menu
por: Barcelona
Compartir

Hoteles por horas en Sabadell

 
Por Rosario Campos. 30 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Sabadell

Sabadell es una de las ciudades industriales más grandes del país, una ciudad de negocios y de ocio y de cultura que atrae a numerosos visitantes a lo largo del año. Unos visitantes que en ocasiones tan sólo pasan unas pocas horas en la ciudad y que, además de hacer negocios o visitar la ciudad, también quieren descansar, desconectar un momento o tener un sitio dónde poder quedar con socios o compañeros de trabajo, familiares, amigo o con tu pareja.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles por horas en Sabadell para que puedas planificar tu próxima escapada a Sabadell y alojarte en la ciudad o en los alrededores.

También te puede interesar: Los mejores escape room en Sabadell

Hotel Urpí

Si buscas un hotel por horas en Sabadell, te recomendamos reservar habitación en el Hotel Urpi, en pleno centro comercial de la ciudad y a tan sólo 5 minutos de la rambla. Un ubicación muy céntrica para poder desplazarte a los puntos de interés de la ciudad, además de contar en sus alrededores de una variedad de servicios como cines, bares, restaurantes, parques o el hospital.

El hotel dispone de 137 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, escritorio, baño privado con ducha o bañera, calefacción y televisión, entre otras instalaciones. También tienen parking privado, restaurante, terraza, bar, ocho salas de reuniones ideales para celebrar meetings, conferencias y eventos. Otros servicios que pueden ser de interés en un viaje por horas es la recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y caja fuerte.

Hôtel Restaurant Campanile Barcelona

En la cercana localidad de Barberà del Vallès, en las afueras de Barcelona, nos encontramos con otro de los hoteles por horas mejor valorados, el Hôtel Restaurant Campanile Barcelona. Un hotel ubicado en el distrito comercial de la ciudad y en una zona próxima a la autopista AP-7, siendo un lugar ideal para reservar habitaciones por horas.

Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con TV, baño privado, cafetera y servicios como parking, Wi-Fi gratis, sala de reuniones y una serie de extras como parking cubierto, botella de vino o botella de cava. Además, el hotel admite mascotas y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Sercotel Ciutat de Montcada

Y en Montcada-Ripollet puedes reservar un hotel por horas tan bien acondicionado como el Hotel Sercotel Ciutat de Montcada. Un hotel a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Montcada-Ripollet y a 14 kilómetros del centro de Barcelona. Un hotel en el que se puede disfrutar de gimnasio y piscina en la azotea con tumbonas.

El hotel cuenta con 101 habitaciones dobles con amenities, Wi-Fi gratis, minibar, caja fuerte, teléfono, restaurante, bar, sala de reuniones y parking. Unas comodidades que harán que tu estancia sea breve pero de lo más cómoda y relajante. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

Descubre nuestra lista de hoteles para parejas en Barcelona románticos.

Hotel Badalona Tower

En la localidad de Badalona también contamos con una excelente opción, el Hotel Badalona Tower, en la Avenida de Navarra, 6-8. Un hotel elegante y nuevo que se localiza a tan sólo 10 minutos de la playa y próximo a la capital catalana. Un hotel por horas que nos ofrece también servicios como un sofisticado bar, restaurante, gimnasio gratis, aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, servicio de habitaciones, desayuno buffet, recepción 24 horas...

Unos servicios interesantes aunque solo pases unas horas en el hotel y que puedes completar con otros servicios de bienestar como máquina elíptica, cinta de correr, y pesas. ¡Una opción de alojamiento de lo más completa!

Hotel Alimara Barcelona - Horta-Guinardó

Y nos acercamos a Barcelona para seguir con esta lista de mejores hoteles por horas, el Hotel Alimara Barcelona. Un hotel situado en la zona norte de Barcelona en Carrer de Berriguete, 126, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. El hotel Alimara brinda servicios como gimnasio, un jardín, un restaurante y un bar ubicado en la terraza y con unas estupendas vistas, siendo posible degustar lo mejor de la cocina mediterránea.

Además, el hotel cuenta con habitaciones modernas completamente equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana, escritorio, Wi-Fi gratis y baño privado con bañera y artículos de tocador. Tiene recepción 24 horas, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de planchado y salas de reuniones.

Descubre los mejores love hotels de Barcelona.

Hotel Barcelona Princess

El Hotel Barcelona Princess se localiza también en Barcelona, en la avenida Diagonal y a tan sólo 50 metros de la playa Mar Bella. Tiene muy buena conexión con el centro de la ciudad y está conectado con el centro comercial Diagonal Mar y próximo a la parada del autobús turístico. Entre sus instalaciones se destacan sus dos piscinas climatizadas al aire libre, sauna, gimnasio, tres restaurantes y un bar. Todo preparado para ofrecerte una estancia de lo más agradable aunque solo te alojes por unas horas.

Sus habitaciones son modernas y de lo más confortables contando con un equipamiento en el que no falta el aire acondicionado, la calefacción, un baño privado con ducha, albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de tocador. Otros servicios de interés son las salas de reuniones y parking. Está adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece una gran variedad de extras como ramos de flores, cestas de frutas y otros detalles por un suplemento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Hoteles por horas en Sabadell

Volver arriba