por: Valencia
Compartir

El Coso

963728213

Paseo Neptuno, 12, Valencia, 46011

Metro: L5 y L6 Marítim - Serrería // Tranvía: L5 Marítim Serrería

L-D de 08:00 a 23:45

Ver carta de El Coso

El Coso es un acogedor restaurante situado en el Paseo Neptuno de Valencia, en primera línea de la playa de Las Arenas y muy cerca de una estación de metro y de tranvía. Con esta inmejorable localización, este local te sorprenderá enseguida por su cuidada decoración y su estilo vanguardista.

Este restaurante te propone una carta basada en la cocina valenciana y mediterránea en la que destacan los arroces. Entre sus entrantes más destacados se encuentran el jamón de bellota, el queso viejo curado, la ensalada de pollo con salsa de yogurt y naranja, la puntilla a la andaluza o el pescadito frito de playa.

Si quieres probar alguno de sus pescados o carnes, te recomendamos la dorada a la sal o espalda o el rabo de toro guisado. Y no puedes perderte su plato estrella, la variedad de arroces secos y caldosos, con propuestas como la paella de bogavante o el arroz de pato, boletus, espinaca y garbanzos. Para acabar, ¿qué mejor que un rollito de piña con helado o una tarta de queso con arándanos de postre?

Este bonito establecimiento situado en pleno paseo marítimo es el lugar ideal para celebraciones. Cuenta con dos salones, El Mar con una capacidad de 250 personas y El Cielo con capacidad para 100 personas. En El Coso ponen a tu disposición todos los servicios que necesites para que tu evento sea un éxito. Además, a esto hay que sumarle un servicio atento que se esmerará para que quedes totalmente satisfecho.

¡Enamórate de la cocina valenciana al lado del Mediterráneo en El Coso!

Restaurantes, Salas privadas, Acepta ticket restaurant, Cocina Española, Menú degustación, Arroces, Banquetes, Opciones para celíacos, Acepta Sodexo Pass, Cocina mediterránea, Parking, Abierto en domingo, Cocina moderna, Para grupos, Menú infantil, Valenciana, Española

Sitios interesantes cerca de El Coso

Sube una foto de El Coso

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre El Coso

¿Qué te ha parecido el sitio?

El Coso
1 de 19
El Coso