por: Cantabria
COMPARTIR

Los mejores escape rooms de Santander

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms de Santander

¿En busca de emociones y diversiones nuevas? Si es así, vivir en primera persona la experiencia de una sala de escape es una de las mejores opciones para dar más emoción a tu vida. En este artículo de Salir.com nos hemos estudiado a fondo la oferta de este tipo de ocio en la capital cántabra para ofrecerte la lista de los mejores escape rooms de Santander. Unas salas de escape en vivo con una gran variedad de juegos y misiones ideadas para que pases un momento único en compañía de tus familiares o amigos. ¡Toma nota y decídete a vivir la aventura más trepidante de tu vida!

Travel Lab Sala Escape

Todos somos viajeros en el tiempo, del pasado al futuro. Partiendo de esa premisa, Travel Lab Sala Escape ofrece una experiencia de lo más sorprendente y vivir un inolvidable viaje al pasado. Gracias al Universo del Dr. Voynich, esta peculiar agencia de viajes en el tiempo nos permitirá visitar otras épocas y movernos por entre realidades paralelas. Un viaje de unos 60 minutos lleno de acción en el que podremos visitar un momento histórico importante, el París de los años 20, la construcción de las pirámides o el viaje de tus sueños.

Travel Lab hará realidad el viaje al tiempo que desees gracias a las investigaciones del inventor austriaco Hans Voynich. La actividad está diseñada para un número de 2 a 6 jugadores, con un precio de entre 50 a 85 euros. Se puede reservar online, siendo importante ser puntuales a las citas. También tiene opción para pequeños viajeros en el tiempo, siendo 10 años la edad mínima.

Lógicamente Santander Room Escape

Otro de los mejores escape rooms de Santander también te invita a viajar en el tiempo para descubrir un serie de misterios y secretos que nos ayudarán a salir victoriosos de la sala. Lógicamente Santander Room Escape te ofrece una aventura diseñada por Missionleak y tiene por título Q Inventum, el control del tiempo. Una actividad llena de secretos y muy bien ambientada que te llevará a sumergirte en una aventura única.

Para ello deberás reunir un equipo de entre 2 y 6 personas para poder jugar y reservar online o telefónicamente. Todos los escenarios y la ambientación de la historia están muy trabajados, logrando que el juego sea de lo más divertido e ingenioso. También es muy destacable la labor del game máster. ¡Un plan muy recomendable para hacer con niños en Santander!

Ludi Quest - Escape Room Santander

Ludi Quest es un escape room cuyo principal juego es The Ultimate Toy Project (El juguete definitivo). Una actividad que plantea resolver que ha ocurrido en el proceso de investigación dirigido en secreto por la Doctora Méndez de Almodí y el Profesor Rude Goldberg. Un proyecto de la corporación multinacional juguetera Ludi Quest que se ha complicado y necesita de tu ayuda para resolverse.

La actividad está diseñada para grupos de 2 a 6 personas, además de poder acceder los menores de 10 años, siempre acompañados de un adulto por cada menor. Los precios van de los 44 a 96 euros. El juego tiene una duración de unos 60 minutos, rogándose puntualidad y siendo aconsejable que el grupo se presente 15 minutos antes de la hora de reserva para que el juego se desarrolle sin problemas. El juego es accesible para personas con discapacidad auditiva y su ambientación es excelente.

Xkapa Santander

Y tampoco puede faltar en esta lista de los mejores escape room en Santander uno de los escape rooms más populares, el Xkapa Santander. Esta empresa, creada en 2015, ofrece una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento. Para ello cuenta con 5 juegos distintos limitados a 50 u 80 minutos como máximo y con pruebas de ingenio, observación, lógica y situaciones que tendrás superar para poder escapar. Los juegos son: La Comisaría (de 2 a 10 personas), Museum: El eslabón perdido (de 2 a 10 personas) y La Estación del Ferrocarril (de 2 a 6 personas) y el juego portátil Moorder (de 16 a 80 personas).

Xkapa Santander se ubica en pleno centro de la ciudad y muy cerca de las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad. Los menores de 16 años tienen que estar acompañados, siendo obligatoria la presentación del DNI, además de ser aconsejable que haya el mismo número de adultos que de niños. También ofertas y descuentos, ¡mira en su página web!

Fugarte Escape Room Santander

Fugarte Escape Room es una nueva sala de escape ubicada en Santander y en la que podrás vivir una misión que nos lleva a sumergirnos en un duro momento histórico de la ciudad de Santander. Concretamente será en el Santander de 1869, un año en el que muchos jóvenes fueron llamados a filas para acudir a las guerras para mantener las colonias de ultramar. Es preciso escapar de ese incierto futuro y conseguir no ser reclutados por el Ejército. Así, resolviendo una serie de acertijos y pistas podréis escapar de este destino.

El tiempo de juego es de unos 60 minutos y pueden jugar equipos de 2 a 6 personas. Hay una versión PRO de 90 minutos con un precio de 5 euros más por persona. La versión de 60 minutos tiene un coste de entre 50 y 90 euros dependiendo del número de personas que participen. Pueden tomar parte menores de 18 años acompañados.

Enigma Santander

Enigma Santander está considerada como una de las mejores escape rooms en Santander, siendo especialmente inmersiva logrando que los jugadores se sumerjan completamente en las increíbles aventuras que ofrecen. La sala está muy bien ambientada y cuentan con interpretaciones impresionantes, pruebas dinámicas e ingeniosas e historias de lo más interesantes.

En Enigma Santander encontrarás dos juegos: El Virus y El asesino de Keylock City. El primero nos lleva a afrontar una misión en la que deberemos recuperar un virus y salvar la ciudad. Este juego está pensado para un número de 2 a 6 jugadores. El asesino de Keylock City puede jugarse en las instalaciones de la sala o a domicilio, siendo un juego apto para grupos de más 8 jugadores. Este juego consiste en encontrar quién es el asesino en serie que está atemorizando la ciudad.¡Impresionante!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores escape rooms de Santander

Volver arriba ↑