Restaurant Arc Iris

934582283

Roger de Flor, 216, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L4,L5 Verdaguer

http://vegetarianoarciris.com/

En los límites del Eixample, entre Avenida Diagonal y calle Mallorca, se ubica el restaurante Arc Iris, un acogedor establecimiento de cocina vegetariana basado en los productos propios de la dieta mediterránea. Con una decoración sencilla y tranquila, el restaurante invita a saborear platos sanos en un ambiente cómodo y agradable. 

Arc Iris presenta una carta adaptada a dietas especiales. Productos naturales de la tierra se conforman en deliciosos platos vegetarianos capaces de satisfacer a cualquier comensal. Entre sus especialidades destacan la musaka y el arroz con champiñones y queso parmesano

Tanto si eres un apasionado de la comida vegetariana como si nunca la has probado, el restaurante Arco Iris es el espacio idóneo para probar los platos más sanos de nuestra gastronomía en un espacio familiar y cálido.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Salas privadas, Acepta Sodexo Pass, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Dietas especiales , Banquetes, Acepta Cheque gourmet, Cocina vegetariana, Opciones para vegetarianos

Artículos en los que aparece Restaurant Arc Iris

Sitios interesantes cerca de Restaurant Arc Iris

Sube una foto de Restaurant Arc Iris

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurant Arc Iris

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Don't bother. Other than bad service, average to low tasting vegetarian food served many times cold with close cramped in tables. I'd say spend your money elsewhere.
Looking for nicer tasting food, check out veg world, or cat bar cat.
Su valoración:
Comecoco
Mi abuela Manola la vegetariana. Como la comida del bar Manolo de tu barrio, pero en opción vegetariana. Tienen menú de mediodia a módico precio, sobre los 10 euros y los platos cambian según la oferta de ese día en el mercado. Clásicos básicos de la opción vegetariana bien hechos pero sin espectacularidades en la presentación. Un buen "restaurante de fondo".
1 de 5
Restaurant Arc Iris