por: Córdoba
Compartir

Discotecas para mayores de 30 en Córdoba

 
Por Mirian Díaz. 8 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 30 en Córdoba

Disfruta de la noche andaluza con las mejores discotecas para mayores de 30 en Córdoba. Para visitar los puntos de encuentro más destacados solo tienes que acceder a este listado. Desde Salir.com te ponemos al corriente de los locales de moda más concurridos para que lo pases en grande y conozcas a alguien interesante. Córdoba es una ciudad preciosa que podrás visitar de día, aunque una vez se esconda el sol, podrás visitar numerosas discotecas y pubs de nivel para bailar con la música más destacada del momento.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Discoteca Ophium

La Discoteca Ophium está ubicada en la calle Colombia y es una de las discotecas para mayores de 30 en Córdoba que hemos descubierto para ti. Cuenta con una gran superficie, nada menos que 700 metros cuadrados muy bien distribuidos. Dispone de un patio interior con reservados para tomar una copa relajadamente, dos salas con actuaciones de Dj's internacionales y cinco barras para que no tengas que esperar a la hora de pedir.

Este local se ha convertido en un gran referente que permanece abierto de jueves a domingo. Si lo visitas y te gusta el lugar también podrás alquilar sus salas para celebrar cualquier acontecimiento o celebración especial. Lo cierto es que nada falla en esta discoteca y su decoración ha sido cuidada al máximo para garantizarte la mayor diversión.

La Posada de Babylonia

En La Posada de Babylonia es posible tomar copas en un ambiente muy selecto, en la zona del paseo marítimo. Todo está cuidado al detalle, desde sus lámparas increíbles hasta sus colores llenos de luz y romanticismo inspirados en Oriente. Podrás acudir a este local por la tarde y charlar tranquilamente con amigos mientras tomáis café, aunque por la noche accederás al ambiente nocturno más chic.

Durante los fines de semana permanece abierto toda la noche y siempre cuentan con Dj's que pinchan toda clase de música comercial. La verdad es que tiene un público bastante heterogéneo, desde jóvenes hasta maduros que apuestan por su buena música, sus reservados y su ambiente agradable.

Sala M100

Sala M100 es otra de las discotecas para mayores de 30 en Córdoba en la que poder pasar una velada de diez. Se encuentra en el polígono industrial Chinala, en la avenida de Chinales. En su interior accederás a espectáculos de luz y sonido increíbles, con grandes actuaciones en directo.

Se trata de una de las salas de conciertos más populares, cuya apertura tuvo lugar en 2016 (anteriormente era conocida como Simbala). La sala es muy amplia por lo que resulta perfecta para dejar el estrés y la rutina diarias a través del baile y la diversión. Entra en su página web para estar al corriente de todos sus eventos y no te pierdas sus diferentes estilos de música, aptos para toda clase de público: reggae, hip hop o rock.

Sojo Ribera

Sojo Ribera es uno de los locales más atractivos de la ciudad, una de las posibilidades que posee Córdoba para atraer a visitantes de todos los rincones del mundo. En este lugar podrás desayunar para empezar el día con buen pie, tomar un café a media tarde y disfrutar de la mejor música en directo los sábados por la noche, así como de su amplia carta de cócteles.

La diversión comienza con Rojo Ribera. Encuentra un hueco en tu agenda para visitar de este local encantador con un entorno incomparable y vistas exclusivas al río Guadalquivir y disfruta del ambiente nocturno de Córdoba en todo su esplendor. No cabe duda de que ésta es una de las mejores discotecas que encontrarás, además, también se organizan eventos y exposiciones varias.

Kraken Metal Club

Kraken Metal Club es un lugar muy especial para los amantes del rock y heavy metal. No hay muchos locales que cumplan con estas expectativas y en este lugar vivirás una experiencia única. Lo cierto es que no le falta de nada: buena música, buen ambiente y buenas bebidas. La cerveza no puede faltar en este club, aunque tampoco faltan las máquinas recreativas para desconectar un poco e incluso WiFi gratuito para sus clientes.

El ambiente es heavy y disponen de una carta de chupitos y copas exclusivas para subir el ambiente. Lo encontrarás muy cerca del casco histórico de Córdoba, en la calle Alderetes. Es tan completo que no solo podrás visitar lo más destacado de la ciudad sino que podrás relajarte después en su local y disfrutar incluso de sus fiestas temáticas.

Hangar Córdoba

Hangar Córdoba es un lugar de buenas sensaciones. Es un club nocturno ideal con una sala de conciertos para disfrutar de buenas actuaciones y buena música en vivo. El público que acude a este local es agradable y la comodidad y el mejor sonido forman parte del día a día del lugar. Su situación es lo mejor de todo, lo encontrarás en el centro de Córdoba, con una gran terraza que te ayudará a aliviar tensiones y descansar de una jornada intensa.

Este local apuesta por los grupos emergentes, poniendo en escena a conjuntos actuales que se mueven por el estilo indie-rock. Copas a buen precio, música actual, público variado donde destacan los mayores de 30 años, amplia terraza y sala de conciertos. ¿Puedes pedir algo más?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 30 en Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 30 en Córdoba

Volver arriba