Restaurantes

Dónde comer los mejores kebabs en Sevilla

Dónde comer los mejores kebabs en Sevilla

Los kebabs siempre están ahí para echarnos una mano cuando nuestro estómago necesita algo caliente y consistente para asentar una noche de fiesta… ¡y encima son una de esas absolutas delicias culinarias que cualquiera se puede permitir! Estamos hablando, sin lugar a dudas, de una de las aportaciones culturales de Turquía que más apreciamos los españoles… sin ponernos a hacer bromas sobre implantes capilares, claro.

Pero es que ese rollo de carne recién cortada con verdura y sala de yogur es algo que está a otro nivel. Si queréis saber dónde comer los mejores kebabs en Sevilla, seguid leyendo y os los situamos en la ciudad para que vayáis a tiro fijo.

También te puede interesar: Comer barato y bien en Sevilla

ClickKebab La Negrilla

Empezamos esta lista de los sitios donde comer los mejores kebabs en Sevilla siendo un poquito malos y recordándoos que, para disfrutar de la mejor comida turca, no hace falta salir de vuestro salón. Si el plan que os apetece de verdad es poner una peli y pedir un kebab a domicilio en Sevilla, os recomendamos que en vuestra lista de los mejores locales nunca falta ClickKebab La Negrilla: un restaurante especializado en cocina del Mediterráneo oriental que se encuentra en Calle La Puebla del Río, número 9.

Desde sólo 4,90 euros os podéis meter entre pecho y espalda unos rollos de kebab de tamaño más que generoso, a elegir entre ternera, pollo, mixto o tipo falafel, con verduras variadas, salsa de yogur y la posibilidad de añadir extras interesantes. También tenéis en la carta otras delicias como el lahmacun o las hamburguesas halal.

Descubre aquí los mejores restaurantes halal en Sevilla.

El Zapatazo

Desde luego, si un local merece contarse entre los mejores kebabs de Sevilla, tanto por su carta como por su historia, ése es El Zapatazo, a cuyo frente se encuentra un hostelero muy querido por toda la ciudad hispalense: el chef kurdo Hokman Joma, que llegó como refugiado a España hace más de una década y ahora cuenta con una próspera cadena de restaurantes turcos con varios establecimientos repartidos por el centro de la capital andaluza.

Hokman Joma se hizo famoso en el año 2010 por lanzar un zapato al entonces primer ministro turco Erdogan. Este gesto de protesta dio la vuelta al mundo y bautizó a su local, donde podemos encontrar auténticos kebabs tradicionales desde sólo 3,90 euros. Cuenta con opciones que incluyen atún, para los que buscan sabores diferentes, y también vegetales con un toque de queso.

Auténtico Döner Kebab

¿Sabíais que la palabra döner significa dar vueltas y hace referencia a la forma clásica en la que se prepara el kebab? Nosotros lo hemos descubierto gracias al siguiente negocio de nuestra lista, que desde ya os recomendamos si de verdad tenéis ganas de vivir una experiencia culinaria que os transporte al mismísimo centro de Estambul. Llega el turno de hablar un poquito sobre Auténtico Döner Kebab y, sobre todo, de darle un concienzudo repaso a su carta.

Más de 15 años de experiencia a sus espaldas lo convierten en uno de los negocios mejor posicionados para hacerse con el trofeo al mejor kebab de Sevilla. Queda, como siempre, en vuestra mano adjudicar el galardón, pero desde Salir.com os animamos a hacerles una visita en un restaurante de la Calle Esperanza de Triana, número 51. ¡Y brindad a nuestra salud!

Fatouch

Ojito ahora, que seguimos descubriendo sitios donde comer los mejores kebabs en Sevilla y, para ello, nos vamos nada menos que a la Calle Feria, exactamente al número 33. Hemos reservado mesa en uno de los restaurantes con más renombre dentro del mundillo gastronómico que se pirra por las delicias del oriente mediterráneo. Nos referimos, por supuesto, a esa maravilla de cuento que es Fatouch: un elegante restaurante especializado en cocina libanesa donde los sabores de Oriente Próximo entran en contacto con las influencias culinarias europeas.

Si sois fanáticos del kebab y queréis ir un paso más allá, no podemos dejar de recomendaros, casi de rogaros que le deis un tiento a su pita kafta: una brocheta de carne especiada que se sirve enrollada en pan de pita, junto con salsa de sésamo, patatas y una buena cantidad de zaatar, la mezcla especial de especias del Líbano.

Descubre otros sitios para comer bien y barato en Sevilla.

Istambul Kebab y Pizza

No muy lejos del Parque Amate se encuentra nuestra siguiente parada: el restaurante Istambul Kebab y Pizza, muy conocido en la zona por sus raciones más que generosas y, sobre todo, por sus rápidos envíos a domicilio. Si os encontráis por la zona y os apetece cenar algo rápido pero rico, el local lo tenéis en la Calle Aragón, número 140, y a pesar de su aspecto humilde dispone de una carta de lo más surtida.

Además de los rollos de kebab típicos que podríais esperar de un restaurante turco de toda la vida, cuentan con especialidades curiosas como el kebab con carne y arroz: más que recomendable para esas ocasiones en las que necesitáis un plato fácil de comer pero mucho más contundente de lo habitual. Ojito también a sus patatas gratinadas, a las que deben en gran medida la fama de la que gozan.

Aladdin

Y terminamos nuestro tour por los mejores sitios donde comer kebabs en Sevilla con un restaurante de cocina 100% halal que no deja de acumular reseñas positivas desde su inauguración. Se encuentra en el número 6 de la Calle Juan Antonio Cavestany y se llama Restaurante Aladdin: un local especializado en cocina jordana, libanesa y marroquí, perfecta para aquellos paladares exploradores que siempre tienen hambre de lo más exótico.

Una sección de su carta está dedicada exclusivamente a los rollos de kebab, de manera que no vais a quedar defraudados. En especial, desde Salir.com ponemos el énfasis en su especialidad de cordero sin verduras: muy recomendable si manejáis unos niveles de hambre interesante y sois fans de las especias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?