Restaurantes

Dónde comer en Cangas de Onís barato

 
Dónde comer en Cangas de Onís barato

La gastronomía asturiana incluye una estupenda y deliciosa variedad de sabores tradicionales y caseros. Una cocina llena del sabor, color y la calidad de productos frescos locales, platos abundantes y quesos exquisitos. En Cangas de Onís, uno de los pueblos con más encanto del Principado, podrás disfrutar tanto de la cocina asturiana como de un lugar único por sus paisajes y su patrimonio artístico.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios dónde comer en Cangas de Onís barato. Unos locales con unas estupendas valoraciones y platos tan ricos como la icónica fabada asturiana, el cachopo, el arroz con leche, los frixuelos o el imprescindible queso de Cabrales. ¡Toma nota y prepárate para pasar unos días únicos en Cangas de Onís!

También te puede interesar: Restaurantes cerca del lago de Covadonga

Restaurante La Madreñería

La Madreñería es una sidrería, parrilla y restaurante y todo mi referente para quiénes buscan saborear platos de la gastronomía tradicional asturiana. Un lugar estupendo para disfrutar de especialidades a la brasa, guisos y postres. Un espacio acogedor y cercano en el que no faltan la sidra, la fabada, el cachopo, los mariscos y pescados de temperado, además de postres caseros.

La Madreñería cuenta con terraza con mesas al aire libre y un ambiente desenfadado y acogedor. Una estupenda opción para comer si estás de visita por la zona de los Picos de Europa, Llanes o Covadonga. El precio por persona oscila entre los 10 y los 20 euros.

El Abuelo

Otro local muy recomendado por la calidad de sus comidas, su trato y su estupenda comida es El Abuelo. Este es un restaurante que ofrece unos precios ajustados y platos regionales como la fabada o el arroz con leche, además de cachopo, escalopines o churrasco.

El abuelo tiene un menú del día a 18 euros y se sitúa en un rango de precios de entre los 20 y 30 euros por persona. Unos precios de lo más interesantes si tenemos en cuenta que está en pleno centro de Cangas de Onís, nos ofrece raciones bastante generosas, amabilidad en el trato y el buen ambiente de una sidrería moderna y auténtica.

El Molín de la Pedrera

Y siguiendo nuestro recorrido por los mejores sitios donde comer en Cangas de Onís barato nos detenemos en El Molín de la Predera, otro de los restaurantes familiares en el que degustar lo mejor de la cocina tradicional asturiana. Un negocio familiar con varias décadas de historia en el que podrás degustar platos de mariscos, queso de Cabrales, además de carta sin gluten y una amplia bodega de vinos españoles.

El Molín se destaca por ofrecer versiones modernas de platos tradicionales y contar con sidras naturales de la zona y productos de kilómetro 0. Otro de sus atractivos es que dispone de chimenea, es accesible para personas con problemas de movilidad y dos amplios comedores con espacio entre las mesas. El precio medio por persona oscila entre los 30 y los 50 euros.

Sidreria Llantares de Pelayo - Cangas de Onis

Otro menú a buen precio es el de la Sidrería Llantares de Pelayo, donde por 18,50 euros podrás disfrutar de un menú del día variado y con una excelente relación calidad y precio.

Un lugar excelente para comer en Cangas de Onís y disfrutar de una excelente fabada, cachopo de solomillo o de ternera y otros platos deliciosos. El pescado es también estupendo, muy fresco, siendo un lugar óptimo para hacer una parada mientras se descubren los rincones con encanto de Cangas y sus alrededores.

Bodega Chispa

Bodega Chispa es un local ubicado en Cangas de Onís en el que se pueden degustar algunos de los mejores platos de la cocina tradicional asturiana a muy buen precio. Un local acogedor y de trata cercano en el que se disfruta de buen ambiente.

Las raciones son abundantes y disponen de un menú del día a unos 15 euros, estableciéndose en una media de precios de unos 15 a 20 euros por persona. Los cachopos son estupendos y son la especialidad de la casa. Destacándose el cachopo de cecina. También se destacan los postres y la tabla de quesos.

Restaurante El Palco

Junto al puente, cerca del río Güeña y de la estación de autobuses, se encuentra el Restaurante El Palco. Esta vinatería restaurante ubicada en la tranquila zona de la Pedrera nos invita a disfrutrar de una cocina tradicional actualizada. La comida es excelente, destacándose su fabada, sus fabes con almejas, sus cachopos y postres como el arroz con leche y el flan de chocolate. El precio del menú es de 18,50 euros.

También se destaca uno de sus platos más interesantes, el cachopo de cecina. También uenta con un comedor interior con mesas amplias, terraza y una excelente y rápida atención. Además, el comedor y la terraza tienen unas estupendas vistas al río y al Sueve. Si buscas más opciones para disfrutar de la cocina asturiana por la zona puedes consultar nuestro artículo Dónde comer en Asturias bien y barato.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?