por: Barcelona
Compartir

Dòmino Bar

930100411 - 696461725

Flors, 16, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L2,L3 Paral·lel

L,X,J de 18:00 a 01:30 / V,S de 18:00 a 02:30 / D de 12:00 a 01:30 / Martes cerrado

15 €

Ver precios de Dòmino Bar

http://www.dominobar.com/

Dòmino Bar combina una sabrosa cocina argentina artesanal con una coctelería de autor que encantará a todos los paladares curiosos, exclusivos y atrevidos. Encontrarás este familiar restaurante en el barrio del Raval de Barcelona, en una de las zonas más céntricas de la ciudad y muy cerca de la parada de metro de Paral·lel.

En Dòmino Bar te ofrecen una gastronomía argentina tradicional basada en las empanadas y las pizzas. Podrás disfrutar de auténticas empanadas argentinas al horno como la de carne picante, la caprese o la vegana, o probar sus pizzas caseras, entre las que destacan la ñami ñami, la ginger o la capricho puro. Además, también disponen de varios entrantes y sugerencias como la tabla de ibéricos o quesos, los nachos con guacamole o el provolone.

Si visitas este encantador espacio, no puedes perderte tampoco sus cócteles creativos: el Freshbull, el Grepe Sensation, el Wild Passion o cualquiera de sus propuestas te sorprenderán. También hacen cócteles clásicos como mojitos y gintonics.

Dòmino Bar es perfecto para tus celebraciones y eventos, ya que cuentan con un menú para grupos con barra libre de cerveza y refrescos, un ambiente íntimo y una atención cordial y personalizada.

Restaurantes, De noche, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Pizzerías, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Bares de copas y pubs, Menú Noche, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Cocina casera, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Argentina

Sitios interesantes cerca de Dòmino Bar

Sube una foto de Dòmino Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dòmino Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Auri45
Cena y cóctel. Un lugar muy chulo para cenar bien y luego arrancar la noche con unos buenos cócteles. Cenamos pizza y luego unas raciones de mojitos y margaritas. Lo recomendamos!
Su valoración:
julietalunera
Julia. Todas las veces que he ido he estado muy a gusto y ante todo he comido rebien! La calidad de la comida es estupenda, los sabores increíbles y el trato inmejorable!
Tanto para grupos (no muy grandes eso sí), como tomar un mojito o ir a comer menú del día se está de maravilla.
Su valoración:
Anónimo
Domino bar, mojitos buenísimos y comida exquisita!. El local es agradable y acogedor. Normalmente suelo ir por las noches a cenar o a tomar mojitos pero el otro día fui de menú de medio día y me chupé los dedos. Iba con un par de amigas que no son muy comilonas y acabé con todos los platos.
Por el día recomendaría cualquier cosa, y por las noches yo suelo pedir empanadas o pizza. La masa les sale genial!
Su valoración:
jesvivi
jesvivi. La verdad es que el menu del medio dia es muy variado yo voy a comer ayi casi cada dia y nunca como repetido aunque he de admitir que aveces hacen platos de diferntes paises y parecen raros pero siempre estan exquisitos yo recomiendo el dia que hacen encocado de pescado a la ecuatoriana buenismo...!!!
Su valoración:
Anónimo
Abigail. El Dómno Bar ofrece una gran variedad de cocktails a muy buen precio. El personal es encantador y te hace sentir muy a gusto, como si estuvieras en casa vamos!
Si te apetece comer una buena pizza (a cualquier hora) o tomar un buen mojito. éste es tu lugar. Entre semana está abierto hasta las 2am y el finde hasta las 3am.
Siempre que voy me lo paso genial, os lo recomiendo!

Dòmino Bar
1 de 6
Dòmino Bar

Volver arriba