Actividades

Campings en Cantabria a pie de playa

 
Campings en Cantabria a pie de playa

¿Buscas alojamiento en Cantabria cerca de la playa? Aunque la oferta hotelera es muy amplia, nada mejor que disfrutar del buen tiempo en Cantabria en contacto con la naturaleza. Una de las mejores opciones es alojarse en un camping en Cantabria a pie de playa y vivir unas vacaciones de mar y montaña para toda la familia.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores campings en Cantabria a pie de playa para que tú solo tengas que decidirte por el que más te guste o te convengan y llamar para reservar. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones únicas!

También te puede interesar: Campings en Cantabria que admiten perros

Camping Playa Joyel

Uno de los mejores campings en Cantabria para niños es el Camping Playa Joyel. Un camping de cuatro estrellas que cuenta con acceso directo a la playa del Ris, en la preciosa localidad de Noja. En plena Costa Esmeralda, el Camping Playa Joyel se ubica dentro de la reserva natural del Ecoparque de Trasmiera.

El camping cuenta con parcelas de acampada y alquiler de alojamientos de una, dos o tres habitaciones, permitiéndose el alojamiento de familias con caravana, autocaravana o tienda de campaña. Además, está dentro del grupo de campings en Cantabria con playa y piscina, disponiendo de canchas para jugar al tenis, actividades de ocio, animación, escuela de surf, alquiler de tablas y kayaks, club deportivo y club infantil. Toda una serie de servicios que te ayudarán a desconectar y descansar y que los más pequeños se diviertan. No se admiten mascotas.

Camping Somo Parque

Somo Parque es otro de los campings en Cantabria a pie de playa. Se ubica en la Reserva de Surf es uno de los destinos turísticos más atractivos de Cantabria al ser uno de los paraísos del surf y naturaleza más importantes de norte de España, además de contar con una de las playas más grandes de toda la cornisa Cantábrica, la playa de Somo. A tan sólo un kilómetro y medio de esta espectacular playa se localiza el Camping de Somo Parque. El Camping Somo cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia de lo más agradable.

Un espacio ideal para hacer deporte acuático, senderismo, además de contar con piscina privada, bar-cafetería, lavaderos con lavadora, alquiler de bicicletas, parcelas para tienda y coche, caravana y coche o autocaravana, además de alquiler de bungalows, mobil home y caravanas. El Camping Somo Parque admite mascotas y, además, es un punto estratégico para hacer turismo por Cantabria y visitar destinos tan atractivos como el Parque de Cabárceno, las cuevas de Altamira, Santillana del Mar y, por supuesto, la preciosa ciudad de Santander.

Si tienes perro, te interesa conocer los campings en Cantabria que admiten perros.

Camping Los Molinos de Noja

Otro camping a pie de playa en Cantabria es el Camping Los Molinos de Noja. Este es un camping de segunda categoría situado a tan solo 400 metros de la estupenda playa de Ris y Joyel. Un camping que ofrece una gran variedad de servicios para una estancia de lo más cómoda y divertida.

Además de un enclave privilegiado al lado del mar, en Los Molinos podrás alojarte con tu mascota, solo una por alojamiento, disfrutar de su piscina para adultos y niños, de su parque infantil, sus pistas de karts, tenis, parar a comer o tomar un café en su cafetería y restaurante o hacer la compra en su supermercado. El camping dispone de gran número de plazas para acampar, módulos de dos o tres habitaciones y módulos con terraza.

Camping Caravaning Oyambre

A escasos metros de la playa de Oyambre y en pleno parque natural de Oyambre se localiza el Camping Caravaning de Oyambre, a tan solo 5 kilómetros de dos de las villas más populares y turísticas de Cantabria, Comillas y San Vicente de la Barquera, siendo además un punto ideal para visitar lugares como los Picos de Europa, Santillana del Mar o Santander.

Este camping de cuatro estrellas está perfectamente equipado y dispone de alojamientos para todos los gustos, desde bungalows a parcelas para vehículos grandes. Tiene piscina exterior con socorrista, servicio médico, pista polideportiva, zona de juego infantil, cabañas, zonas verdes y posibilidad de hacer senderismo, paintball, golf, piragüismo, excursiones y rutas culturales. Por todo ello, es uno de los campings en Cantabria a pie de playa más recomendados.

Descubre los pueblos con encanto de Cantabria, ¡preciosos!

Kampaoh Somo Playa

Y si quieres hacer camping en Cantabria con tienda de campaña te recomendamos acudir al Kampaoh Somo Playa, un glamping situado dentro del Camping Latas, a tan solo 300 metros de las playas de Somo y Loredo.

Una excelente ubicación para pasar unas vacaciones de playa en unas tiendas de lo más sostenibles y preparadas. Una localización ideal para los amantes de la playa y el surf al contar con 9 kilómetros de playa de arena dorada y fina y unas excelentes vistas. Este camping dispone de lavandería, parque infantil, piscina, restaurante y supermercado. Tiene animación infantil y no admiten mascotas.

Camping Playa la Arena

Y un camping en Cantabria con bungalows y situado a pie de playa es el Camping Playa la Arena en Isla, una preciosa localidad costera ubicada en plena Costa Verde de Cantabria. Este camping ofrece bungalows de estilo chalé con aparcamiento gratis, porche amueblado, salón , baño privado con ducha, cocina equipada, cafetería, supermercado, restaurante y una tienda de regalos.

Además, el camping cuenta con una sala de juegos con juego de billar, parque infantil y servicios de información turística, guardaequipajes y lavandería de uso común. Tiene también la opción de alojarse en su hotel, en parcelas o en zona de acampada libre en tiendas de campaña. No se admiten animales de compañía. Uno de los mejores campings en Cantabria a pie de playa para ir de vacaciones, ¡te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?