La Fonda Paisa

932072260

Avda. Diagonal, 332, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L2, L5 Sagrada Familia / L2 Monumental

M-D de 13:30 a 23:00

20 €

Ver carta de La Fonda Paisa

Sin duda uno de los restaurante colombianos de Barcelona más importantes. Ubicado en el barrio del eixample, disfruta de una ubicación privilegiada. La comida es super deliciosa y el lugar es muy acogedor se siente uno como en la tierrita Colombiana. Excelente, trato cordial buena presentación, ambiente familiar .

Los platos más recomendables on: plato paisa, sopa de gallina, empanadas

Restaurantes, Cocina internacional, Colombiana

Sitios interesantes cerca de La Fonda Paisa

Sube una foto de La Fonda Paisa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Fonda Paisa

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
annie
¡¡ Un gran decepción !!
En primer lugar, llamé para reservar un día, y el día de la reserva llamé para confirmar. Todo estaba confirmado.
Mi sorpresa fue al llegar que no teníamos mesa.
Se libero una mesa y sentaron una familia, a nosotros nos acomodaron en una mesa supletoria plegable alta con una sillas de bar altas. (muy incomodo y pequeño)
Llegaron 2 personas más que inmediatamente las sentaron en una mesa... al menos de nosotros que teníamos reserva. Pero para más sorpresa, llegaron 2 parejas más y estas fueron en una mesa normal.
Fueron servidas antes también con su comida. Nosotros empezamos a comer a las 16.00h.
(Muy mal el servicio y la atención.)
Al pedir los platos, me sirvieron el típico plato de la Bandeja Paisa pero sin Arepa que tuve que reclamar, siendo ya una comida de lo más molesta e incomoda.
En resumen, un desastre ! Nunca recomendaría el lugar y nunca más pienso volver. Un trato que deja bastante que desear, uno esta pensando en salir del restaurante. No me sentí nada a gusto ni atendida en condiciones.
Delante justo hay otro restaurante Colombiano que lo hacen genial y te atienden de maravilla.
Su valoración:
DIPIAPANAPA
Un trozito de Colombia en Barcelona. Sencillamente me encanto, me sentí como en mi tierra querida...la comida genial, el trato y el calorcito de hogar espectacular!!!
Su valoración:
Anónimo
colombianito. Ambiente agradable, Comida excelente, si hay cola cada dia será por algo....
Muy buena relación calidad precio.
Su valoración:
Anónimo
No me gusto. La primera vez que comi alli, estaba muy bien, pero cuando volvi con mi familia estaba muy mal, la sopa fea, el maduro crudo, la carne dura, vamos que comimos mal.
Su valoración:
junior2008
junior2008. ...siendo costeño me encantan las bandejas paisas y la de la FP esta bien en COMPARACION con otros sitios , pero tambien prove el Ajiaco y este si q no vale pa nada y cuidadin q stuve 2 años en bogota y tengo bases pa comentar !!!!
Su valoración:
lucaslunar
Especialidades colombianas. Es sabido que los paisas, naturales de la zona de M edellín en Colombia, suelen ser de muy buen apetito. Por ejemplo, pueden almorzar una bandeja paisa como las que ofrencen en esta fonda. Arroz, frijoles, huevo, arepas y chorizo. Una bomba. Es demasiada información para mí. Pero también tienen otra buena costumbre: se llama Aguardiente antioqueño, y cuando está casi bien bien frío es una fiesta.
1 de 4
La Fonda Paisa