De compras

Las mejores tiendas esotéricas en Valencia

Las mejores tiendas esotéricas en Valencia

¿Te interesa el mundo del esoterismo? Minerales con energía, péndulos, cartas del tarot, velas y artículos relacionados con la astrología y el Feng Shui, son de los artículos más comunes que te vas a encontrar en este tipo de tiendas. Algunas, de hecho, también ofrecen servicios de lectura de cartas o clarividencia. Sin embargo, no todas cuentan con la misma calidad, y es que, no todos pueden tener la misma sensibilidad espiritual.

Si quieres adentrarte en este mundo y llenar tu vida de buenas energías, sigue leyendo, porque desde Salir.com te presentamos las mejores tiendas esotéricas en Valencia. Toma nota y saca el máximo partido a tus capacidades espirituales.

También te puede interesar: Las mejores videntes de Valencia

Tienda Esotérica Changó

Comenzamos este artículo sobre tiendas de esoterismo en Valencia con Changó, una tienda especializada en la venta de productos esotéricos y de santería. Aquí te encontrarás con una amplia variedad de productos para todo tipo de rituales o relacionados con las terapias alternativas. Si estás buscando minerales, velas, amuletos, artículos de santería o colecciones relacionadas con el Tarot, aquí lo encontrarás.

En esta tienda encontrarás siempre lo que estás buscando a unos precios muy accesibles, además de encontrar productos bastante originales o distintos a otros lugares. Además de la variedad, hay que destacar, también, la gran amabilidad del propietario, que siempre estará dispuesto a aclarar y explicar cualquier duda que se tenga. Puedes realizar tus compras en la tienda física o hacerlas desde la comodidad de tu hogar. Como ves, es una de las mejores tiendas esotéricas en Valencia.

El Árbol de la Vida

Continuamos con tiendas esotéricas en Valencia provincia, esta vez, os hablamos de El Árbol de la Vida, una pequeña tienda llena de magia, buenas sensaciones y con una dueña con mucha experiencia y que hará lo posible por ayudar y aconsejar a sus clientes. Aquí encontrarás diferentes productos esotéricos, como talismanes, minerales, perfumes mágicos ritualizados o productos para el baño. Estos productos buscan llenar tu vida de buena energía y atraer la suerte, salud y alegría, abriendo así diferentes caminos para que tu vida mejore.

El Árbol de la Vida lo encontrarás en el interior del centro comercial Nuevo Centro, al norte de la ciudad. Puedes decidir visitar la tienda física y dejarte aconsejar por su dueña, Eugenia, o visitar su tienda online, donde ofrecen envíos a domicilio.

La Puerta Violeta

Como vemos, podemos encontrar numerosos locales de esoterismo en Valencia, el siguiente del que vamos a hablar lo encontraremos en el barrio de Ruzafa. La Puerta Violeta es una tienda especializada en esoterismo, donde encontrarás una buena variedad de productos como minerales o velas, de muy buena calidad y a un muy buen precio. Además, también se ofrecen servicios de astrología, videncia y tarot. Una tienda muy bonita donde se siente la magia nada más se entra por la puerta.

Además de los buenos productos, te encontrarás con un chico muy amable que te ofrecerá el producto que más se adapte a lo que necesites para mejorar tu vida o bienestar. Un servicio muy profesional y con un gran asesoramiento.

La Papissa

Otra de las mejores tiendas esotéricas en Valencia que debes descubrir si quieres encontrar productos y asesoramiento esotérico es La Papissa, un lugar único lleno de magia, donde solo al entrar, ya te invade una sensación de paz y tranquilidad. Aquí encontrarás una buena variedad de artículos, como joyería de plata con gemas naturales, amuletos, cuencos tibetanos y todo lo relacionado con el Feng Shui y otras terapias alternativas como la aromaterapia.

La dueña, te transmitirá una gran tranquilidad y estará más que dispuesta a ayudarte con el asesoramiento que necesites. También ofrecen consultas de tarot, que deberás pedir cita llamando al número de teléfono. Un pequeño local con muy buen ambiente y artículos muy bonitos para ti mismo o para regalar.

En Salir.com te descubrimos dónde te pueden echar las cartas en Valencia.

Valle de Ángeles

Continuamos con las tiendas de esoterismo en Valencia con el Valle de Ángeles, una herencia de dos generaciones que mantienen la misma magia y atención que desde el primer momento que abrieron. Se trata de una tienda muy completa, donde encontrarás una gran variedad de productos, todos muy bonitos y con unos precios ajustados. La buena atención es otra de las grandes características de la tienda, te dejan mirar con tranquilidad, para que te tomes tu tiempo en ir descubriendo cada pequeño tesoro de la tienda.

Además de su bonita tienda, también cuentan con tienda online, donde entre 24 y 48 horas recibirás tu pedido a tu domicilio, con un embalaje cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, un local que transmite muy buenas vibras.

Zen

Desde hace más de 5 años, en la localidad de Mislata, encontramos una de las mejores tiendas de esoterismo en Valencia. Zen es una tienda que, como su nombre indica, nada más entrar te trasladas a un estado zen. Aquí encontrarás una gran variedad de artículos como velas, inciensos, aceites, sal de Himalaya y otros productos para cuidar el alma y tu propio bienestar.

Sus productos son de buena calidad y cuentan con gran variedad de minerales, por lo que también se trata de una buena tienda para hacer algún que otro regalo. Es difícil no encontrar lo que buscas en esta tienda y sino, su dependienta hará lo posible por encontrar lo que mejor pueda servirte según tu circunstancia.

En Salir.com te descubrimos dónde hacer retiros espirituales en Valencia.

Sylvali

Cerca de la playa del Cabañal, nos encontramos con otra de las mejores tiendas esotéricas de la ciudad. Si estás buscando amuletos y otros productos que te traigan suerte y mejores energías, Sylvali es tu lugar. Cuentan con numerosos artículos de buena calidad y a un buen precio, desde lámparas de sal, hasta artículos más típicos como colgantes o velas. Puedes visitar su tienda física o incluso hacer pedidos por whatsapp de una manera muy sencilla y rápida.

Además de sus productos, también ofrecen servicios muy interesantes para los que sientan interés sobre este mundo, como cursos relacionados con el esoterismo o lecturas de cartas del tarot. Si buscas una guía en tu vida, no dudes en pedir cita previa.

Tierra Madre

Al sur de la ciudad, encontraremos una tiendecita pequeña, pero que emana una gran calidez y un poco de magia. Tienda Madre es una tienda de artículos esotéricos donde puedes encontrar desde los minerales más típicos, hasta libros sobre medicina alternativa, objetos de decoración o algún bonito detalle para regalar a alguien. Además de las buenas vibraciones que la tienda transmite, te encontrarás con un trato muy personalizado y amable, donde te harán sentir como en casa.

Además de los diferentes artículos esotéricos, también cuentan con algunas prendas de vestir y complementos muy bonitos. Si te interesa este mundillo, tampoco te puedes perder los diferentes talleres y cursos de crecimiento que imparten. Seguro que sentirás tus energías totalmente renovadas.

Alumbra a toda vela

En pleno centro de Valencia, cerca del mercado central, encontraremos otra de las tiendas esotéricas en Valencia que todo el mundo debería visitar. Alumbra a toda vela donde nada más entrar, te hacen sentir como en casa, gracias a la bonita decoración y al gran trato que recibes de sus profesionales. Aquí encontrarás minerales, velas, inciensos, amuletos, joyería con gemas naturales, cuencos tibetanos, decoración mística, en definitiva, todo lo relacionado con rituales de prosperidad, Feng Shui y terapias alternativas.

Las estanterías en esta tienda siempre se encuentran llenas, por lo que es muy sencillo encontrar lo que andas buscando y hasta pequeños artículos que no sabías que necesitabas. Su dueña, se tomará todo el tiempo necesario en limpiar y cargar los minerales y explicarte bien la función de cada piedra.

Cuarzo Místico

Si nos desplazamos a la localidad de Torrent, encontraremos una pequeña tienda pero con mucho encanto y llena de una gran energía positiva. Cuarzo Místico es una tienda de esoterismo con una gran variedad de artículos muy interesantes y a muy buen precio. Minerales, inciensos, amuletos, además de servicio de tarot para ver cómo te va a ir en diferentes aspectos de la vida o guiarte sobre qué camino seguir. Nada más entrar en el interior de la tienda, sentirás el ambiente familiar y mágico que lo engloba.

Un lugar bonito, con mucha variedad de productos y una gran atención, por lo que se trata de un lugar que visitar, sea para encontrar algún pequeño y bonito regalo, o para nosotros mismos. Déjate llevar por las energías positivas y los buenos consejos de sus dependientas.

El Bazar Del Espíritu

Si, además de comprar colgantes con piedras preciosas y péndulos, estás buscando también un servicio de vidente o tarotista, entonces no dudes en visitar El Bazar del Espíritu. Esta pequeña tienda se encuentra en la localidad de La Eliana, a solo 20km de Valencia, y se trata de la sede de Rosa Gilarte, una parapsicóloga con grandes poderes de clarividencia.

Aquí, Rosa ofrece distintos servicios muy interesantes, como: lectura de cartas del tarot de diferentes tipos de barajas, lectura de registros akáshicos para el desarrollo personal, videncia para contactar con guías espirituales y coach espiritual para las personas que muestran cierta sensibilidad espiritual. Si estás algo perdido o crees que necesitas una pequeña guía en tu vida, no dudes en visitar El Bazar del Espíritu, donde Rosa estará encantada de recibirte.

Conoce a las mejores videntes de Valencia.

Círculo Atlante

Terminamos este artículo sobre las mejores tiendas esotéricas en Valencia con el Círculo Atlante, una tienda que encontrarás en el centro de la ciudad con una gran variedad de artículos. El Circulo Atlante cuenta con una gran diversidad de artículos como minerales, joyería, cuencos tibetanos o artículos de decoración de estética tibetana y egipcia. Un lugar ideal para los que quieran hacer algún regalo o adornar su casa para crear un entorno más zen.

Además de todos sus productos esotéricos, también ofrecen distintos servicios, como cursos y formaciones para las personas que quieran aprender sobre la geometría sagrada y otras técnicas y disciplinas. También encontrarás servicio de lectura de carta natal o medición del aura.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?