a la italiana con salumeria o charcutería de calidad.

Los sábados y domingos, en dos turnos, el Doppietta nos ofrece un brunch buffett con platos suculentos como mortadela, porchettam verduras salteadas y encurtidas, focaccia, nuevos rellenos, ensalada caprese. Entre los platos calientes podemos disfrutar de pasta carbonara, ñoquis a los cuatro quesos, risotto de ceps o albóndigas, algo a lo que hay que añadir postres y un cóctel de aperitivo. El local es también muy peculiar al aprovechar un antiguo garaje con bóveda, decoración de estilo vintage y fotos antiguas.

Nolita Brunch - Poble Nou

Nolita Brunch trae un pedazo de Nueva York a Barcelona, en el Poblenou, y muy cerca de la playa. El restaurante Nolita (North of Little Italy) tiene un estilo desenfadado, con desayunos y brunch de estilo neoyorquino, contando con platos como tortitas o huevos Benedict.

En su interior tiene una decoración de estilo industrial, con un toque artístico, buena música y un ambiente de lo más relajado. Tú eres quien elije qué comer contando con variedad de platos y acompañamientos como un chai latte, un café de especialidad o un big nolita. ¡Una delicia!

Billy Brunch and Park

Los brunch son muy populares en Barcelona y Billy Brunch and Park se ha convertido en uno de los sitios mejor valorados. Un lugar de ambiente familiar en el que se puede disfrutar de un estupendo desayuno o un brunch. Billy Brunch es famoso por su icónico y divertido pollito, reconocible y buscado por todos aquellos que desean hacer un desayuno o un brunch de calidad y de lo más sano.

Entre sus platos más destacados están huevos benedictinos, huevos revueltos, tortilla, tostadas con aguacate, açai bowl, pancakes, entre otros. También disponen de terraza, carta especial para niños y una gran variedad de bebidas. Tienen platos veganos.

Aquí tienes las mejores terrazas para desayunar en Barcelona.

El Flako Corn Flakes & Co. - Ciutat Vella

Y cerramos esta lista de lugares en los que hacer un brunch buffet libre en Barcelona con El Flako Corn&Co, el primer bar de cereales de la ciudad condal. Un establecimiento ubicado en el barrio de Sant Pere, una calle próxima a la Catedral de Barcelona.

El Flako es un bar moderno con cierto aire retro en su decoración que nos brinda más de 200 cereales, tanto nacionales como internacionales, diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, ideales y preparados para comer en cualquier momento del día. También se pueden degustar boles dulces, tortitas con helados y batidos, entre otras delicias. Sirven desayunos y brunch de martes a domingo entre las 9, 30 y las 13 horas, abriendo también desde las 16:30 a las 20 horas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Brunch buffet libre en Barcelona

Volver arriba