por: Barcelona
Compartir

DiR Avda. Madrid

934110813

Avda. Madrid, 170-174, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

L3 Plaça del Centre

L-V de 06:45 a 23:00 / S y Festivos de 09:00 a 20:00

http://www.dir.cat/

El club DiR Av.Madrid dispone de una Superficie de 2.500 m, espacio termolúdico, 2 baños de vapor, solarium, sala de actividades dirigidas, sala de fitness, una sala Spin Dir, servicio de nutrición y piscina.

Las salas Dir ponen a disposición: secadores de pelo, secadora para bañador, jabón, champú y acondicionador, gomina y desodorante, toallas y balanza, fuentes de agua y prensa.

Servicios

  • Nutrición.
  • Wellness.
  • Spa.
  • Pilates.
  • Entrenadores personales.
  • Repte.
  • Amistades.
  • Moda.
  • DIR Emotions.
  • Saibó
  • Singels.
  • Programas personalizados.
  • Variedad de Clases.
  • Instalaciones Modernas.
  • Servicio de Nutrición

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Solarium, Gimnasios, Fitness

Sitios interesantes cerca de DiR Avda. Madrid

Sube una foto de DiR Avda. Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DiR Avda. Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
M.Carmen Garcia
Debido a una lesion de espalda mi terapeuta me pide que ande y haga ejercicios en el agua. En el DIR de Avda. de Madrid pregunto sobre horarios, tarifas etc.. Me atiende una tal Ana que me va dando informacion a la par que me va preguntando sobre cosas personales. LLega un momento que le digo ( perdona he venido para informarme no para ya darme de alta ); a los que me contesta que debo dejar toda mi informacion edad, DNI, movil etc.etc. Me constesta airada que DEBO DARLO si quiero que me dé la informacion. ???????????? A continuacion el joven que se halla atendiendo a una sra. me espeta de muy malos modos "esto es así.... y si nó LA PUERTA ES GRANDE". Incrédula por lo que estoy oyendo le comento" Si alguna duda tenía sobre el gimnasio,,,,me la has aclarado". Si te tratan así cuando aún estas pidiendo información... Que no haran cuando ya te hayas comprometido con ellos. NO PIENSO RECOMENDARLO NUNCA
Laia
Muy decepcionada en el trato de recepción. Nunca saben nada o te hacen ir otro día para realizarte ciertos trámites. No sé si por pereza o por desconocimiento.
Muy mal DIR Avda. Madrid. No lo voy a recomendar nunca.
Su valoración:
electrodo82
Terrible, terrible lugar. Mi experiencia ha sido similar a la que muchos usuarios mencionan, aunque debo añadir los agravantes de robo (3 veces), hongos (2 veces), cucarachas (5veces) y la ineptitud de sus recepcionistas, que es permanente. No volvería ni aunque me lo regalasen.
DiR se vende al mercado como una entidad cercana, humana, considerada con su cliente. Nada más lejos de la realidad. Estamos hablando de una empresa que simplemente se dedica a subsistir a partir de cláusulas abusivas y sistemas de atención al cliente que bien podrían pertenecer a una república bananera.
El DiR Avda Madrid, por si alguien no lo sabe, nunca tiene máquinas nuevas. Aquí terminan las máquinas de los gimnasios "bien" de la compañía, tipo DiR Diagonal o DiR Tuset. La calidad del servicio no se corresponde con el coste, que en comparación con otros gimnasios (metropolitan) o iniciativas tipo GymforLess palidecen.
Su valoración:
lanas
desconformidad. realmente es un lugar donde uno se siente un número. En mi caso he sido profesora de ballet y entrenadora personal, ésto hace que sepa bastante sobre como actuar con un alumno, que antes que nada es persona. Simplemente me he apuntado a éste gimnasio porque me quedaba cerca.Nada mas.Pensaba hacer alguna actividad dirigida o no, sé como cuidar mi cuerpo a pesar de sufrir una fibromialgia. Desgraciadamente pagué una cuota anual,mi padre enfermó. falleció.Obviamente no pude asistir x mucho tiempo,me encuentro que al no avisar me pasan al año automaticamente el recibo anual. enferma mi madre de un cancer,me acerco al gim para decir que me devuelvan este recibo o de alguna manera alarguen unos meses ya que no he podido utilizar esos doas años y como la mayoria opina, es asi,la gente de la mañana ha sido muy desagradale al contestar.en un momento expliqué que en todo caso mas allá del dinero ,me molestó la falta de respeto y humanidad. respuesta" si no le importa el dinero que reclama?" me parece un horror

DiR Avda. Madrid
DiR Avda. Madrid

Volver arriba