Cuidado personal

Centros de depilación láser en A Coruña

 
Centros de depilación láser en A Coruña

Si buscas un método de depilación seguro y cómodo, la depilación láser es la mejor opción para conseguir una piel suave y sin vello, además de una de las más económicas. Si no sabes muy bien a qué centro acudir para concertar una cita, informarte y asesorarte, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de depilación láser en A Coruña. Unos centros de depilación en los que podrás recibir asesoramiento y reservar cita para empezar a tratarte. ¡Toma nota y cuídate!

También te puede interesar: Bares de moda en Coruña 🍻👌

Kocoa Medicina Estética

Kocoa Medicina Estética es un centro médico estético en el que se ofrece una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales. Dentro de ese amplio abanico de tratamientos se destaca la depilación con láser de diodo. Un tratamiento supervisado por personal médico cualificado, las últimas tecnologías y productos líderes de calidad.

Kocoa tiene sedes en A Coruña, Narón y Santiago de Compostela, ubicándose el de A Coruña en la calle Fernando González 7. Se emplea láser diodo de alta potencia, siendo un método rápido, eficaz y sin dolor y ofreciendo resultados definitivos desde la primera sesión. El láser destruirá el vello mediante el uso de la luz láser, siendo una solución sencilla y duradera para que lograr una depilación permanente en pocas sesiones. El vello se va desprendiendo y el grosor reduciéndose hasta que disminuye en cantidad y grosor.

Icaria Belleza & Bienestar

Otro de los centros de depilación láser en A Coruña es el centro Icaria Belleza & Bienestar. Icaria es una empresa dedicada a servicios como el bronceado artificial mediante la exposición de Rayos UVA, tratamientos de tecnología láser, además de todo tipo de tratamientos estéticos y médico estéticos. Dispone de varios centros en A Coruña, siendo uno de ellos el situado en la San Roque de Afuera, 1.

Un centro especializado en tratamientos láser y en el que encontrarás maquinaria moderna y un trato amable y profesional. Hay otros dos centros Icaria Belleza &Bienestar en la Avenida Finisterre, 56 y en la Avenida Fernández Latorre, 94.

Hedonai A Coruña

Hedonai es una cadena de centros médicos de belleza que dispone de centros por todo el país. En A Coruña se localiza en pleno centro de la ciudad, en la calle Juan de Vegas, 11, bajo y está especializado en depilación láser y medicina estética. Hedonai cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, siendo uno de los líderes del sector de la depilación láser y la estética facial y corporal.

En Hedonai hallarás tratamientos de depilación láser para hombre y para mujer, además de ofrecer una sesión de diagnóstico gratis. Los tratamientos de depilación láser se efectúan con supervisión médica y siempre recurriendo a las últimas tecnologías del momento. Hedonai A Coruña cuenta con bonos y descuentos de lo más interesante.

Único A Coruña

Único es una cadena de centros de medicina estética especializada en depilación láser de diodo de alta potencia y última generación, disponiendo de profesionales especializados y numerosas promociones para que depilarte no sea caro y disfrutes de los mejores resultados. Además, en Único puedes solicitar diagnóstico y asesoramiento tanto online como en el centro.

En A Coruña cuentas con dos centros Único. Uno de ellos se ubica en el centro comercial Marineda City y el segundo en la calle Francisco Mariño, 12. En ambos te ofrecen un trato profesional, precios asequibles y resultados visible. ¡Pregunta sin compromiso!

Leiser Estética

Leiser Centro de estética también dispone de dos centros en la ciudad, uno en la Rúa Río Monelos y otro en la zona de Plaza de España. Un centro de estética que dispone de la tecnología más avanzada en depilación y a unos precios de lo más competitivo.

Leiser ofrece un trato personalizado, con profesionales cualificados y con resultados visibles. Así, y como no todas las pieles son iguales, en Leiser cuentan con dos sistemas de depilación: el sistema de láser diodo de alta potencia y el sistema IPL. Ellos sabrán asesorarte sobre cuál es el que mejor se adecua a tu tipo de piel y el vello que tienes.

Novaestética

Y cerramos esta lista de los mejores centros de depilación láser en A Coruña con Novaestética. Este es un centro de estética especializado en depilación láser médico y en el que encontrarás un sistema como el Gentlelase. Una forma segura de eliminar el vello corporal no deseado. Así, el vello facial y el de zonas como la ingle desparece por completo en una sesión de menos de 10 minutos, requiriendo más tiempo las zonas más extensas.

Además del láser también encontramos depilación eléctrica computerizada, tratamientos antiarrugas, termoterapia y otros tratamientos faciales. Una depilación eficaz y rápida que te asegura resultados satisfactorios y poder lucir una piel sin vello.¡Toda una ventaja!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?