por: Sevilla
Compartir

La Hostería de Doña Lina

954210956

Gloria, 7, Sevilla, 41004

Verano de 12:00 a 22:30 / Invierno de 12:00 a 21:30 (ininterrumpido)

15 €

La Hostería de Doña Lina

La Hostería de Doña Lina es un hotel-restaurante en pleno corazón de Sevilla, entre la plaza de Doña Elvira y la plaza de los Venerables Sacerdotes. Muy cerca de los puntos más emblematicos de la ciudad como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares y los Jardines de Murillo.

Es un establecimiento con buena comida y un trato entrañable. Podrás encontrar lo más siginificativo de la cocina andaluza, platos tradicionales de la cocina española y una gran selección de tapas y pinchos.

El restaurante está enclavado en un típico patio sevillano de solería. También dispone de una terraza con aromas a azahar. Ideales para cualquier celebración familiar o reunión de amigos.

Restaurantes, De noche, Dietas especiales , Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina Española, Menú para celíacos, Cocina tradicional, Terraza/Jardin, Banquetes, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Abierto en domingo, Local climatizado, Carta en otros idiomas, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Opciones para vegetarianos, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Terrazas de verano, Española, Andaluza

Sitios interesantes cerca de La Hostería de Doña Lina

Sube una foto de La Hostería de Doña Lina

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre La Hostería de Doña Lina

¿Qué te ha parecido el sitio?

La Hostería de Doña Lina
1 de 5
La Hostería de Doña Lina