menu
por: Madrid
Compartir

Cines con día del espectador en Madrid

 
Por Maribel Castro. 19 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Cines con día del espectador en Madrid

Disfrutar de una película en casa con mantita y palomitas está muy bien, pero a veces el cuerpo te pide hacerlo a lo grande o ir a ver un gran estreno que no te puedes perder si no quieres tragarte algún spoiler en la gran pantalla. Salir de casa para echar un rato de peliculeo tanto solo como en buena compañía siempre es una buena opción. Por esta razón, te damos una lista con los cines con el día del espectador en Madrid, para que te salga más barato.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Cines Verdi

Empezamos esta lista de cines con día del espectador en Madrid con Cines Verdi. Esta opción es perfecta si te apetece un plan tranquilo o algo romántico para salir de la rutina. En estas instalaciones podrás disfrutar de todos los estrenos actuales a muy buen precio y en unas salas bastante cómodas para que no eches de menos tu dulce hogar.

En este cine, además, cuentan con promociones que podrás aprovechar tanto en Madrid como en otras muchas de las ciudades en las que está la compañía. También se unen a la fiesta del cine, por lo que en esos días puedes aprovechar para pegarte a la pantalla y ver todas esas pelis que te apetezcan. Y, para que lo tengas en cuenta, tiene cafetería y una sala de exposiciones.

Cine Yelmo Ideal - Centro

Cine Yelmo Ideal es uno de los cines que cuenta con el día del espectador en Madrid. Podrás encontrar sus salas cerca de la Plaza de Jacinto Benavente, en donde se inauguraron allá por el año 1916, aunque empezaron a pertenecer a Yelmo Cines en el año 1999. Desde entonces, han crecido y evolucionado hasta llegar a ser lo que son hoy.

Es uno de los cines más antiguos de toda la capital española. Cuenta con nueve salas y su decoración tiene cierto encanto, pues cuenta con unas hermosas vidrieras que fueron restauradas en 2002 de toque modernista. Disfruta de una buena película gracias a sus promociones y horarios.

Cines Renoir Plaza de España

Otro de los cines con día del espectador en Madrid y con buenas salas para los grandes amantes del séptimo arte es Cines Renoir Plaza de España. Es ideal para un plan con amigos si quieres disfrutar de las películas en versión original y de los grandes estrenos que se vayan dando.

Sus butacas son comodísimas y su personal es bastante atento. Te recomendamos aprovechar sus promociones, ya que el precio quizás sea algo más caro que los demás. Tanto si eres de cine independiente como de cine comercial, es una opción bastante buena para una noche de película. Y, aunque no se venden palomitas, siempre puedes traerlas de casa.

MK2 Cine Paz

MK2 Cine Paz es otra buena opción si quieres disfrutar de una estupenda película en Madrid capital. Este cine fue remodelado en el año 1943 y, actualmente, cuenta con cinco salas en las que podrás ver tanto películas españolas como de otros países. Además, cuenta con salas tanto en París como en España (desde 2014).

MK2 compró la red de cines Cinesur. Para darle más auge al cine, cambió horarios y acogió festivales. También difunde todo tipo de cine para que se adapte a todos los públicos. Y, junto a todo eso, cuenta con promociones para hacer un poco más fácil la entrada a sus salas. El precio del cine el día del espectador es de 5'50 euros, pudiendo disfrutarlo cada miércoles.

Cines Embajadores

Dicen que a veces los mejores perfumes se venden en frascos pequeños. Algo así pasa con los Cines Embajadores, pues a pesar de no contar con las salas más amplias de la ciudad, sí que podrás disfrutar de un buen rato de película. Además, está muy bien cuidado y es elegante. Y la calidad de sus proyecciones es estupenda.

Es un lugar ideal si quieres un plan diferente o ver una película en gran calidad sin quedarte siempre en casa. La imagen, el sonido, los asientos... Todo es genial, por lo que seguro que disfrutas a lo grande. Además, cuentan con muchas promociones y, entre ellas, es uno de los sitios en los que podrás aprovechar el día del espectador en Madrid.

Cinesa Méndez Álvaro Isense

Cerramos esta lista de cines con día del espectador en Madrid en Cinesa Méndez Álvaro Isense, donde podrás disfrutar de todas esas películas de estreno en su cartelera. Además, lo bueno de esta cadena es que cuenta con multitud de ventajas y pone a disposición de su público multisala, con proyecciones digitales y una cantina para poder tomar algo mientras disfrutas de la peli.

Este cine se suma a todas esas cosas que se hacen para expandir la cultura. Es uno de los que tiene el día del espectador en el cine español, como también podrás aprovechar el festival del cine en los días que toque. Además de todo eso, tiene sus propias promociones como, por ejemplo, el pack familia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cines con día del espectador en Madrid

Volver arriba