Parrilla Alfonsina

932469168

Diputació, 379, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L2 Tetuán, Monumental

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 / Martes cerrado

Ver precios de Parrilla Alfonsina

El restaurante Parrilla Alfonsina es una pequeña y coqueta casa de comidas en calle Diputación, muy cerca de la Plaza Tetuán y la Monumental de Barcelona. Los comensales pueden disfrutar de unos magníficos cortes de carne argentinos y de un ambiente cálido y familiar. 

En Parrilla Alfonsina su especialidad son las carnes, españolas o importadas de Argentina; entre las carnes y cortes argentinos destacan el bife de chorizo, el lomo bajo o el entrecot. La carta también ofrece ensaladas, empanadas, risottos, milanesa, pollo y postres caseros. Asimimismo, se puede optar por un estupendo menú diario (de lunes a viernes) y acompañar los platos con buenos caldos nacionales o argentinos. 

La decoración del restaurante es sencilla, con motivos e imágenes porteñas que nos transportan a Buenos Aires. También dispone de terraza exterior. 

Con un servicio agradable y profesional y unos precios muy ajustados, el restaurante Parrilla Alfonsina es un lugar recomendable para visitar muy a menudo.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Carnes, Para grupos, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Menú del día, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Asadores y braserías, Argentina, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Parrilla Alfonsina

Sitios interesantes cerca de Parrilla Alfonsina

Sube una foto de Parrilla Alfonsina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Parrilla Alfonsina

¿Qué te ha parecido el sitio?
32 comentarios
Su valoración:
Melina_C
Una experiencia excelente. Hace tiempo que no nos trataban tan bien en un restaurante. Desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos la atención de los camareros fue óptima. Pedimos para comer unas empanadas de entrada y media parrillada con patatas fritas para compartir. Todo exquisito. Recomiendo el lugar por la calidez de sus empleados y por su calidad.
Su valoración:
karucha
lo recomiendo!!!!. Paseando por plaza tetuan en barcelona el domingo,me dirigi
hacia el restaurante parrilla alfonsina y cene por primera vez en este asador, destaco que es excelente la atencion que brindan y sus productos de primera calidad,debo reconocer
que las carnes en general de las que disponen son las mejores que he probado en toda catalunya.
lo recomiendo a todo aquel/aquella que desee un lugar acogedor con excelente atencion de sus propios dueños
y magnifica calidad en sus productos,tanto en vinos,carnes y postres.
Su valoración:
Anónimo
Exelente! os lo recomendamos!. La verdad, no habiamos pasado un momento mas agradable, que este fin de semana, los Sres propietarios tienen una forma de tratar a sus cliente que te hacen sentir tan comodos, como cuando estas en casa.
A mas a mas, la comida es exelente, las empanadas de carne son buenisimas, la carne, sobre todo la entraña estaba muy tierna y sabrosa y el postre es único, no comerás en otro lugar las galletitas de chocolate como estan preparadas ahí.
Su valoración:
gustavososa
gustavo sosa. hemos estado comiendo con mi flia y hermana el domingo al mediodia y la pasamos super bien, la carne perfecta, las empanadas de carne increibles. el personal como su dueña muy atentos y coordiales.
Su valoración:
Anónimo
Lazaro. Nos ha encantado este simpatico restaurante, las empanadas y la chistorra son deliciosos!super resto
Su valoración:
italoargentino
como prometido. eran 11 anos que comia de esta manera, todo muy rico...especialmente la milanesa a la napolitana...que rica!!!
y las empanadas......para chuparse los dedos!!!
realmente, vallan al Restaurante Alfonsina.....realmente los felicitos, un saludo el Italoargentino
Su valoración:
Anónimo
Nos ha gustado Alfonsina. Un sitio para volver. Buena atención, mucha amabilidad y muy buena carne, tienen en este restaurante.
Teneis que conocer a Alfonsina, dicharachera y simpática, con buen ojo para el cliente y sus gustos, enseguida te hace sentir a gusto, te recomienda lo que quieres comer y acierta.
La carne muy buena, las empanadas también y los postres hummmmmm.
Hace un buen tandem con su pareja, él es muy servicial y atento. Ya tenemos un restaurante argentino donde comer buena carne y sentir que has hecho amigos.
Gracias,
Su valoración:
matus
Simplemente EL mejor. Que mas quiere uno a la hora de salir a comer que lo atiendan bien y que la comida sea exelente. Cada vez que voy me siento como en casa el trato es exelente tanto de los dueños como el del personal siempre con una sonrisa en la boca, te tratan super bien; he ido en pareja, con amigos y solo y siempre me lo paso genial, me encanta la dueña es majisima y super divertida, asi da gusto comer.
La comida es exelente, las pastas buenisimas,las carnes son un manjar, la mejor carne que he comido en barcelona yo soy cocinero y se de lo que hablo y me doy cuenta cuando un producto es fresco y de exelente calidad, si quiero comer la mejor carne,pastas,ensaladas,postres y la mejor napolitana de todo barcelona y pasarmelo genial ya se donde tengo que ir. Calidad/precio buenisimo.
Su valoración:
Anónimo
Trato y viandas exquisitos. Personal amable, atento, cordial y servicial, sin ser intrusivo. La comida excelente, bien presentada y mejor ejecutada, con raciones generosas para el precio y calidad ofrecidos. Me volver'an a ver por all'i muy pronto
Su valoración:
Anónimo
The steaks and especially the cake where great!!!. Last friday (6th of august) we had a great evening at your restaurant.
Once again sorry that i didn't leave a piece of cake for you. ;)
I recommend anyone who visits Barcalona tot eat at least once at this nice restaurant.
Greatings form the Netherlands
Su valoración:
segunsan
hugo Sanchez. Estan bárbaros, solo les hace falta un eximio asador a la cruz como quien les habla. Sin compromiso, estoy a vuestra disposicion para charlar al respeto. Un abrazo Hugo
Su valoración:
Anónimo
Carlos Alberto Mragliano. Verdaderamente,juntom a mi mujer Marita Aldrey ,disfrutamos no solo de la buena comida ,con verdaderos cortes a la Argentina,como tambien de sus vinos ,sino tambien de la calida atencion familiar de excepcion ,mas cuando andas de viajes y las atenciones son impersonales,nos hicieron sentir como en casa de parrilla con amigos.
Su valoración:
Anónimo
Buenísimo. Hola buenas tardes, es un excelente lugar, la comida riquísima, francamente lo mejor que he comido en Barcelona desde hace 7 meses que llegue. Lleve a mi novio que cumplio años y fue excelente, las personas del lugar le dieron un postre sorpresa y el restaurante le canto las mañanitas, un un excelente recuerdo, Muchisimas gracias por este lugar! lo adoro!
Su valoración:
Anónimo
el buen comer . la mejor comida en tres dias ,buscar para comer bien y economico para los estudiantes a sido lo peor ,pero gracias a este maravilloso restaurante tenemos un buen sitio para ofrecerlo a todo el que quiera comer muy bien,muy bueno y economico,un beso señora desde mallorca y hasta pronto
Su valoración:
Anónimo
luciano pereira. las carnes ni hablar re buena esquisita .comidas caseras muy buenas el mejor restaurante en barcelona y el ambiente tranquilo
Su valoración:
Monika251
buenísimo!. Es un lugar al que me gusta ir..la comida es deliciosa y la atención excelente! Muy bueno, calidad - precio.
Mi novio es fan de la milanesa napolitana y yo del postre balcarce! Os lo recomiendo!
Su valoración:
Monika251
Muy bueno!!. A mi novio y a mi nos gusta mucho comer en Alfonsina. La atención es muy buena y la comida exquisita. Mi novio es fan de la milanesa napolitana y yo del postre balcarce, os lo recomiendo!
Su valoración:
mamimusic
perfecto. hemos ido toda la familia a comer. El trato nos ha parecido excelente, y la comida para recomendarla. Dejad que os aconsejen con respecto a las carnes, vale mucho la pena.
Su valoración:
Obulco
dolços,carns,música i més.... Va ser un descobriment molt agradable doncs és molt a prop de casa...i tenen menú el diumenge!apte per a un mileurista com jo.
El servei és familiar i professional alhora,sempre saps que has de tornar...i per demanar panqueque a les postres.
Ho recomano,us ho recomano.
Su valoración:
butterfly07
Parrillada de buena carne. Me encanta este restaurante argentino, la decoración es muy cálida y acogedora, el servicio atento y competente y además la carne que sirven es deliciosa.
Tienen buenos menús en los que te hartas a comer y todo está delicioso. Entre mis entrantes favoritos la empanada y el provolone, aunque recomiendo guardar sitio para la parrillada que cuenta con carne exquisita.
1 de 26
Parrilla Alfonsina