Restaurantes

Dónde comer barbacoa coreana en Valencia

 
Dónde comer barbacoa coreana en Valencia

Una de las grandes especialidades culinarias de Corea del Sur es la forma de cocinar la carne, sobre todo, las famosas barbacoas coreanas. En estos locales, cada mesa cuenta con una pequeña plancha en el centro, donde puedes ir cocinando la carne y verduras totalmente a tu gusto y luego, ir añadiéndoles las salsas que más te gusten. Se trata de una auténtica experiencia gastronómica, no solo por lo deliciosa que está siempre la carne, sino también por el poder cocinarla a tu gusto.

En Valencia, existen varios restaurantes coreanos que merecen la pena probar, y alguno de ellos cuentan con la popular barbacoa coreana. Desde Salir.com te traemos una serie de locales donde comer barbacoa coreana en Valencia. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes coreanos de Valencia

TongTong

Comenzamos este artículo sobre lugares donde comer barbacoa coreana en Valencia con TongTong, antes conocido como Gogi House. Este restaurante destaca por contar con una auténtica barbacoa coreana en Valencia y es que, cada mesa tiene habilitada una plancha donde podrás ir cocinando a tu gusto las distintas carnes y verduras. Se trata de una experiencia muy cómoda y personalizada, ya que a esas carnes que cocines, podrás ir combinando diferentes salsas y especias, creando los platos totalmente como desees.

Aunque este local sea ideal para comer carne a la plancha, también encontraremos otros platos tradicionales coreanos, como el famoso pollo frito en salsa picante o empanadillas de cerdo. Un lugar donde comer bien de una forma que no conocías.

Yuk Mi

Es difícil elegir el mejor coreano en Valencia, pero otro que puede optar por dicho título es Yuk Mi, que encontramos en la zona de Patraix. Se trata de un pequeño local donde disfrutarás de platos típicos coreanos, como el bibimbap, pero también de sabrosos guisos y algo que no te puedes perder, sus diferentes carnes a la barbacoa. Cuentan con una carta extensa y platos bastante abundantes, que compartiendo entre varias personas, sale a precios bastante asequibles.

Otro gran servicio que ofrecen, es que puedes elegir el nivel de picante que deseas, de esta forma, tengas mayor o menor tolerancia, podrás disfrutar de su comida. En Yuk Mi encontrarás desde los platos más típicos, algunos que hay que pedir por adelantado como kimbap o tteokboki, y otros que no vas a encontrar en los coreanos más típicos.

Si te gusta la cocina asiática, seguro que quieres conocer los mejores sushi de Valencia.

La Taula de Yoon

Otro coreano en Valencia que no has de perderte es La Taula de Yoon, considerada como uno de los mejores coreanos de la ciudad e ideal si no estás familiarizado con este tipo de comida. Su carta es reducida, por lo que sabes que lo que tienen es de calidad, además, si es tu primera vez, no tendrás muchos platos desconocidos entre los que elegir.

Su plato estrella, el ssam set, viene con unos pequeños entrantes que van variando, aunque uno de ellos suele ser el famoso y delicioso tteokbokki. Este acogedor restaurante lo encontramos en el barrio de Ruzafa y allí te harán sentir como en casa, gracias a su gran servicio, mientras descubres sabores totalmente nuevos. Si estabas buscando restaurantes donde comer barbacoa coreana en Valencia, ¡este es una buenísima opción!

Jalasan

Nos desplazamos hasta Gran Vía para encontrarnos con un coreano donde podrás probar todos los platos que te imagines, ya que cuentan con una carta muy extensa y llena de variadas opciones. Jalasan es el coreano más antiguo de la ciudad de Valencia, con más de 20 años de trayectoria, ofreciendo un local tradicional y moderno a la vez, donde descubrir sabores totalmente nuevos. Cuentan con un menú de 12€ entre semana y platos caseros de gran calidad.

Jalasan nos muestra un ambiente muy acogedor y personalizado, donde la calidad de sus platos no te dejarán indiferente, sobre todo, sus sabrosas bolitas de pollo crujientes. Una de las mejores opciones para comer bien y barato.

Te presentamos más restaurantes para comer bien y barato en Valencia.

BEAR CHICKEN

Uno de los platos más populares coreanos y que gustan a todo el mundo, es el pollo frito. Bear Chicken es un local especializado en pollo frito coreano, cuentan con diferentes menús que vienen con tiras de pollo, patatas fritas y pasta de arroz. Tendrás una gran variedad de salsas entre las que elegir, incluyendo algunas picantes para los más valientes.

Además de comer bien, se trata de un local bonito, con una decoración muy bien lograda y llamativa, que no te dejará indiferente. Bear Chicken se sale un poco del típico local coreano, ofreciendo un bar más parecido a locales de comida rápida, donde disfrutar ocasionalmente de un delicioso pollo frito diferente al que estamos acostumbrados.

Izakaya Koryo

Terminamos este artículo sobre barbacoas coreanas y otros locales donde disfrutar de comida coreana, con una taberna que mezcla la gastronomía coreana con la japonesa. Izakaya Koryo es un local que encontramos en el barrio de Benimaclet. Un restaurante diferente que cuenta con un estilo propio, donde puedes disfrutar de diferentes platos tradicionales de estos dos países asiáticos a través de una buena relación en calidad-precio. Además de los distintos platos, cuentan con diferentes cervezas japonesas y coreanas aparte de las nacionales.

Su carta es bastante extensa, pero también cuentan con un menú muy completo por si dudas entre lo que elegir. Sabores muy exóticos y naturales, ingredientes de calidad y un sinfín de salsas con las que mezclar tu comida. Si eres vegano, no te preocupes, ya que gracias a su amplia variedad, encontrarás sin problema algo que puedas comer. Uno de los mejores sitios donde comer barbacoa coreana en Valencia, ¡sin duda!

Aquí te descubrimos los restaurantes japoneses baratos en Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?