Cine

Cines con día del espectador en Valencia

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 8 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Cines con día del espectador en Valencia

Si estás buscando disfrutar de una tarde de películas y palomitas en una pantalla grande sin gastar demasiado, estás de suerte en Valencia, ya que puedes encontrar varios cines que ofrecen días especiales con descuentos. ¿Te gustaría conocer cuáles son?

En Salir.com, hemos confeccionado una lista de cines que tienen el día del espectador en Valencia, para que no te pierdas ninguna de las promociones disponibles. Desde cines que proyectan películas populares hasta salas de cine independiente, este artículo tiene algo para cada amante del cine.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Cine Cinestudio d'Or - Valencia

Empezamos la lista de los cines en Valencia con día del espectador con uno de los cines más baratos de la ciudad, el Cine Cinestudio d'Or. Este cine de Valencia tiene algo especial además de tener día del espectador: te deja ver dos sesiones seguidas por el precio de una y además te deja llevarte la cena.

Las entradas no tienen asignados números, por lo que tienes la libertad de elegir tu asiento. La sala tiene espacio para acomodar a 120 personas y cuenta con una única pantalla. El precio máximo que pagarás es de 5 euros por una función doble, ya sea que traigas tu propia merienda o compres palomitas en el lugar. Durante los martes no festivos, el precio más bajo para las entradas es de 3,5 euros (Día del Espectador).

Cines Babel

Seguimos con uno de los cines más míticos de Valencia, los Cines Babel, unos cines que cuentan con cinco salas y que proyectan películas independientes internacionales en su idioma original. Cuenta además con un bar y un restaurante con una extensa carta: tapas, cazuelitas, bocatas, ensaladas y unos magníficos postres.

Los días del espectador en los Cines Babel son los miércoles, cuando podrás ir a ver tu película favorita por 3,90 euros. ¿A qué esperas a visitar uno de los cines más míticos de Valencia?

Cines Lys Valencia

Si lo que buscas es un amplio multicines en Madrid con una gran variedad de salas y que cuente con un día del espectador, el Cines Lys Valencia es tu cine.

El costo de una entrada comprada en línea es de 8,5€. Si eres miembro de Cines Lys, siempre te costará 5,50 euros de lunes a jueves y 6,50 euros los viernes, fines de semana, vísperas y festivos. En cambio, todos los miércoles no festivos te sale la entrad a a 5,50 euros, independientemente si eres miembro del cine o no.

Seguro que te interesará conocer Dónde salir de tardeo por Valencia.

Cines MN4

Nos movemos a Alfafar, cerca de Valencia, donde se encuentra un curioso cine llamado MN4, que cuenta con amplias salas y proyecciones de todo tipo de películas. Lo más destacable de este cine son sus puestos de comida ambientados en Hollywood y la cultura de Estados Unidos.

Los precios habituales de la entrada sube a 8 euros, pero el día del espectador que es el jueves, las entradas se pueden adquirir por 7 euros. No dudes y mira tu película favorita en los Cines MN4 con una ambientación de lo más especial.

Kinepolis Valencia

¿Quién no conoce la famosa cadena Kinepolis? Pues en Valencia también se encuentran con unos increíbles cines enormes y con gran cantidad de cines, donde seguro que tu película favorita se proyecta.

Los precios habituales rondan los 9 euros, pero el día del espectador, que en los cines Kinepolis son los miércoles no festivos, bajan a 6,30 euros. No dudes y dedica este día de la semana a disfrutar de una película especial, ya sea solo o en compañía.

Cine ABC Park

El Cine ABC Park se encuentra en un edificio vanguardista que no deja indiferente a nadie cuando pasa por su lado, pero lo especial se encuentra dentro de ese edificio: sus grandes salas y su extensa cartelera lo hacen uno de los mejores cines de Valencia.

Y si te lo estás preguntando, sí, tienen día del espectador, los miércoles cuando los precios bajan a 5,90 euros para todo el mundo. Si tienes ganas de una tarde de cine y palomitas, no dejes de visitar este cine, en Carrer de Roger de Llòria.

Cine Yelmo Campanar

Acabamos la lista de los cines con día del espectador en Valencia con un espacio clásico como es el Cine Yelmo Campanar, en la Av. de Tirso de Molina. Se trata de un mítico cine de la ciudad mediterránea donde se proyectan las películas recién estrenadas y también reestrenos y eventos en vivo.

Si te estás preguntando cuándo es el día del espectador en Yelmo Cines, la respuesta es: ¡todos los miércoles! Por lo tanto, te invitamos a reservar este día de la mitad de la semana para disfrutar de una experiencia especial viendo una excelente película, ya sea solo o en compañía

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?