por: Cantabria
Compartir

Campings en Cantabria que admiten perros

 
Por Anabel Prado. 19 junio 2018
+ Añade tu negocio
Campings en Cantabria que admiten perros

Unas vacaciones o una escapada de fin de semana al aire libre es una excelente idea tanto para ti como para tu familia y, como no, para uno de sus miembros más especiales, tu mascota. Hoy en día cada vez hay más playas, cafeterías, bares y restaurantes en los que podemos entrar con nuestros perros y disfruten del tiempo de ocio con nosotros. Si quieres llevar a tu mascota contigo al mar este verano, toma nota de esta lista de campings en Cantabria que admiten perros.

Ten en cuenta que las playas en las que se puede llevar perros son las de La Maza, en San Vicente de la Barquera, la de La Riberuca, en Suances, las de Arcisero, Oriñón y Cala Cargadero de Mioño, en Castro Urdiales, El Puntal, en Somo y el Arenal del Jortín, en Bezana.

También te puede interesar: Qué hacer en Santander con niños

Camping Los Molinos de Noja

Comenzamos esta lista de campings en Cantabria que admiten perros con el Camping Los Molinos de Noja. Este es un camping de segunda categoría situado a 400 metros de la Playa de Ris y Joyel, en Noja, a unos 38 kilómetros de Santander.

Este camping ofrece una gran variedad de servicios, ubicándose en un enclave privilegiado para todos aquellos que buscan relajarse en un espacio natural único. Además, si te gusta viajar con tu mascota, en este camping te permiten alojarte con ella, aunque solo una por alojamiento.

El camping dispone de un gran número de plazas para acampar, contando con piscinas, pista de karts, de tenis, además de bar y restaurante. Cuenta con módulos de 2 y 3 habitaciones y módulos con terraza. Tiene restaurante, cafetería y supermercado, siendo la Wifi de pago.

Camping Altamira Camping Park

Muy cerca de la Playa de Suances y de Santillana del Mar se localiza el Camping Altamira. Este camping se ubica en Queveda y aunque no es muy grande, dispone de modernas instalaciones y servicios y una excelente ubicación en un entorno verde y natural único. El Camping Altamira Camping Park admite además mascotas, salvo las de razas peligrosas, contando con servicios turísticos como equitación y deportes de aventura.

Un camping que dispone de alquiler de bungalows, bar, restaurante, parque infantil, piscina, barbacoa, además de estar adaptado para discapacitados. Tiene cerca una parada de autobús con destino a Santillana del Mar, uno de los municipios con más encanto de Cantabria. Ofrece parking privado gratis y Wifi gratuito.

Camping El Helguero

También muy cerca de Santillana del Mar y Comillas, en Ruiloba, se localiza este camping en el que también se admiten mascotas, pagando algún suplemento, además de estar muy cerca de la Playa de Comillas, a unos 4 kilómetros.

El camping El Helguero, considerado como uno de los campings más bonitos del Norte, cuenta con piscina al aire libre, parque infantil, restaurante, animación para niños y adultos en temporada alta, senderismo, tenis de mesa, equitación, mountain bike, submarinismo, windsurf, pesca, parapente, sala de juegos y bungalows de madera con baño privado. El bar restaurante está especializado en cocina cántabra, siendo las hamburguesas una de sus especialidades.

Si viajas con niños, en este otro artículo te descubrimos los parques de aventura en Cantabria que debes conocer.

Camping Los Molinos de Bareyo

Este es otro de los campings que admiten perros y que se destaca por su ubicación con vistas sobre la costa y los valles de Meruelo, el valle de Güemes, y el valle de Ajo estar muy cerca de las playas de Ajo, Isla y Noja.

El Camping de Bareyo cuenta con supermercado, parque infantil, pista de baloncesto, pista de fútbito, piscinas para adultos y niños, bar y cafetería y Wifi gratuita en la zona de la cafetería. Dispone de zona de acampada, bungalows y módulos. Ofrece autobús gratis a la playa del Ris en los meses de julio y agosto, a unos 4 kilómetros del camping. Admiten una mascota por parcela. ¡Un entorno natural ideal para tu perro!

Camping Somo Parque

En Ribamontán al Mar, a solo un 1,5 kilómetros de la playa de Somo, una de las más grandes de toda la cornisa Cantábrica y uno de los paraísos del surf, se encuentra el Camping Somo Parque. Un camping que tiene muy claro que tus mascotas forman parte de tu familia y que necesitan seguir a tu lado en vacaciones.

En este camping encontrarás todo lo que necesitas para una estancia agradable y de lo más confortable en Cantabria. Así, este camping dispone de bar-cafetería, wifi en la zona de cafetería, baños, zona común de lavaderos con lavadora, parcelas para tienda y coche, caravana y coche o autocaravana, además de contar con servicio de alquiler de bungalows, mobil home y caravanas.

¡Infórmate de todas las actividades de las que podréis disfrutar!

Camping Caravaning Oyambre

Y terminamos esta lista de campings en Cantabria que admiten perros con el Camping Caravaning Oyambre, uno de los mejores campings de la comunidad y muy cerca de San Vicente de la Barquera. Se sitúa en el Parque Nacional de Oyambre, muy cerca de la Playa de Oyambre y con unas espectaculares vistas de los Picos de Europa, siendo un punto ideal para salir a hacer excursiones y visitas de un día.

El camping dispone de restaurante, tienda de alimentación, piscina exterior con socorrista, zona de juego infantil, aparcamiento gratis, parcelas delimitadas, bungalows, cabañas, Wifi, zonas verdes, servicio médico, pista polideportiva y posibilidad de hacer actividades como senderismo, golf, paintball, piragüismo, excursiones y rutas culturales. ¡Un lugar único para disfrutar de unos días de descanso con tu mascota!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Campings en Cantabria que admiten perros

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Campings en Cantabria que admiten perros

Volver arriba