por: Sevilla
COMPARTIR

La Hostería de Doña Lina

954210956

Gloria, 7, Sevilla, 41004

Verano de 12:00 a 22:30 / Invierno de 12:00 a 21:30 (ininterrumpido)

15 €

La Hostería de Doña Lina

La Hostería de Doña Lina es un hotel-restaurante en pleno corazón de Sevilla, entre la plaza de Doña Elvira y la plaza de los Venerables Sacerdotes. Muy cerca de los puntos más emblematicos de la ciudad como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares y los Jardines de Murillo.

Es un establecimiento con buena comida y un trato entrañable. Podrás encontrar lo más siginificativo de la cocina andaluza, platos tradicionales de la cocina española y una gran selección de tapas y pinchos.

El restaurante está enclavado en un típico patio sevillano de solería. También dispone de una terraza con aromas a azahar. Ideales para cualquier celebración familiar o reunión de amigos.

Restaurantes, De noche, Menú del día, Dietas especiales , Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina tradicional, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Tapas - pinchos, Opciones para celíacos, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina Española, Abierto en domingo, Terrazas de verano, Andaluza, Española

Artículos en los que aparece La Hostería de Doña Lina

Sitios interesantes cerca de La Hostería de Doña Lina

Sube una foto de La Hostería de Doña Lina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Hostería de Doña Lina

¿Qué te ha parecido el sitio?
La Hostería de Doña Lina
1 de 5
La Hostería de Doña Lina

Volver arriba ↑