Cristina Luz - Vidente y Tarotista

919993537 - 806499060

24 horas

Cristina Luz Tarot

Hola, soy Cristina Luz, vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia, ofrezco un tarot visa sin gabinete por teléfono para dar respuesta a todas tus dudas sentimentales, laborales, casos complicados del día a día, familiares, etc.

Consultas en mis teléfonos: Tarot VISA: 919 993 537 y Tarot806: 806 450 138.

Considerada una médium y vidente profesional por mi larga experiencia en tarot y videncia, altos aciertos y la calidad/precio que ofrezco en cada una de mis consultas adaptadas a todos los bolsillos. Sin Esperas y Sin Gabinete las 24 horas.

¡Sólo escúchame, y compruébalo por ti misma!

¡Conoce tu futuro sentimental y deja a un lado las dudas!

Coste 806: 1.21 €/min.(red fija) 1.57€/min.(red móvil). Imp.Incluidos.

Vidente y Tarot

Actividades, Talleres y cursos

Artículos en los que aparece Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Sitios interesantes cerca de Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Sube una foto de Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cristina Luz - Vidente y Tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Livia
Buen día,,me llamo Livia me comunico desde Argentina quisiera hacer una consulta respecto al amor.
Estoy interesada quisiera saber precios sobre tarot
Su valoración:
Olga
Cristina es una de las videntes más extraordinarias que he conocido. Una tarotista con una altísima capacidad de acierto, cercana, amable y capaz de transmitirte mucha paz y tranquilidad sobre el futuro. Me ha encantado tener una sesión con ella.
Su valoración:
Toni
Cristina es una vidente excepcional. Una mujer con una capacidad real de conocer el futuro, el pasado y el presente de las personas que llaman a su consulta. Yo llamé recomendado por una amiga y me quedé sorprendido por los muchos aciertos que tuvo y los consejos que me dio en su momento.
Su valoración:
Jacinta
He sido cliente de Cristina durante bastantes años y es una de las mejores videntes que hay hoy en día en España. Todo se cumple y sus visiones y consejos son de lo mejorcito. Una vidente sabia y cercana capaz de vislumbrar y percibir cosas y acontecimientos futuros y pasados y ayudarte a superar tus miedos. Muchas Gracias.
Su valoración:
Josefa
Cristina es una vidente fuera de lo común. Me hablaron mucho de ella y tenía ganas de poder consultar con ella y hacerle todas las preguntas que tenía en mente. Me ayudó mucho y fue una buena guía. La recomiendo.
Su valoración:
Mari Tiscar
La vidente Cristina me trató de forma muy amable cuando le pedí consejos de dos casos que tenía en mente hace años.
Su valoración:
Isabel
Cristina es una vidente única. Una mujer muy especial y que acierta en toda las predicciones que hace. Es una vidente que sabe bien cómo orientarte para que sepas cómo afrontar el futuro. A mí me ha ayudado muchísimo y se lo agradezco muchísimo. Muy recomendable.
1 de 4
Cristina Luz - Vidente y Tarotista