Club Metropolitan (Galileo)

934905040

Galileu, 186, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

L3 Plaça del Centre

Club Metropolitan Galileo

Club Metropolitan de la calle Galielo de Barcelona ofrece a sus socios más de 4.500 metros cuadrados de espectaculares instalaciones equipadas con la última tecnología. Este fabuloso gimnasio cuenta con: una sala de fitness de más de 1.000 metros cuadrados, spa balneario, dos piscinas de natación (una interior y otra al aire libre con una espaciosa terraza solarium donde disfrutar del sol y de actividades al aire libre), salas de actividades dirigidas donde se impartirán más de 800 horas mensuales de actividades, sala de cycling equipada con las innovadoras bicicletas Keisser M3, y además guardería Infantil y parking privado para uso exclusivo de sus socios.

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Centros de Estética, Solarium, Gimnasios, Pilates, Fitness, Fisioterapia

Sitios interesantes cerca de Club Metropolitan (Galileo)

Sube una foto de Club Metropolitan (Galileo)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Metropolitan (Galileo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Jordi
Gimnasio decente para clases dirigidas y máquinas, pero no para entrenos con peso libre (tienen muy poco material).
Intento de ambiente exclusivo bastante forzado, un poco fuera de lugar dadas las instalaciones.
Zona de "Crossfit" sin apenas discos de peso (115Kg totales a repartir entre todo el mundo).
Su valoración:
Carlapuig
Gimnasio con instructores de primerísima calidad.. Yo opino que en este gimnasio todo esta muy bien, creo que gusta a todos. Tienen instalaciones bien equipadas, todo decorado con gusto, gente selecta... pero lo mejor para mi son los instructores. Son fantásticos, atentos, divertidos, y motivados, eso se nota, cada clase es un placer y eso se agradece. Gracias guap@s!!!
Su valoración:
tolu
Muy buen gimnasio. Creo que es el más antiguo del grupo Metropolitan pero esta impecable y eso dice mucho que ellos. Equipamentos nuevos, salas cuidadas y un equipazo de personal. Un 10 sobre 10!!!
Su valoración:
betobcn
Modelo 10!. Este gimnasio y los demás que tienen en Barcelona están muy muy bien, no son baratos pero tampoco son caros, de hecho tienen unos precios bastante buenos si se tiene en cuenta como sin las instaciones, el personal y las actividades. De este en concreto destaco la piscina, un lujazo.
Su valoración:
anlito
Gimnasio 10!. Contenta con el trato, el estado de las salas, las actividades y los monitores. Buena piscina y en general lo valoro con un 10 si lo comparo con otras cadenas a las que he sido socia.
Su valoración:
belenmonfort
Pequeíto pero completísimo!. Creo que es el más pequeño de los gimnasios Metropolitan de barcelona, no conozco todos, solo sagrada familia y las arenas, pero no cambiaría galileo por estos, no sé, me resulta más acogedor, más cercano, además no tiene nada que envidiar, esta súper equipado y tiene muchas actividades dirigidas que me encantan. Muy recomendable!
Su valoración:
Anónimo
Vecino harto de la contaminación acústica. Dicho centro está ubicado en un patio de manzana de Les Corts y en él radican cantidad de instalaciones, entre ellas torres de refrigeración ruidosas que hacen las "delicias" del vecindario; por no hablar de la claraboya practicable sobre la piscina que abren aleatoriamente molestando con el ruido de entrenamientos y monitores...(instalada el verano pasado y con el advertimiento expreso del ayuntamiento de que sólo pueden abrir para ventilar y que deben cerrar cuando hay actividad ruidosa).
Además de todo esto tienen una pista de atletismo? en su azotea, o sea, en medio del patio de manzana y de vez en cuando hacen tablas de gimnasia...con su monitor y los consabidos gritos, actividad que tampoco les permiten las autoridades municipales.
En fin, una auténtica joya de la cual los vecinos estaríamos muy contentios si nos pudiesemos desprender de ella.
Su valoración:
Anónimo
gemma vila requesens. Muy decepcimada por la atencion al cliente. Los fines de semana normalmente el spa esta fuera de servicio por temas de mantenimiento. He reclamados tres veces por escrito y ni tan siquiera he recibido una respuesta tipo por escrito.
Su valoración:
elchicoserrano
Poniéndose en forma!!!. Hace poco que me apunté a este gym y estoy muy contento, los entrenadores personales son muy atentos y están muy pendientes, los programas son personalizados y eso mola mucho.
Me estoy poniendo en forma, ya se va notando los resultados jejeje
Su valoración:
Barcelonitis
Oferta muy amplia de instalaciones. Fui al Metropolitan durante un tiempo y la verdad es que es un gimnasio con una oferta muy variada y unos precios asequibles. Además del gimnasio con máquinas de fitness, hay actividades dirigidas y tienes la posibilidad de sudar en unas buenas canchas. Sin duda, lo que más me gustó por mi afición al deporte, es que dispone de una pequeña pista de atletismo en la parte superior del edificio. Es un gimnasio tranquilo, excepto en horas en puntas, y que ofrece un servicio y un trato que se agradecen
Su valoración:
lucaslunar
Buenas Canchas. Este centro deportivo fue mi preferido durante mucho tiempo para jugar al squash y al raquetball. Ahora me queda bastante a contramano para hacer una buena rutina semanal de raquetazos, pero lo recuerdo con gran aprecio. Muy buenas instalaciones, tiene bastantes canchas para lo que es la demanda, y el sauna tampoco estaba mal. Tienen buen stock de complementos deportivos, hay raquetas para elegir en alquiler, y no hacen los listos con los precios de la cafetería.
1 de 3
Club Metropolitan (Galileo)