Actividades

Entrenadores personales en Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 16 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Entrenadores personales en Barcelona

No todos somos iguales y es evidente que no todos podemos seguir las mismas dietas ni hacer las mismas rutinas de ejercicios. Nuestra constitución física, nuestra forma de vida, trabajo y costumbres hacen que nuestro organismo no responda igual a esos planes de actividad física generalistas. Por ello, no es de extrañar que los entrenadores personales se hayan convertido en unas figuras relevantes y de lo más buscadas a la hora de prepararse físicamente, bajar peso, ganar masa muscular, recuperarte de alguna lesión, etcétera.

En este artículo de Salir.com te contamos dónde encontrar algunos de los mejores entrenadores personales en Barcelona. Estos profesionales que te ofrecerán un plan específico diseñado especialmente para ti, limitando riesgos de lesiones, logrando tus objetivos de manera más efectiva y con un temática más entretenida y variada. ¡No esperes más y comienza a cuidarte!

También te puede interesar: Qué hacer en Barcelona un domingo con niños

Martí Baró Personal Trainer - Dreta Eixample

Uno de los entrenadores personales en Barcelona con excelentes valoraciones es Martí Baró Personal Trainer, un profesional del que se destaca su capacidad para adaptar los entrenamientos a los objetivos y necesidades de sus clientes, con consejos muy útiles sobre nutrición y rehabilitación.

Martí Baro es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Nutricionista Deportivo y ofrece un plan de entreno y nutrición 100% personalizado que consiste en una primera entrevista personal para analizar la situación y, posteriormente, elaborar un plan que se adapte a tu forma física y necesidades.

El entrenamiento personal con Martí Baró te ayudará a mantenerte motivado/a, ser constantes y conseguir los objetivos marcados y el cambio que deseas cuanto antes. La primera visita es gratis y tiene sesiones online y un horario amplio.

Entrena en Barcelona - Poble Nou

Si buscas un entrenador personal para la práctica de boxeo o crossfight en Barcelona, Entrena en Barcelona es un gimnasio especializado en ambas disciplinas y con instalaciones específicamente diseñadas para su práctica. Los entrenadores son especialistas y ofrecen entrenamientos funcionales de alto nivel, adaptados a las condiciones físicas de casa persona.

Otro de los puntos más atractivos de este centro es que cuentan con una amplia disponibilidad de horarios y todo tipo de facilidades. Todos los instructores tienen experiencia en el boxeo y la formación tanto de boxeadores amateurs como de profesionales, por lo que saben cómo enseñar las técnicas de manera precisa. Además, también disponen de fisioterapeutas. El gimnasio se localiza en la zona del Poblenou, en Carrer del Perú, 179.

Si estás buscando otros centros especializados en boxeo también puede interesarte el artículo Gimnasios de boxeo en Barcelona.

Personal Win Training - Sant Gervasi

https://www.personalwintraining.com/

Otra de las mejores opciones para encontrar un buen entrenador personal en Barcelona es contactar con la empresa Personal Win Training, dirigido por Alejandro Marcet. Alejandro es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ANEF, Certificado y estrella a la excelencia por la UB, ERA advanced, curso de nutrición deportiva y Dietética y colegiado 13157, una amplia formación que le permite ofrecer una gran variedad de servicios.

Alejandro Marcet puede ayudarte a perder peso, ganar masa muscular, recuperarte de lesiones, aliviar el dolor de espalda e incluso entrenarte para pre y post parto, además de ayudarte a mejorar tu salud general. Ofrece un entrenamiento personalizado, además de asesoramiento sobre nutrición y la posibilidad de impartir disciplinas como boxeo. En Personal Win Training también encontrarás entrenamiento para parejas y entrenamiento grupal.

Bcn Fitness

Si buscas un entrenamiento personal low cost, la mejor opción para ti es el gimnasio Bcn Fitness, un centro con servicio personalizado 24 horas. Este gimnasio está ubicado en Eixample, en pleno centro de la ciudad y cuenta con varios planes de trabajo, entre ellos un plan de rutina personal.

Este gimnasio dispone de más de 200 máquinas para en el entrenamiento muscular, peso libre y zona de cardio, además de clases dirigidas de power pilates, cardio dance, fit jump, yoga, fir training, ciclo indoor, aerobic y clases virtuales de spinning y elíptica 24 horas. Solo tienes que elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. La cuota incluye duchas y fuentes de hidratación.

Anytime Fitness - Esquerra Eixample

Anytime Fitness es una cadena de gimnasios con una notable presencia en la ciudad de Barcelona. En plena Gran Vía de la ciudad, al lado de Rocafort encontrarás un gimnasio que responde a un concepto diferente y está abierto las 24 horas del día.

Anytime Fitness ofrece una gran variedad de servicios, todos ellos orientados a la práctica de deporte, pero adaptándose a los gustos y las aptitudes de cada cliente. Las instalaciones están muy bien acondicionadas y divididas en diferentes zonas para poder llevar a cabo clases dirigidas, zonas de entrenamiento cardiovascular, zona de entrenamiento funcional, zona de fuerza y peso libre y la posibilidad de realizar entrenamientos personales.

Si buscas más opciones de gimnasios, en este artículo encontrarás Los mejores gimnasios 24 horas en Barcelona.

Entrenador Personal - KOA Center - Gòtic

En la calle Aragón encontrarás KOA Center, un gimnasio que se adecúa a tus necesidades y objetivos y pone a tu disposición un excelente equipo multidisciplinar de entrenadores personales, dietistas-nutricionistas, fisioterapeutas, médicos y psicólogos. Este grupo de profesionales podrá ayudarte a cambiar tus hábitos de vida y mejorar tu bienestar físico y mental.

Además, KOA Center cuenta con un entrenador personal en sesiones individuales o semi-privadas, es decir, sesiones para dos o cuatro personas. Durante estas sesiones se seguirá el método KOA, un sistema de tres fases desarrollado por Anabel Fernández y Fito Florensa que tiene como objetivo una mejora continua y obtener resultados positivos, además de un cambio de hábitos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?