por: Madrid
Compartir

Planes para Fin de Año en pareja en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 30 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Planes para Fin de Año en pareja en Madrid

La de Nochevieja es una de las noches más especiales del año. No solo porque sea la última, si no también porque es uno de los días en los que más unión existe entre la familia y los amigos, porque ¿qué hay mejor que despedir el año y recibir el nuevo con tus seres queridos? Por supuesto, la persona más especial con la que celebrarlo es tu pareja.

Por eso mismo, hoy, desde la redacción de Salir.com, te traemos algunos de los mejores planes para Fin de Año en pareja en Madrid. Seis ideas muy diferentes que harán que tengas un día de lo más completo y, sobre todo, inolvidable. Si tú y tu pareja estáis pensando en hacer de esta Nochevieja un día que siempre permanecerá en vuestra memoria, esta lista os ha caído del cielo.

También te puede interesar: Actividades originales en Madrid para adultos

The Principal Madrid Hotel

Si no sabes dónde pasar Fin de Año en Madrid, ¡atención a este planazo! En pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, se encuentra The Principal Madrid Hotel, un hotel de cinco estrellas ideal para pasar una Nochevieja romántica con tu pareja. The Principal cuenta con una atmósfera mágica y acogedora perfecta para que tú y esa persona tan especial podáis vivir un fin de año único.

Dentro del hotel, encontrarás el Restaurante Ático, dirigido por Ramón Freixa, reputado chef ganador de dos estrellas Michelín. También encontrarás La Terraza, un espacio dedicado a la coctelería y a los sabores del Mediterráneo. Si buscas una Nochevieja romántica en Madrid, no te lo pienses y ve a The Principal.

Aquí te dejamos más opciones de Dónde cenar en Nochevieja en Madrid.

Samsara Balneario Urbano - Argüelles

Otro plan ideal para pasar la Nochevieja en pareja en Madrid es ir a un lugar donde podáis estar tranquilos y disfrutar de la paz y la relajación. Para ello qué mejor que un buen balneario. Si tuviéramos que recomendar uno, nos quedaríamos con Samsara Balneario Urbano, en el mismo centro de la ciudad de Madrid.

Aquí podréis disfrutar de los mejores servicios, de la mano de un equipo profesional altamente cualificado. Masajes, piscinas, aguas termales, chorros a presión... tenéis absolutamente de todo, y, además, en un ambiente muy romántico y apacible. ¿Qué mejor forma existe de acabar el año y recibir el siguiente?

Restaurante Gala - Ríos Rosas

En esta lista sobre planes para Fin de Año en pareja en Madrid no podía faltar un buen restaurante. Y es que si hay algo tradicional para despedir el año es una cena muy especial, en un restaurante que merezca la pena. Por eso, hoy te presentamos a Restaurante Gala.

Se ubica en el castizo barrio de Chamberí, y se trata de un lugar íntimo y elegante, abierto desde 1989. Su especialidad es la cocina de mercado, donde lo que más destaca es la calidad de sus materias primas, todas de ámbito nacional. Vive una deliciosa Nochevieja en Madrid en pareja en Restaurante Gala.

Kapital Discoteca - Cortes

Por supuesto, Nochevieja es, también, sinónimo de fiesta. Aunque no seas mucho de salir de fiesta, está claro que cada fin de año te pegas una buena, tal y como tiene que ser. Y si hay una discoteca donde el Fin de Año se vive de manera muy especial es en Kapital, una de las discotecas más reputadas de la ciudad.

Un auténtico planazo para salir a bailar con tu pareja y vivir una noche loca y desenfrenada. Cada Nochevieja, en Kapital, hacen una fiesta temática para despedir el año con buen pie. Con cotillón incluido, por supuesto. A nadie le amarga un buen dulce, pero tampoco una buena fiesta, y más si es en Nochevieja, ¿verdad?

Aquí te dejamos otro amplio listado de Discotecas para Nochevieja en Navidad.

Autocine Madrid Race - Castilla

Ahora te presentamos uno de los planes en Madrid para Nochevieja más originales de toda esta lista, porque nadie puede negar que un autocine es un plan romántico. En este caso, hablamos de Autocine Madrid Race, abierto desde 2017 y convertido en el autocine más grande de Europa, con más de 350 plazas de aparcamiento.

El 31 de diciembre cuentan con una programación temática y personalizada muy adecuada para despedir el año. Pocos planes más originales y románticos se nos ocurren para acabar el año: tú y tu pareja acurrucados en el asiento del coche, mientras disfrutáis de una buena peli, con el skyline de Madrid al fondo.

Chocolatería San Ginés - Sol

Entre los mejores planes para Fin de Año en pareja en Madrid no puede faltar un clásico entre los clásicos. Y es que prácticamente cualquier madrileño ha terminado su Nochevieja en la Chocolatería San Ginés, un lugar ineludible para cuando uno vuelve de fiesta y quiere disfrutar de unos buenos churros con chocolate.

Se trata de un local muy emblemático de la ciudad, con una decoración cuidadisima y romántica y, para qué negarlo, el mejor chocolate con churros del mundo. Está a pocos pasos de la Puerta del Sol y es el lugar perfecto para cerrar una Nochevieja de la que tú y tu pareja no os podréis olvidar jamás.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes para Fin de Año en pareja en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes para Fin de Año en pareja en Madrid

Volver arriba