por: Madrid
COMPARTIR

Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

 
Valeria Sevilla
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 15 junio 2023
+ Añade tu negocio
Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

Contar con un lugar adecuado para cumplir con las responsabilidades académicas y laborales es indispensable para un buen rendimiento. Muchas veces, la casa, la oficina y las bibliotecas no nos aportan la comodidad que necesitamos para estos procesos. Es ahí cuando se hace necesario hallar lugares que nos resulten ideales y de fácil acceso.

Puede que en un principio parezca imposible encontrar un espacio que nos brinde todos los requerimientos necesarios para realizar nuestros deberes. Sin embargo, cerca de ti hay más opciones de las que te imaginas. En el artículo de Salir.com, te invitamos a conocer junto las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

La bicicleta café - Malasaña

Empezamos este artículo de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid con un sitio muy especial. Se trata de la Bicicleta Café, un workplace creado para que las personas que lo visiten puedan trabajar o estudiar de acuerdo a sus necesidades. El arte está presente en cada esquina del local y, haciendo honor a su nombre, hay diversos modelos de bicicletas que le dan un toque único al local. Cada uno de los espacios de La Bicicleta Café fue especialmente diseñado para brindar comodidad e inspiración.

Puedes llevar tu portátil, pedir un café o un snack y trabajar sin parar todo el rato que desees. El ambiente evoluciona a lo largo del día, por lo que ninguna jornada resulta aburrida o monótona. Durante la mañana y gran parte de la tarde, el café es un espacio tranquilo y productivo, pero a medida que la noche se acerca el local se vuelve un espacio animado en el que conocer personas se vuelve sencillo y divertido.

¿Quieres conocer más cafeterías bonitas en Madrid? ¡No te pierdas este otro listado de Cafeterías con encanto en Madrid!

Federal Café

Muchas veces olvidamos que la productividad está muy relacionada con la comodidad que sintamos en el espacio de trabajo o estudio. Federal Café lo tiene muy presente, por eso, te brinda un área amplia, luminosa, agradable y llena de comodidades. Podrás elegir si deseas una mesa particular o una comunitaria para pasar tu día de trabajo.

Puedes visitar el café durante la mañana, la tarde o, incluso, pasar el día entero en él si así lo deseas. Es normal encontrar estudiantes y freelancers o autónomos reunidos en las diferentes zonas del local. Cada visitante sabe que en Federal Café puede disfrutar de todos los elementos necesarios para conseguir un día productivo y agradable rodeado personas emprendedoras. Ah, ¡también tienen WiFI! Así que, ¿a que esperas? Ven ya a una de las mejores cafeterías para estudiar en Madrid.

La Fugitiva

Si buscas un espacio agradable para mantenerte concentrado, este café es ideal para estudiar en Madrid. La Fugitiva posee una decoración sencilla en donde la luminosidad natural y las buenas bebidas serán tus compañeras del día a día. El local cuenta con Wifi gratuito al que podrás conectarte desde tu celular, tableta o portátil siempre que decidas visitar el café. Por ello también, se ha convertido en una de las mejores cafeterías con WiFi en Madrid.

Durante tus horas de productividad, podrás tomarte unos merecidos descansos y disfrutar de los desayunos o meriendas que se preparan en el lugar. También podrás hablar con personas que, como tú, se trasladan a un espacio cómodo y agradable para trabajar y estudiar. Además, si lo deseas puedes disfrutar de conciertos, charlas y presentaciones de libros que se hacen dentro de La Fugitiva cada cierto tiempo.

Misión Café

¿Necesitas un lugar para trabajar estudiar en Madrid y, además, comer bien? Misión Café es tu lugar ideal. Esta cafetería ubicada al lado de Plaza de España es ideal ya que cuenta con áreas específicas para el uso de portátiles, incluyendo asientos y una barra con tomas de corriente disponibles para cargar dispositivos electrónicos.

Además, la cafetería Misión Café ofrece una amplia variedad en su menú, desde opciones dulces a saladas, para disfrutar durante todo el día, ya sea para desayunar, comer o merendar.

La Central de Callao - Sol

La Central de Callao es una de las cafeterías más conocidas y mainstreams de toda la ciudad madrileña, pero eso no quita que no sea una de las mejores opciones de cafetería para estudiar en Madrid. La ubicación es ideal y además, su decoración y su su edificio son impresionantes.

No solo destaca por su gran cantidad de libros que comprar, si no que destaca por sus brunchs que podrás pedir y así, estudiar acompañada de un buen almuerzo. Se trata de una de las librerías y cafeterías más bonitas y versátiles de toda Madrid.

La Ciudad Invisible Café-Librería de viajes - Malasaña

En el corazón de Madrid se encuentra esta cafetería, que paradójicamente se destaca por ser uno de los rincones más apacibles de la zona. Al adentrarse en su interior, se respira una calma tan profunda y serena que es ideal para estudiar.

En su acogedor ambiente, se hallan sofás, sillones y una amplia mesa comunitaria en el centro, mientras un ventanal permite el ingreso de la luminosidad del exterior. En la planta baja, se dispone de mayor espacio, y suele ser el último rincón en llenarse, brindando la oportunidad de deslizarse hasta allí para estudiar, siempre y cuando se encuentre disponible. Además, sus paredes están decoradas con libros y guías de viaje, quizás la única distracción cercana que se puede encontrar.

Pum Pum Café - Embajadores

Acabamos la lista de las mejores cafeterías donde trabajar o estudiar en Madrid con Pum Pum Café. En este local ubicado en Lavapiés se pueden disfrutar de platos saludables y ecológicos, un destino ideal para aquellos que desean desayunar y probar deliciosos productos traídos de países del norte de Europa, como brownies, lemon pie, bizcochos de zanahoria y frambuesa, entre otros.

Se trata de un buen lugar para teletrabajar o estudiar por su ambiente tranquilo y relajado, que lo hace un sitio perfecto para concentrarse. Además, los ingredientes que se utilizan en la cafetería son todos ecológicos, por lo que te aseguran una experiencia de desayuno sana y deliciosa.

En este otro artículo te descubrimos las mejores librerías cafeterías de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

Volver arriba ↑