por: Zaragoza
Compartir

Qué hacer en Zaragoza con niños 👪✌

 
Por Roberto Garcia. Actualizado: 11 enero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Zaragoza con niños 👪✌

¿Quieres disfrutar de Zaragoza junto a tu familia? ¡Tranquil@! En esta ciudad existen una gran variedad de planes y actividades pensadas para que los más pequeños lo pasen ¡en grande! Si estás haciendo planes para este fin de semana y quieres saber qué hacer en Zaragoza con niños, sigue leyendo este artículo de Salir.com en el que te descubriremos una gran cantidad de opciones como restaurantes para ir con niños, espacios de ocio, juegos y mucha, muchísima, diversión. ¡Disfruta al máximo de una tarde junto a tu familia!

Parque de Atracciones de Zaragoza

Una de las mejores opciones que hacer en Zaragoza con niños es ir al Parque de Atracciones que está situado en una de las partes más céntricas y verdes de la capital aragonesa. Su ubicación privilegiada ha permitido que en sus más de 30 años de apertura al público haya ido mejorando y ganando visitantes con los años.

El Parque de Atracciones de Zaragoza no solo cuenta con una cuarentena de atracciones mecánicas, sino que también ofrece a sus visitantes una serie de servicios tales como cafeterías y restaurantes y piscinas y jardines. En definitiva, un lugar perfecto para el gozo de todos, así que si buscabas qué hacer en Zaragoza el fin de semana, esta es la respuesta.

Territorio Mapache (Zona San José)

Si quieres que tu peque lo pase de fábula, entonces te recomendamos que lo lleves a Territorio Mapache, un espacio de ocio fantástico para los niños. El personal que trabaja en Territorio Mapache ofrece actividades variadas y adaptadas a los niños en función de sus edades, que van desde 1 hasta los 12 años.

El parque de ocio infantil Territorio Mapache (Zona San José) se encuentra en el distrito de San José, zona a caballo entre los parques municipales Miraflores y Torre Ramona. En sus instalaciones encontramos lo que es el parque propiamente dicho con sus típicas piscinas de bolas e infraestructuras hinchables, así como una cafetería para todos los públicos.

Burger Paco

Otra de las mejores cosas que hacer en Zaragoza con niños es ir a comer a un sitio delicioso que gustará a los más pequeños ¡pero también a los padres! Se trata de Burger Paco, una conocida hamburguesería del centro de la ciudad donde podrás disfrutar de una gran variedad de bocadillos y combinaciones de lo más sorprendentes.

Se trata de un local muy conocido entre los zaragozanos y que por tan solo 10€ puedes comer de forma completa tu hamburguesa con patatas y bebida. Aunque sirvan comida típica de fast-food lo cierto es que en Burger Paco te ofrecen carne e ingredientes de la máxima calidad.

Laser Space

Si toda la familia queréis vivir una tarde llena de diversión y juego, entonces tenéis que conocer Lase Space. Es otra de las mejores ideas para hacer en Zaragoza con niños ya en este espacio cuentan con pistolas láser y chalecos receptores de última generación.

Los juegos se convierten en una experiencia altamente real y divertida; además, también disponen de un laberinto láser, simulador de tiro, black box y un parque de bolas para los más pequeños. Puedes ir a celebrar un cumpleaños, un evento, fiesta, despedidas de soltero o simplemente echar unas partidas con los tuyos.

Balambambú (Parque del Agua)

Otra de las mejores actividades para niños en Zaragoza es llevarlos a Balambú, un restaurante y parque infantil ideal para celebrar cumpleaños o, simplemente, pasar una tarde llena de risas y diversión.

En este lugar los más pequeños se lo pasarán en grande mientras los adultos podrán disfrutar de buena comida sin perder de vista a sus hijos. Hay zona de castillo hinchable, campo de mini-fútbol, estructura de juegos con piscina de bolas y una zona exclusiva para niños de hasta 3 años.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Un sitio perfecto para comer con niños en Zaragoza es Villa Misterio, un restaurante innovador en el que transcurre un espectáculo con cena donde la realidad y la ficción se entremezclan y aseguramos que no dejan a nadie indiferente.

Eres tú quien debe desvelar los misterios del restaurante en a lo largo de la cena. Pero serán los geniales personajes quienes harán de la velada algo inolvidable para ti. La sorpresa, la magia, el misterio y la diversión están garantizados en este espectáculo donde solo tú puedes encontrar la clave final. Perfecto también si buscas qué hacer en Zaragoza en pareja.

Acuario de Zaragoza

Otro de los mejores planes que hacer en Zaragoza con niños es ir al Acuario, un centro dedicado a la enseñanza, educación y divulgación de conocimiento acerca de la diversidad de naturaleza . Su visita se fundamenta en un recorrido por cinco de los grandes ríos del planeta que servirán para ir viendo las diferentes zonas y hábitats del mundo.

Acuario de Zaragoza está abierto a todo tipo de actividades relacionadas con la educación para los niños y lo presenta de una manera muy atractiva y amena para ellos mediante visitas guiadas, que pueden enriquecerse con talleres educativos.

Fezia

Un plan muy original para los más pequeños es ir a Fezia ya que es una experiencia única para los niños más aventureros. De la mano de sus monitoras, vuestros hijos jugarán dentro de una pirámide egipcia y aprenderán cosas sorprendentes sobre el mundo de los faraones excavando en busca de restos arqueológicos en su desierto, escuchando las historias de unos cuentacuentos y disfrutando de un teatro en plena calle.

Mientras tanto, los adultos podréis disfrutar de una espectacular cena en este establecimiento para que, así, vosotros también viváis esta increíble experiencia.

Indiana Bill Zaragoza (C.C. GranCasa)

Indiana Bill es uno de los espacios para niños más completos de la ciudad y con un gran parque de bolas en Zaragoza. Podrás encontrar zonas de juego para niños de distintas edades y zonas comunes en las que podrán disfrutar de toda la diversión, cuidados siempre por nuestros monitores.

Con un espacio de 1.300 m2 este local sirve tanto para actividades escolares como para pasar un rato de diversión y celebrar un cumpleaños muy original con los más pequeños.

Neverland

Y terminamos este artículo sobre qué hacer en Zaragoza con niños para hablarte de Neverland que ha sido premiado en 2017 como el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo por la IAAPA.

Es un espacio donde padres e hijos pueden disfrutar de actividades, juegos recreativos, billares, pistas de bolos ¡y mucho más! Tienen zonas tanto para niños como para adolescentes. También disponen de zona de café para que los padres se relajen mientras sus hijos se divierten. ¡Divertidísimo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Zaragoza con niños 👪✌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Zaragoza con niños 👪✌

Volver arriba