Actividades

Hoteles picadero en Zaragoza

 
Hoteles picadero en Zaragoza

Si buscas intimidad y tranquilidad en una cita con tu pareja, nada mejor que alojaros en un hotel picadero, también conocidos como hoteles románticos u hoteles para parejas. Unos sitios que ofrecen un ambiente acogedor y privado en el que poder escapar de las miradas indiscretas para dar rienda suelta a todas las fantasías. Una opción popular que también incluye establecimientos con habitaciones con jacuzzi o decoradas para crear un ambiente que invite al placer.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles picadero en Zaragoza para que podáis un sitio con el que sorprender y sorprenderos. ¡Descubre dónde pasar un día inolvidable con tu pareja!

También te puede interesar: Love hotels en Zaragoza

Hotel kadrit

Una de las mejores opciones como hotel para una escapada romántica es el Hotel Kadrit. Un espacio situado a tan solo 20 minutos en coche del centro de Zaragoza, en Cadrete, y con una habitación equipada con jacuzzi y otra suite con piscina privada.

Un hotel boutique de cuatro estrellas que cuenta con garaje privado y servicio de habitaciones 24 horas. Es muy discreto ya que solo ves a la persona que está en la puerta de entrada y, una vez aparcado el coche en el garaje individual, ya puedes acceder a la habitación. Además, cada habitación está decorada con motivos de lo más sensuales, contando con jacuzzi y detalles como champán, muchas comodidades y discreción.

Hotel Exe Boston

El Exe Boston es un hotel urbano de cuatro estrellas con muy buena ubicación, a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad y en las inmediaciones del Museo de Zaragoza. Es un lugar ideal para parejas tanto por su cercanía como por contar con una suite con jacuzzi privado, mucha comodidad y discreción.

Las habitaciones superiores también disponen de zona de sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con aparcamiento privado de pago, sauna, gimnasio, restaurante, centro fitness y bar cafetería con música en directo.

Descubre los mejores hoteles por horas de Zaragoza.

Hotel Palafox Zaragoza

Y si os gusta el lujo, el Hotel Palafox es una de las mejores opciones para una cita inolvidable con tu pareja. Este mítico hotel se localiza en el centro de la ciudad y disfruta de un ambiente tranquilo y acogedor.

En este hotel de cinco estrellas que cuenta con una suite equipada con un jacuzzi privado, una opción ideal para una escapada romántica. Además, el hotel cuenta con gimnasio y sauna, piscina exterior en la azotea, solárium y un parking privado para turismos y autocares. Se puede hacer un pre-check in online.

No te pierdas esta selección de los mejores love hotels de Zaragoza.

Hotel París Centro (Zaragoza)

El Hotel París Centro es un hotel con encanto ubicado en un edificio datado en el siglo XVIII, situándose también en el centro de la ciudad. Un establecimiento ideal para escapadas en pareja ya que cuenta con una suite deluxe con jacuzzi privado y una terraza con vistas.

La decoración de hotel es clásica y elegante y ofrece recepción las 24 horas y habitaciones por horas para disfrutar de un momento de relax en pareja. Además, también dispone de spa para desconectar y reservar una sesión de masajes. Otras de las instalaciones que hacen muy atractivo este hotel son su bar lounge, su bar-cafetería y su terraza.

Zrooms&Suites Hostel Boutique

Otro de los hoteles picadero en Zaragoza es el Zroom&Suites,un romántico alojamiento ubicado también en el centro y cercano a sitios de interés turístico. Un espacio que cuenta con habitaciones modernas y elegantes, disponiendo de un apartamento con jacuzzi privado y una suite con bañera de hidromasaje.

Este hotel boutique proporciona un ambiente íntimo, con servicio personalizado y un diseño sofisticado y vanguardista. Un lugar que también cuenta con un lounge en zona común en el que se puede disfrutar de la lectura, la música o tomar un café en un ambiente relajado para una escapada romántica.

Aquí tienes más ideas de hoteles románticos para parejas en Zaragoza.

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Y si deseáis salir de la ciudad y pasear por un entorno natural privilegiado os recomendamos que os acerquéis al Hotel Spa Aguas de los Mallos. Un precioso hotel situado en la zona del Prepirineo, en Murillo de Gállego, y en el que podréis desconectar y pasar un día único en su suite dúplex con jacuzzi privado.

El hotel tiene unas espectaculares vistas panorámicas de los Mallos de Riglos y cuenta con piscina al aire libre y spa. La decoración es de lo más elegante, con un toque rústico. Las suites cuentan con balcón y bañera de hidromasaje. Sirven desayuno buffet a diario en el restaurante y tiene servicio de recepción abierta las 24 horas. El spa dispone de baño de vapor turco, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes bajo petición.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?