Restaurantes

Cena con música en directo en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 16 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Cena con música en directo en Zaragoza

¿Quieres enriquecer aún más la experiencia de cenar con amigos y familia en un buen restaurante? Para ello nada mejor que recurrir a un restaurante con música y espectáculo en directo. Una opción que sorprenderá gratamente a tus invitados y multiplicará la diversión y animará y dará un color muy especial al evento o la celebración. En todas las ciudades puedes encontrar este tipo de oferta de comidas y cenas con música en vivo, monólogos, shows o espectáculos de magia o baile. Pero si estás organizando una cena con música en directo en Zaragoza, te animamos a visitar cualquiera de los locales que incluimos en este artículo de Salir.com sobre restaurante con música en directo en la capital maña. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Restaurantes con discoteca en Zaragoza

El Plata Cabaret

El Plata Cabaret es una experiencia única que te traslada a un café de los años 20 del siglo XX con espectáculos atrevidos y números de los más inesperado. Un cabaret ibérico creado por Bigas Luna y en el que se combina el espectáculo imaginativo, sensual y elegante con las tapas, la cocina española y las copas. Uno de los restaurantes más originales de Zaragoza que te harán vivir una noche única.

La sala del Plata Cabaret está decorada con antiguas mesas de casino decoradas con múltiples colores que contrastan con los zócalos de mármol, las columnas y las molduras originales del local. Una sala que se convierte en escenario y en la que podrás vivir 90 intensos minutos de un espectáculo sorprendente, divertido y brillante. ¡Un auténtico lujo!

Garden New Fussion Restaurante

El Garden New Fussion Restaurante es un local ideal para disfrutar de cenas con música en directo en Zaragoza. Un restaurante en el que podrás cenar, bailar y escuchar la mejor música en el más agradable de los ambientes. Es uno de los restaurantes con discoteca más completos y divertidos de la ciudad.

En el Garden New Fussion se celebran bodas, comuniones, comidas familiares y todo tipo de eventos y celebraciones, además de ubicarse en pleno centro de la ciudad. No lo dudes y anímate a probar una de las mejores ofertas gastronómicas y vive una experiencia única. ¡Te sorprenderá!

El Molino de San Lázaro

Este restaurante también se localiza en una de las zonas más céntricas de la capital aragonesa, a solo 5 minutos de la emblemática Basílica del Pilar y a orillas del Ebro. El Molino de San Lázaro se distingue por una cocina de vanguardia en la que se aúna lo tradicional y lo más actual, ubicándose además en un edificio y un entorno que rezuma historia.

Está especializado en todo tipo de banquetes y celebraciones, disponiendo para ello de salones y de una discoteca en la que se puede bailar y disfrutar de música y espectáculos. También cuenta con una espectacular terraza de verano con unas vistas inigualables del río y la ciudad. Tiene gran variedad de menús.

Tres Mares Restaurante Náutico

Y también a tener en cuenta en esta lista de locales para cenas con música en directo en Zaragoza se encuentra el restaurante Tres Mares. Éste es uno de los restaurantes más destacados de la ciudad de Zaragoza, siendo un espacio diferente y multifuncional ubicado junto a la ribera del Ebro y en el que se puede disfrutar de uno de los lugares con más encanto de la ciudad.

Además, en el restaurante Tres Mares podrás celebrar cualquier evento o celebración con música en directo, sesiones Dj, fiesta karaoke, monologuistas, juegos y sorteos, catas, etcétera. Para ello, el Tres Mares ofrece varios espacios adaptados para celebrar cualquier tipo de evento: salón, salones privados, lounge, jardines, miradores y restaurante. ¡Vive tu fiesta perfecta!

Despedidas Bestias Zaragoza

Despedidas Bestias es una empresa que organiza cenas, comidas o despedidas con espectáculo. En este local podrás disfrutar de diferentes experiencias, incluyendo cuatro experiencias gastronómicas que van desde cenas buffet a cenas tipo asador o cenas mexicanas, y actividades en las que no faltan la barra libre.

Así, podrás elegir entre 50 actividades para eventos, desde actividades acuáticas a espectáculos musicales o espectáculos eróticos, además de facilitarte transporte y alojamiento. Una opción única para una cena con música en Zaragoza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?