por: Madrid
Compartir

Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

 
Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

Contar con un lugar adecuado para cumplir con las responsabilidades académicas y laborales es indispensable para un buen rendimiento. Muchas veces, la casa, la oficina y las bibliotecas no nos aportan la comodidad que necesitamos para estos procesos. Es ahí cuando se hace necesario hallar lugares que nos resulten ideales y de fácil acceso.

Puede que en un principio parezca imposible encontrar un espacio que nos brinde todos los requerimientos necesarios para realizar nuestros deberes. Sin embargo, cerca de ti hay más opciones de las que te imaginas. En el artículo de Salir.com, te invitamos a conocer junto las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

La Piscine

Empezamos este artículo de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid con un sitio muy especial. Se trata de La Piscine, el primer coffice de toda España. Este novedoso concepto viene desde Francia y le ofrece a los estudiantes y a los freelancers un espacio ideal para hincar los codos o trabajar. Le Piscine es la combinación perfecta entre una cafetería y un espacio de trabajo compartido. El ambiente del local es muy agradable y tiene todos los elementos requeridos para trabajar a gusto.

La Piscine no cobra por los alimentos y bebidas, sino por el tiempo que se pase dentro del lugar. El visitante tiene la opción de pagar por horas, días o meses. Cada tarifa incluye el uso del wifi, todas las áreas del café y la consumición de bebidas y snacks ilimitados. Podrás trabajar en un entorno cómodo, competitivo, positivo y con una atención de primera.

La Infinito - Embajadores

La finalidad de este café es proporcionar un espacio en el que los visitantes se sientan como en casa. La Infinito ofrece un ambiente fresco y lleno de comodidades para que puedas trabajar durante largos periodos de tiempo sin la obligación de consumir constantemente. Podrás pasar todo el día dentro de esta cafetería-librería y centrarte solo en ser productivo.

Los estudiantes y trabajadores saben que para formarse y crear no hay horarios. Por eso, necesitan de un espacio que se mantenga abierto gran parte del día, tal como ocurre en La Infinito. El café abre sus puertas desde la madrugada hasta la medianoche y ofrece los más deliciosos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Sin duda, una de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid.

La bicicleta café - Malasaña

La Bicicleta Café es otra de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid. Se trata de un workplace creado para que las personas que lo visiten puedan trabajar o estudiar de acuerdo a sus necesidades. El arte está presente en cada esquina del local y, haciendo honor a su nombre, hay diversos modelos de bicicletas que le dan un toque único al local. Cada uno de los espacios de La Bicicleta Café fue especialmente diseñado para brindar comodidad e inspiración.

Puedes llevar tu portátil, pedir un café o un snack y trabajar sin parar todo el rato que desees. El ambiente evoluciona a lo largo del día, por lo que ninguna jornada resulta aburrida o monótona. Durante la mañana y gran parte de la tarde, el café es un espacio tranquilo y productivo, pero a medida que la noche se acerca el local se vuelve un espacio animado en el que conocer personas se vuelve sencillo y divertido.

¿Quieres conocer más cafeterías bonitas en Madrid? ¡No te pierdas este otro listado de Cafeterías con encanto en Madrid!

Federal Café

Muchas veces olvidamos que la productividad está muy relacionada con la comodidad que sintamos en el espacio de trabajo o estudio. Federal Café lo tiene muy presente, por eso, te brinda un área amplia, luminosa, agradable y llena de comodidades. Podrás elegir si deseas una mesa particular o una comunitaria para pasar tu día de trabajo.

Puedes visitar el café durante la mañana, la tarde o, incluso, pasar el día entero en él si así lo deseas. Es normal encontrar estudiantes y freelancers o autónomos reunidos en las diferentes zonas del local. Cada visitante sabe que en Federal Café puede disfrutar de todos los elementos necesarios para conseguir un día productivo y agradable rodeado personas emprendedoras. Ah, ¡también tienen WiFI!

La Fugitiva

Si buscas un espacio agradable para mantenerte concentrado, este café es la respuesta. La Fugitiva posee una decoración sencilla en donde la luminosidad natural y las buenas bebidas serán tus compañeras del día a día. El local cuenta con Wifi gratuito al que podrás conectarte desde tu celular, tableta o portátil siempre que decidas visitar el café. Por ello también, se ha convertido en una de las mejores cafeterías con WiFi en Madrid.

Durante tus horas de productividad, podrás tomarte unos merecidos descansos y disfrutar de los desayunos o meriendas que se preparan en el lugar. También podrás hablar con personas que, como tú, se trasladan a un espacio cómodo y agradable para trabajar y estudiar. Además, si lo deseas puedes disfrutar de conciertos, charlas y presentaciones de libros que se hacen dentro de La Fugitiva cada cierto tiempo.

Wanda Café Optimista

El espacio obsequia un concepto vanguardista en el que la inspiración te encontrará. Wanda Café Optimista posee una hermosa decoración que hace pensar en las grandes capitales del mundo, concepto que te ayudará a centrarse en tus labores y metas. Además, cuenta con algunos toques tropicales que te permitirán alejarte del ritmo frenético del día a día para entrar en un espacio de tranquilidad.

En Wanda Café Optimista no solo es una cafetería con WiFi en Madrid, sino que también es un espacio donde disfrutarás de buenas comidas, deliciosos cafés y hasta algunas copas para el final de la jornada. Solo tienes que entrar en este local para trasladarte a ese oasis de tranquilidad y comodidad que tanto deseas en tu vida cotidiana. Sin duda, para nosotros es una de las mejores cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cafeterías para estudiar o trabajar en Madrid

Volver arriba