Actividades

Planes para Fin de Año en pareja en Madrid

Planes para Fin de Año en pareja en Madrid

La de Nochevieja es una de las noches más especiales del año. No solo porque sea la última, si no también porque es uno de los días en los que más unión existe entre la familia y los amigos, porque ¿qué hay mejor que despedir el año y recibir el nuevo con tus seres queridos? Por supuesto, la persona más especial con la que celebrarlo es tu pareja.

Por eso mismo, hoy, desde la redacción de Salir.com, te traemos algunos de los mejores planes para Fin de Año en pareja en Madrid. Seis ideas muy diferentes que harán que tengas un día de lo más completo y, sobre todo, inolvidable. Si tú y tu pareja estáis pensando en hacer de esta Nochevieja un día que siempre permanecerá en vuestra memoria, esta lista os ha caído del cielo.

También te puede interesar: Actividades originales en Madrid para adultos

The Principal Madrid Hotel

Si no sabes dónde pasar Fin de Año en Madrid, ¡atención a este planazo! En pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, se encuentra The Principal Madrid Hotel, un hotel de cinco estrellas ideal para pasar una Nochevieja romántica con tu pareja. The Principal cuenta con una atmósfera mágica y acogedora perfecta para que tú y esa persona tan especial podáis vivir un fin de año único.

Dentro del hotel, encontrarás el Restaurante Ático, dirigido por Ramón Freixa, reputado chef ganador de dos estrellas Michelín. Aquí encontrarás un menú exclusivo con plazas limitadísimas, a 250 euros el cubierto. ¡Un día es un día, amigos! También encontrarás La Terraza, un espacio dedicado a la coctelería y a los sabores del Mediterráneo. Si buscas una Nochevieja romántica en Madrid, no te lo pienses y ve a The Principal.

Aquí te dejamos más opciones de Dónde cenar en Nochevieja en Madrid.

Autocine Madrid Race - Castilla

Ahora te presentamos uno de los planes para Fin de Año en pareja en Madrid más originales de toda esta lista, porque nadie puede negar que un autocine es un plan romántico. En este caso, hablamos de Autocine Madrid Race, abierto desde 2017 y convertido en el autocine más grande de Europa, con más de 350 plazas de aparcamiento y todo el sabor de los años 50.

El 31 de diciembre cuentan con una programación temática y personalizada muy adecuada para despedir el año. Pocos planes más locos y románticos se nos ocurren para decir adiós a 2023: tú y tu pareja acurrucados en el asiento del coche, mientras disfrutáis de una buena peli, con el skyline de Madrid al fondo.

Udaipur Indian Cuisine

¿Sabíais que hay un pedacito de la India en pleno Paseo de la Castellana? Pues tal cual os lo estamos contando, así que acercaos esta Nochevieja hasta el número 74 y pillad mesa en Udaipur Indian Cuisine: una forma original, exótica y sobre todo deliciosa de despedir el año por todo lo alto junto a la persona que más queréis. ¡Dejad que el lujo asiático os envuelva!

Para este final de 2023 han preparado un menú especial de lo más completito, por sólo 130 euros el cubierto. ¡Pero creednos cuando os aseguramos que merece mucho la pena! Incluye una copita de champán a modo de bienvenida, salmón tandoori, Chiken Samosa, emperador green curry y muchas delicias más… sin olvidar, por supuesto, las 12 uvas de la suerte. ¡Y para el cotillón, DJ en directo!

Kapital Discoteca - Cortes

Por supuesto, Nochevieja es, también, sinónimo de fiesta. Aunque no seas mucho de salir de fiesta, está claro que cada fin de año te pegas una buena, tal y como tiene que ser. Y si hay una discoteca donde el Fin de Año se vive de manera muy especial es en Kapital, una de las discotecas más reputadas de la ciudad.

Un auténtico planazo para salir a bailar con tu pareja y vivir una noche loca y desenfrenada. Cada Nochevieja, en Kapital, hacen una fiesta temática para despedir el año con buen pie. Con cotillón incluido, por supuesto. A nadie le amarga un buen dulce, pero tampoco una buena fiesta, y más si es en Nochevieja, ¿verdad?

Aquí te dejamos otro amplio listado de Discotecas para Nochevieja en Navidad.

Chocolatería San Ginés - Sol

Entre los mejores planes para Fin de Año en pareja en Madrid no puede faltar un clásico entre los clásicos. Y es que prácticamente cualquier madrileño ha terminado su Nochevieja en la Chocolatería San Ginés, un lugar ineludible para cuando uno vuelve de fiesta y quiere disfrutar de unos buenos churros con chocolate.

Se trata de un local muy emblemático de la ciudad, con una decoración cuidadisima y romántica y, para qué negarlo, el mejor chocolate con churros del mundo. Está a pocos pasos de la Puerta del Sol y es el lugar perfecto para cerrar una Nochevieja de la que tú y tu pareja no os podréis olvidar jamás.

Joy Eslava - Sol

¡Salir de fiesta en Nochevieja siempre es un buen plan! Y si lo que buscas es un local emblemático, con buen ambiente y con música muy bailable, ¡Joy Eslava es para ti! Se trata de una discoteca madrileña que lleva abierta desde el 81 y que se convirtió en una de las favoritas de las celebrities de la época: desde Almodóvar, pasando por Julio Iglesias o Steve Wonder.

En Joy Eslava organizan fiestas muy divertidas para fin de año, con buena música y con una decoración ideal para recibir el Año Nuevo. Un local que, además, es elegante y que tiene una gran cantidad de espacios y rincones para tener un momento íntimo y romántico con tu pareja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Teo
Pues aunque falta bastante, me lo apunto. De este año no pasa que tenga un fin de año como antiguamente, con cena y cotillón fuera de casa. Buena selección de locales.