La Albahaca

954220714

Plaza de Santa Cruz, 12, Sevilla, 41004

L-S de 13 a 16/ de 20 a 0

50 €

http://www.andalunet.com/la-albahaca/II.htm

La Albahaca es un restaurante que se encuentra en Sevilla, en una bonita plaza del centro de la ciudad. Se trata de un restaurante construido en una antigua casa-palacio y que cuenta con una decoración preciosa que ha sido diseñada por el arquitecto Juan Talavera Heredia.

Este restaurante se encuentra en pleno centro turístico de la ciudad, a pocos minutos caminando del el Alcázar de Sevilla y otros puntos de interés. Aquí podrás disfrutar de una carta que fisiona la cocina vasca, andaluza e internacional para conseguir platos sorprendentes y deliciosos.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina internacional, Vasca, Andaluza

Sitios interesantes cerca de La Albahaca

Sube una foto de La Albahaca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Albahaca

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
aracelimoreno
Comer en una casa palacio. Casa palacio de principios de siglo que conserva una atmosfera original,tiene un patio cubierto que es una preciosidad.
Tiene un bar de espera salones privados,hasta 12 personas y una mesa imperail de 16 personas,una preciosidad de palacio.
La cocina cambia la carta dos veces al año,hace unas ostras gratinadas al aroma de eneldo,que solo por eso merece la pena ir.
Su valoración:
senecor
Una muestra de cortejo gastronómico. Situado en el casco antiguo de la ciudad, de la Sevilla profunda, es una muestra de especial "cortejo andaluz" que abarca la gastronomía y el excelente servicio. Tiene una extensisima carta, que quien la haya elaborado se ha tenido que aburrir una jartá, porque es interminable. Puedes elegir de todo, desde tapas, raciones y otros entrantes, hasta ensaldas variadas, pescados y carnes de especiales y sugerentes recetas. LA decoración es una alabanza al buen gusto y solo tengo que buenas palabras para sus dueños.
Su valoración:
Naymar
Precioso. Este local cierra los domingos y es una antigua casa de Juan Talavera con preciosa terraza en verano en la misma Plaza. Sobresale por el cuidado de los aspectos decorativos y accesorios del comedor(vajilla, mantelería, presentación de platos, etc). Además el trato al cliente es muy cuidado y la relación calidad precio es excelente. Desde luego es una opción muy recomendable en la ciudad.
La Albahaca