por: Madrid
Compartir

Churros sin gluten en Madrid

Por Encarni Ortiz. Actualizado: 19 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Churros sin gluten en Madrid

Cada vez es más frecuente la celiaquía o alergia al gluten por lo que nos hemos acostumbrado a decenas de envases en el supermercado con la etiqueta distintiva que nos avisa de que dicho alimento no tiene gluten. También se ha añadido a algunos menús de restaurantes para que cualquiera pueda degustar una buena comida sin preocuparse. En Salir.com hemos pensado en todos aquellos que padecéis la enfermedad celíaca y hemos querido endulzaros un poco la vida. Por ello, hemos realizado una pequeña lista de lugares que ofrecen churros sin gluten en Madrid. ¡Preocúpate solo de disfrutar del manjar!

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

Maestro Churrero - Cortes

La churrería-chocolatería Maestro Churrero, situada en pleno centro de la capital, es una de las mejores opciones a la hora de degustar un exquisito desayuno o merienda. Cuenta con una carta de lo más variada, tanto salada como dulce y, lo más importante, aquí podrás disfrutar de unos de los mejores churros sin gluten en Madrid.

Esta churrería, muy famosa en la ciudad, también cuenta con un personalizado servicio a domicilio, para todos aquellos que quieran disfrutar de sus manjares sin moverse de casa. ¿Se puede pedir más?

Si te encanten los dulces, aquí te descubrimos un listado con las pastelerías sin gluten en Madrid. ¡No renuncies al mejor sabor!

Celicioso - Sol

Si eres de esos que, además de churros, no puede resistirse a un suculento pastel, la pastelería Celicioso es una de las mejores opciones para ti. Situada cerca de la Gran Vía este local no deja de innovar e introducir novedosos productos sin lactosa, sin azúcar, sin gluten y 100% veganos.

Sus productos son, sin duda, elaborados con las mejores materias primas y con mucho mimo y cariño. ¿Quieres cuidarte sin privarte de un buen pastel? ¡Este es tu sitio! ¿Te acercas a comprobarlo?

Celmart - Aravaca

¿Te encanta disfrutar de la gastronomía española? ¿Y degustar productos de calidad? No dudes que en el restaurante Celmart esto es lo que vas a encontrar. Aún no es uno de los sitios donde puedes degustar churros sin gluten pero, sin embargo, cuenta con docenas de opciones para disfrutar desde el desayuno hasta la cena.

Es famoso por su cocido madrileño, su arroz con bogavante o su cordero asado. Además, los fines de semana cuenta con menús especiales que cumplirán con las expectativas de los más exigentes y, sobre todo, que podrás comer sin ninguna preocupación. ¡Nos encanta toda su carta!

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores tapas sin gluten de Madrid, ¡buenísimas!

Confitería Marqués - Argüelles

¿Te imaginas una pastelería donde poder degustar cualquier manjar sin preocuparte de la lactosa o cualquier otro alérgeno? La Confitería Marqués es ideal si eres de esos consumidores que buscan un producto sano y completamente cuidado. Sus dulces de calidad y sus productos veganos hacen de esta pastelería un sitio maravilloso para los más exigentes.

Pasteles, pastas, panes, bombones y un sinfín de delicias es lo que podrás encontrar en esta confitería que, sean cuales sean tus preferencias, no te dejará indiferente. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Chocolatería Las Farolas - Universidad

Cuando cuentas con el respaldo de años y años de experiencia y del boca a boca es 100% seguro que no dejarás de triunfar. Esto es lo que ocurre con la Chocolatería Las Farolas, famosa por sus exquisitos productos realizados siempre de forma completamente artesanal. ¿El resultado? Un producto apetitoso y muy delicioso.

¿Quieres disfrutar de las mejores opciones sin gluten además del cariño de su personal? No dudes en acercarte a probar algunos de sus impresionantes productos. Su trato personalizado y cargado de mimo no te dejará indiferente. ¡Atención que se están extendiendo por todos los alrededores de la capital!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Churros sin gluten en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Rocío
Fui la chocolatería de San Ginés, y no disponen de churros sin gluten :(
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Rocío, gracias por el apunte, ahora mismo lo modificamos!

Churros sin gluten en Madrid

Volver arriba