por: Tarragona
COMPARTIR

Campings en la Costa Dorada para ir con niños

 
Campings en la Costa Dorada para ir con niños

Ir de camping está de moda y es una gran idea para unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, ya que todos se lo pasarán en grande en los fabulosos campings que hay por la Costa Dorada. Todos súper completos con piscinas, cerca del mar, actividades dirigidas, animaciones y espectáculos para niños y adultos.

Si tienes hijos pequeños y no sabes qué hacer para que se diviertan en sus vacaciones, ¡sigue leyendo! En Salir.com te contaremos cuáles son los mejores campings en la Costa Dorada para ir con niños, ya que te asegurarás que tus pequeños se diviertan al máximo y, por qué no, ¡tú también!

También te puede interesar: Campings en la Costa Dorada a pie de playa

Camping Tamarit Beach Resort

El Camping Tamarit Beach Resort se ubica en Tarragona y es ideal para unas vacaciones en familia, en las que podrás estar tranquilo de que tus hijos estén entretenidos y se diviertan a lo grande. Hay parcelas y bungalows con diferentes comodidades y lo mejor es que está muy cerquita del mar.

Este camping en la Costa Dorada para ir con niños cuenta con todo tipo de actividades para niños y adultos: animaciones, espectáculos, mini-disco, actividades náuticas y deportivas, etc. Los más pequeños estarán encantados con todas las propuestas para hacer y les fascinará la gran piscina con juegos y toboganes con altura. ¡Imperdible!

Y si te gusta la idea de que el camping esté cerca de la playa, no te pierdas este otro artículo de Campings en la Costa Dorada a pie de playa.

Playa Montroig Camping Resort

Otro infaltable en nuestra lista de campings en la Costa Dorada para ir con niños es Playa Montroig Camping Resort. En un entorno de ensueño con playas, viñedos y una espectacular zona de piscina enorme con toboganes, cascadas y juegos acuáticos, este camping de la Costa Dorada se encuentra en una zona de lo más privilegiada: entre el PortAventura World y la espectacular Tarragona romana.

En este sitio hay muchas actividades para disfrutar en familia y para que los más pequeños no estén aburridos ni un momento. Hay que destacar el mini club, que incluye una zona de juegos, la presencia de la mascota “Roggi” y actividades realizadas por monitores de juegos, cuentos, manualidades y espectáculos donde tus pequeños serán los protagonistas.

Camping & Resort Sangulí Salou

Camping & Resort Sangulí Salou es el camping perfecto para unas vacaciones en familia y una experiencia inolvidables. En un entorno rodeado de naturaleza, cerca del mar Mediterráneo y de la naturaleza del Delta de l’Ebre para disfrutar, lo convierte en uno de los mejores campings en la Costa Dorada para ir con niños.

Actividades, animaciones y espectáculos para niños y adultos lo convierten en la estancia ideal para unas vacaciones divertidas en familia. Lo mejor para los niños son las piscinas con toboganes y juegos de agua, grandes elefantes y jirafas de agua, una enorme casa, un pequeño imperio romano acuático y un árbol encantado con cascada. ¡Diversión asegurada!

Camping Las Palmeras

Un camping que no tiene desperdicio, sobre todo si vas con niños, es Camping Las Palmeras de Tarragona. Un complejo que se adapta a las necesidades de cada familia y está rodeado de naturaleza: el mar a pocos metros del camping y las palmeras que invaden con una sensación de verdaderas vacaciones.

El simple hecho de alojarse en un bungalow y tener una piscina infantil les fascinará a los niños. También hay monitores que organizan actividades deportivas de fútbol, tenis y padel con entrenamientos diarios, parques con columpios, toboganes y más juegos, un miniclub con actividades en la sala y manualidades, así como talleres ambientales al aire libre para que no les falte educación mientras se divierten en sus vacaciones. Sin duda, uno de los mejores campings familiares en la Costa Dorada.

Creixell Beach Resort

Creixell Beach Resort es otro de los campings en la Costa Dorada para ir con niños que no puede faltar en nuestra lista. En un entorno de ensueño, a muy pocos metros de la playa de arena fina y el mar Mediterráneo de olas pequeñas, el camping Creixell Beach Resort conquistará el corazón de toda la familia.

Sin duda, es un camping familiar para que todos se lo pasen a lo grande. Cuenta con varias piscinas con toboganes y en donde se hacen actividades acuáticas y juegos. También hay una zona infantil y un miniclub con actividades dirigidas para que los pequeños no se aburran, como pintar, actuar, hacer deportes y divertirse en los toboganes y zona de juegos. ¿A qué esperas para ir?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Campings en la Costa Dorada para ir con niños

Volver arriba ↑