De compras

Dónde vender oro en Madrid

 
Dónde vender oro en Madrid

¡Descubre los mejores sitios donde vender oro en Madrid! En Salir.com te ofrecemos un repaso por los negocios más seguros y que te ofrecen las mejores garantías.

Esa pitillera antigua que ya no utilizas, esas joyas que heredaste que nunca te pones… ¿no crees que podrías sacarle algo de rentabilidad? El del oro siempre es un valor al alza y nunca antes lo has tenido más fácil para venderlo de forma sencilla, rápida y legal para sacarte algo de dinero extra. Si te interesa esta posibilidad te animamos a que sigas leyendo, que tenemos un par de cosillas que contarte.

Si eres de la capital y valoras más el sonante que el preciado metal, tienes que actualizarte y conocer los mejores sitios donde vender oro en Madrid. Tienes centenares de locales en la ciudad que pueden serte de ayuda, pero en Salir.com hemos seleccionado los favoritos tanto de expertos como de usuarios para que puedas acudir con todas las garantías.

También te puede interesar: Los mejores centros comerciales en Madrid

Carrera Collection

Empezamos este breve pero intenso repaso de los mejores sitios donde vender oro en Madrid por el número 14 de la Avenida General Perón, en el barrio de Tetuán. Aquí se encuentra Carrera Collection: una joyería especializada en compra, venta y reparación de relojes, con un amplísimo catálogo que abarca desde piezas de coleccionista hasta modelos modernos perfectos para un regalo especial.

Pero a nosotros nos interesa este negocio porque, entre sus servicios, incluye un departamento dedicado en exclusiva a la compra de oro y de plata. Aceptan cualquier tipo de objeto una vez tasado, no sólo joyas y monedas, sino incluyo piezas dentales de metales preciosos, lingotes y objetos dañados por el paso del tiempo.

ArteOro

Nos vamos ahora a otra de las opciones más recomendadas del centro de Madrid para vender todos esos pedacitos del preciado metal que tenemos por casa y a los que queremos sacar alguna rentabilidad. La tienda se encuentra en la Calle Hermosilla, número 11, y se llama ArteOro. Lleva abierta desde el año 2010, por lo que tiene a sus espaldas más de una década de trabajo duro dedicada a este negocio.

Son especialistas no sólo en compra de metales preciosos, sino también de diamantes y de relojes exclusivos. En su página web tienen publicadas y actualizadas las cotizaciones de los distintos materiales, para que sepáis al momento el precio que podéis sacar por vuestras viejas joyas.

Andorrano Joyería

Para los que buscan por encima de todo la máxima confianza y transparencia a la hora de vender oro, desde Salir.com recomendamos Andorrano Joyería. Este establecimiento, que se encuentra en la Calle Núñez de Balboa, número 114, cuenta con una auténtica montaña de comentarios positivos avalados por la plataforma independiente eKomi, así como la afiliación de instituciones como Rand Refinery o The Royal Mint.

En Andorrano Joyería son expertos en varios tipos de metales preciosos. No sólo están interesados por el oro y la plata, sino también por objetos de platino y paladio. Asimismo, en su catálogo encontraréis muchas opciones para comprar lingotes con autentificación y monedas conmemorativas. Sin duda, es otro de los mejores sitios donde vender oro en Madrid.

Babilonia

Damos un salto ahora hasta Carabanchel, más en concreto al número 19 de la Calle Antonio López, para seguir vendiendo nuestras posesiones de oro que ya no utilizamos en Babilonia. Estamos ante un negocio con varios años de experiencia a sus espaldas y muy bien valorado por los vendedores de Madrid, tanto por las facilidades que ofrece como por su esmerado trato personal.

Aquí compran todo tipo de objetos de oro y plata, con pagos en el momento y papeleo agilizado y siempre de acuerdo con las normativas vigentes. También, si estáis interesados en invertir, podéis apostar a los valores seguros de los metales preciosos y adquirir lingotes para depositar en vuestro banco.

En este otro artículo te descubrimos las mejores tiendas de anillos de compromiso de Madrid.

Compro Oro Madrid

No podía faltar en un artículo como éste la cadena de tiendas más conocidas del sector: Compro Oro Madrid. Esta exitosa franquicia, número uno en España, cuenta con varias sedes en la capital del reino, aunque a efectos de esta reseña nos vamos a centrar en la que se encuentra en la Calle Fernando el Católico, número 53, en el barrio de Chamberí.

Ojito con estos profesionales del metal amarillo, que llevan la friolera de 33 años al servicio de los madrileños y pueden presumir de prestar el trato más cercano y eficaz de todo el ramo. Compran oro a precios muy competitivos, ofreciendo además la posibilidad de empeñar joyas y otros objetos de valor para recuperarlos más adelante. Una opción siempre recomendable, sencilla y 100% segura.

Oro Atocha

Y hasta aquí, amigas y amigos. Cerramos este recorrido por las mejores tiendas donde vender oro en Madrid eligiendo para la despedida un negocio que se encuentra en el número 75 de la Calle Atocha. Un negocio que, entre otras cosas, destaca entre sus competidores por disponer de una fundición propia, en la que pueden trabajar incluso con metales tan complejos como el platino. Hablamos, por supuesto, de Oro Atocha.

Atienden todos los días del año con cita previa en su servicio telefónico si tenéis alguna duda que necesitéis resolver. A día de hoy han realizado casi 800.000 compras y cuentan con una experiencia de más de 15 años en el sector. Además, también compran relojes y aceptan empeños.

Y si quieres, también puedes vender libros en estas librerías que compran libros en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?