Actividades

Hoteles para parejas en Zaragoza románticos

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 31 enero 2024
+ Añade tu negocio
Hoteles para parejas en Zaragoza románticos

Los hoteles para parejas ofrecen habitaciones y servicios pensados específicamente para crear un ambiente romántico y privado en el que las parejas se sientan cómodas y relajadas, además de contra con todas las comodidades y una buena ubicación. En la actualidad hay muchos hoteles que se anuncian como hoteles para parejas o cuentan con promociones especiales para parejas.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles para parejas en Zaragoza románticos. ¡Toma nota de estas opciones tan estupendas para regalar y vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja!

También te puede interesar: Love hotels en Zaragoza

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Si buscas un hotel para parejas en Zaragoza en el que disfrutar de una experiencia excelente, el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza es tu mejor opción. Un hotel de cuatro estrellas con spa, moderno y con una decoración actual. El hotel se localiza en pleno centro de la ciudad, en la zona business, contando con muchos atractivos turísticos en la zona.

Una ubicación ideal a la que se suman la disponibilidad de paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, contando también con un excelente circuito spa. Por lo que respecta a parejas, el hotel cuenta con una de las ofertas más íntimas para parejas. Así, se ofrece una habitación con cama de matrimonio, según disponibilidad, una sesión en el spa privado para dos personas y desayuno buffet. Sin duda, uno de los hoteles para parejas en Zaragoza románticos más recomendados.

Parador de Sos del Rey Católico

Otra de las alternativas interesantes para planificar una escapada romántica en Zaragoza es acudir a la red de Paradores. En Zaragoza se destaca el Parador de Sos del Rey Católico, un hotel con mucho encanto que se ubica en un edificio señorial de piedra dentro de la ciudad medieval amurallada de Sos del Rey Católico. Este parador se encuentra en las proximidades de una antigua parroquia del siglo XIII, la Parroquia de San Esteban, y del castillo de Sos de Aragón, un edificio del siglo XII. Las habitaciones elegantes y con una decoración de lo más sofisticado.

En las habitaciones superiores hay balcón o zona de estar independiente. El restaurante del hotel también es de lo más refinado, contando con arcos de piedra, techos de vigas de madera y un patio. Un ambiente de lo más acogedor, contado la red de Paradores con muchas experiencias atractivas para parejas, descuentos y promociones de lo más interesante. Como puedes ver, es una de las mejores opciones si buscas hoteles para parejas en Zaragoza románticos.

Hotel Río Arga

Si os gusta disfrutar del ambiente de la zona del Tubo, una de las más populares barrio de bares y restaurantes de tapas y copas de la ciudad, el Hotel Río Arga es uno de los hoteles situados en la zona. El Hotel Río Arga se ubica en una zona tranquila, una zona peatonal a tan sólo 50 metros de la Basílica del Pilar.

El hotel cuenta con parking privado, habitaciones insonorizadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, servicio de despertador y WiFi gratis. Tiene numerosas promociones, además de ofrecer las mejores tarifas y ofrecer habitaciones por horas por un precio desde 41 euros la habitación por horas.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes de la zona del Tubo de Zaragoza.

Hotel Palafox Zaragoza

Otro de los hoteles para parejas más populares de Zaragoza es el Hotel Palafox, un hotel situado en pleno centro de la ciudad y a tan solo 800 metros de la Basílica del Pilar. Un lugar con un ambiente de lo más tranquilo y del que se puede destacar su cuidado diseño de interiores, obra del estudio de Pascual Ortega, así como las obras de arte que decoran las estancias.

Entre sus ofertas se destaca la pensada para parejas. Una oferta que incluye una suite de dormitorio y salón, desayuno en el exclusivo buffet del hotel o servicio en la habitación, bombones de bienvenida, WIFI sin cargo adicional en todas las instalaciones, uso gratuito del gimnasio y la sauna (bajo petición), acceso a la piscina exterior en temporada, late check out a las 14:00 y, si se desea, reservar en el restaurante Aragonia Palafox y disfrutar de un 10% de descuento.

Monasterio de Piedra

Y si buscáis una experiencia de auténtico lujo, el Monasterio de Piedra es una de esas opciones que no podéis dejar de considerar. El Monasterio de Piedra es un complejo que cuenta con un hotel, spa, monasterio y un parque natural con unas espectaculares cascadas y unos paisajes naturales de ensueño. El hotel se ubica en un antiguo monasterio cisterciense restaurado que data del siglo XIII, localizándose en las cercanías del parque natural y a orillas del río Piedra, a tan sólo 18 kilómetros de Alhama de Aragón, una localidad famosa por sus aguas termales.

Las habitaciones son elegantes, algunas cuentan con balcón o terraza con vistas al parque o al monasterio y las suites disponen de sala de estar. Tiene servicios gratuitos como el aparcamiento y el desayuno buffet, además de varios salones, bar, cafetería 24 horas, restaurante con techo abovedado, museo del vino, piscina exterior en temporada y spa con piscinas termales. Entre sus ofertas cuenta con una escapada romántica con acceso gratuito al Spa para un mínimo de dos noches de pernocta y, en el catálogo del Spa, podréis encontrar dos ofertas ideales para parejas. ¡Un lujo!

Hotel Exe Boston

En una céntrica zona de la ciudad también podéis optar por otro de los hoteles para parejas en Zaragoza románticos: el Hotel Exo Boston. Es un hotel urbano situado en las inmediaciones del Museo de Zaragoza. Entre sus promociones descubrimos una interesante experiencia romántica que os hará disfrutar de una experiencia inolvidable y con la que podrás sorprender a tu pareja. La experiencia incluye una caja de bombones y una rosa con la reserva de la habitación.

El hotel cuenta con habitaciones superiores con sala de estar y suites con balcón y bañera de hidromasaje. Otras instalaciones que hacen del Exo Boston una opción de lo más atractiva son su restaurante, bar cafetería, su gimnasio y su sauna.

Catalonia El Pilar

Un hotel romántico y exclusivo ideal para una escapada inolvidable es el Catalonia El Pilar. Un edificio modernista de principios del siglo XX situado en la plaza de la Justicia, en las cercanías de la Basílica del Pilar. Un magnífico hotel con mucho encanto que dispone de ascensores de madera originales, ornamentos en forja y una decoración de estilo modernista que lo ha convertido en una visita de interés turístico en la ciudad.

Un hotel que cuenta con habitaciones luminosas, sencillas, televisión de pantalla plana, Wi Fi gratis y minibar. Por lo que respecta a las habitaciones superiores, en el Catalonia El Pilar están equipadas con bañera de hidromasaje, máquina Nespresso o sala de estar independiente, contando también con un refinado restaurante, un bar informal, vestidor forrado de madera y gimnasio. Unas habitaciones abuhardilladas que se localizan en la quinta planta del hotel y que constituyen una de las mejores alternativas de regalo para una escapada en pareja.

Apartahotel Los Girasoles

También os pueden interesar alternativas como el Apartahotel Los Girasoles. Un céntrico apartamento vosotros solos con todas las comodidades necesarias para una escapada romántica en Zaragoza.

Este grupo de apartamentos cuentan con habitaciones con WiFi gratis, televisión de pantalla plana y minibar, cocina y sala de estar. Además, el complejos dispone de un bar restaurante en la azotea, piscina exterior, gimnasio, spa y aparcamiento de pago. Entre sus promociones se destaca la oferta Amore&SPA, una opción que incluye alojamiento, circuito privado de SPA, desayuno buffet y un detalle de bienvenida.

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Si sois amantes del deporte, la naturaleza y la naturaleza, el Hotel Spa Aguas de los Mallos es una de las mejores opciones para vivir juntos una escapada inolvidable. Este es un hotel de lujo ubicado en Murillo de Gállego, capital del rafting y ubicada en un bello entorno natural. Un hotel ubicado en esta bella localidad zaragozana y en la que es posible descansar disfrutando de unas habitaciones muy acogedoras, apartamentos de dos plantas con bañera de hidromasaje.

Además de contar con spa, piscina cubierta y piscina al aire libre. Entre sus promociones se destaca la denominada Escapada Romántica. Una escapada que consiste en alojamiento en habitación dúplex suite para dos personas, un detalle de bienvenida consistente en una botella de cava, bombones y pétalos, desayuno servido en el Restaurante Alaniés para dos personas, circuito spa de una hora y media para dos personas y cena o comida tipo menú en el mismo restaurante.

Hotel Reina Petronila

Si buscáis un hotel con jacuzzi en Zaragoza, en el Hotel Reina Petronila Zaragoza podéis encontrar un fantástico spa, el conocido como Spa de la Reina. Un spa que se ubica en la planta más elevada del hotel y desde el que es posible admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. Una zona de lo más exclusivo en la que podrás encontrar jacuzzi, piscina con tratamiento de cromoterapia, zona fitness y dos cabinas de masajes.

Un hotel de cinco estrellas próximo al nuevo centro cultural y administrativo de Zaragoza. Todo un referente para aquellas personas que buscan diseño y modernidad. Entre sus promociones se destaca un fantástico plan romántico, “Love is in the air”. Una promoción que incluye habitación doble, desayuno de buffet o servicio de habitación, botella de cava y bombones de bienvenida y acceso gratuito al spa de la Reina. Como ves, es uno de los hoteles para parejas en Zaragoza románticos más interesantes.

Hotel París Centro (Zaragoza)

Dentro del concepto love hotel en Zaragoza se destaca el Hotel París, un local muy bien ubicado dentro de la ciudad y que cuenta con una decoración elegante y clásico. Un hotel que ofrece desayuno buffet y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Además, el hotel dispone de terraza y una recepción abierta las 24 horas.

Tiene habitaciones por horas con packs de 31 euros para poder disfrutar de un momento de relax en pareja. La suite Deluxe es más amplia de lo habitual y cuenta con balcón, televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo. Sin duda, uno de los hoteles para parejas en Zaragoza románticos más recomendados.

En Salir.com te descubrimos más love hotels de Zaragoza.

Hotel Cueva Tardienta Monegros

Y cerramos esta lista con un hotel para adultos en Zaragoza que nos sorprende por la belleza del entorno, además de obedecer al concepto de un hotel cueva totalmente innovador, el Hotel Cueva Tardienta Monegros. Un hotel que se localiza en pleno desierto de Los Monegros, en el Aeródromo Tardienta Monegros. El edificio está excavado dentro de la montaña y cuenta con todo tipo de comodidades y está decorado al estilo oriental.

Un espacio agradable, original, cómodo y muy especial. El hotel dispone de 8 habitaciones agrupadas en torno a un patio interior decorado con unas grandes macetas de camelias. Tiene piscina, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, grifería árabe, parking, servicio de desayuno, sala de estar, entre otras comodidades. Hay una promoción de habitación doble para dos personas y desayuno para estancias de dos o más noches. Un lugar ideal para disfrutar de unos impresionantes atardeceres y hacer rutas inolvidables por la naturaleza.

Hotel Boutique Rural Malanquilla Inédita

Otro de los mejores hoteles para parejas en Zaragoza es el Hotel Boutique Malanquilla Inédita. Un hotel boutique que se destaca del resto por ofrecer servicios muy exclusivos, elegantes e íntimos, además de un trato personalizado. Además, el hotel boutique rural Malanquilla nos ofrece una ser de habitaciones ambientadas en el libro más universal de la Historia de la Literatura, El Quijote de la Mancha.

Unas habitaciones llenas de detalles, cómodas y elegantes a las que hay que añadir servicios como spa con jacuzzi y sauna, terrazas exteriores, salones interiores, jardín, piscina al aire libre disponible en temporada o una terraza chill out. También dispone de un Gastrobar especializado en asados argentinos y dispone de un amplio surtido de tapas, bocadillos y platos combinados. Como complemento interesante, el Hotel también dispone de un picadero de caballos y burritos, un corral de animales de granja. Un espacio único y diferente dentro de la oferta de hoteles en Zaragoza, siendo la mejor opción si planeas una escapada romántica en el campo y quieres divertirte con experiencias como pasear en burro, recoger huevos en el gallinero para que te los preparen en el gastrobar, visitar un molino de viento o relajarte en su centro de bienestar. La recepción está disponible 24 horas.

Hostal Plaza Boutique

En el grupo de hoteles para adultos Zaragoza se destaca el Hotel Plaza Boutique, un hostal con una situación ideal para visitar y pasear por la ciudad de Zaragoza. Este establecimiento hotelero se ubica a tan solo 50 metros de la bella basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, en pleno centro, y nos ofrece la experiencia de disfrutar de una escapada romántica en un espacio exclusivo para adultos.

La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con habitaciones elegantemente decoradas y completamente equipadas, contando con servicios adicionales como cerraduras electrónicas para garantizar la privacidad, estacionamiento con descuento y WiFi gratis.¡Ideal para desconectar y relajarse en Zaragoza!

Espacios del Mundo

Si buscas hoteles románticos en Zaragoza con jacuzzi, una de las alternativas más interesantes es Espacios del Mundo. Un establecimiento hotelero ubicado en Carenas, a tan sólo 10 kilómetros en coche del Parque natural del Monasterio de Piedra y que cuenta con apartamentos equipados con jacuzzi privado junto a la cama.

Los apartamentos están decorados siguiendo un estilo de inspiración étnica y son un lugar único para una escapada romántica tanto por contar con jacuzzi privado como por su cercana ubicación a Zaragoza. Además, los apartamentos disponen de una decoración sugerente y están completamente equipados, contando también con un jardín decorado con murales y una terraza con porche y barbacoa. También es un lugar ideal para hacer senderismo y visitar lugares tan especiales como el embalse de La Tranquera, el Monasterio de Santa Ana o el Palacio Alcaída. Sin duda un buen hotel para parejas en Zaragoza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?