Dòmino Bar

930100411 - 696461725

Flors, 16, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L2,L3 Paral·lel

L,X,J de 18:00 a 01:30 / V,S de 18:00 a 02:30 / D de 12:00 a 01:30 / Martes cerrado

15 €

Ver precios de Dòmino Bar

http://www.dominobar.com/

Dòmino Bar combina una sabrosa cocina argentina artesanal con una coctelería de autor que encantará a todos los paladares curiosos, exclusivos y atrevidos. Encontrarás este familiar restaurante en el barrio del Raval de Barcelona, en una de las zonas más céntricas de la ciudad y muy cerca de la parada de metro de Paral·lel.

En Dòmino Bar te ofrecen una gastronomía argentina tradicional basada en las empanadas y las pizzas. Podrás disfrutar de auténticas empanadas argentinas al horno como la de carne picante, la caprese o la vegana, o probar sus pizzas caseras, entre las que destacan la ñami ñami, la ginger o la capricho puro. Además, también disponen de varios entrantes y sugerencias como la tabla de ibéricos o quesos, los nachos con guacamole o el provolone.

Si visitas este encantador espacio, no puedes perderte tampoco sus cócteles creativos: el Freshbull, el Grepe Sensation, el Wild Passion o cualquiera de sus propuestas te sorprenderán. También hacen cócteles clásicos como mojitos y gintonics.

Dòmino Bar es perfecto para tus celebraciones y eventos, ya que cuentan con un menú para grupos con barra libre de cerveza y refrescos, un ambiente íntimo y una atención cordial y personalizada.

Restaurantes, De noche, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Cocina casera, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Pizzerías, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Bares de copas y pubs, Menú Noche, Coctelerías, Argentina

Sitios interesantes cerca de Dòmino Bar

Sube una foto de Dòmino Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dòmino Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Auri45
Cena y cóctel. Un lugar muy chulo para cenar bien y luego arrancar la noche con unos buenos cócteles. Cenamos pizza y luego unas raciones de mojitos y margaritas. Lo recomendamos!
Su valoración:
julietalunera
Julia. Todas las veces que he ido he estado muy a gusto y ante todo he comido rebien! La calidad de la comida es estupenda, los sabores increíbles y el trato inmejorable!
Tanto para grupos (no muy grandes eso sí), como tomar un mojito o ir a comer menú del día se está de maravilla.
Su valoración:
Anónimo
Domino bar, mojitos buenísimos y comida exquisita!. El local es agradable y acogedor. Normalmente suelo ir por las noches a cenar o a tomar mojitos pero el otro día fui de menú de medio día y me chupé los dedos. Iba con un par de amigas que no son muy comilonas y acabé con todos los platos.
Por el día recomendaría cualquier cosa, y por las noches yo suelo pedir empanadas o pizza. La masa les sale genial!
Su valoración:
jesvivi
jesvivi. La verdad es que el menu del medio dia es muy variado yo voy a comer ayi casi cada dia y nunca como repetido aunque he de admitir que aveces hacen platos de diferntes paises y parecen raros pero siempre estan exquisitos yo recomiendo el dia que hacen encocado de pescado a la ecuatoriana buenismo...!!!
Su valoración:
Anónimo
Abigail. El Dómno Bar ofrece una gran variedad de cocktails a muy buen precio. El personal es encantador y te hace sentir muy a gusto, como si estuvieras en casa vamos!
Si te apetece comer una buena pizza (a cualquier hora) o tomar un buen mojito. éste es tu lugar. Entre semana está abierto hasta las 2am y el finde hasta las 3am.
Siempre que voy me lo paso genial, os lo recomiendo!
1 de 6
Dòmino Bar