por: Sevilla
Compartir

Bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños

 
Bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños

El cumpleaños es un evento que solo pasa una vez en 365 días, así que ¿cómo dejarlo pasar sin celebrarlo a lo grande? Hay muchas formas originales de organizar este tipo de eventos, pero también dependerá de nuestra edad, nuestros gustos y de cómo y con quién queramos celebrarlo. Si queremos algo sencillo pero divertido, un bar puede ser una buena opción.

Si opinas lo mismo y eres de los que quieren hacer algo nuevo cada cumpleaños, lee estas recomendaciones de Salir.com sobre bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Iguanas Ranas

Iguanas Ranas

Empezamos este listado de bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños hablándote de Iguanas Ranas, un restaurante mexicano ubicado en pleno centro de Sevilla. Este local es famoso por su rica gastronomía, repleta de recetas tradicionales elaboradas con ingredientes de máxima calidad.

No obstante, también se le conoce por sus margaritas y la amabilidad de su personal con el siguiente lema: "Aunque no tengas trono ni reina, aquí siempre serás el rey". Sin duda, un local perfecto donde celebrar tu cumpleaños en Sevilla con alguno de los menús especiales que te proponen.

Taj Mahal Sevilla

Taj Mahal Sevilla

El segundo lugar que te recomendamos desde Salir.com para celebrar tu cumpleaños en Sevilla es el Restaurante Taj Mahal. Ubicado en la ciudad de sevillana, posee una decoración típica hindú que dará un toque exótico a tu evento y dejará buen sabor de boca a todos tus invitados.

Además, su buena ubicación te permite continuar la celebración en alguno de los locales de ocio nocturno situado a su alrededor. ¡Te lo pasarás genial!

Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Café Sevilla es un bar, pub y restaurante situado en el corazón de Sevilla, muy cerca de la Catedral, el Alcázar o la Giralda. En Hard Rock Café encontrarás una propuesta perfecta para celebrar tu cumpleaños en Sevilla gracias a su deliciosa comida americana y museo de guitarras eléctricas.

Desde Salir.com te recomendamos celebrar tu cumpleaños en este bar sevillano para darte un homenaje con sus hamburguesas, sándwiches y deliciosos cócteles. ¡La buena música siempre ayuda!

DadáBar Sevilla

DadáBar Sevilla

Junto al río Guadalquivir, en el paseo Cristóbal Colón es donde encontramos DadáBar Sevilla, un pub perfecto para celebrar tu cumpleaños en Sevilla disfrutando de buenas copas y ambiente musical de los años 80 y 90.

DadáBar es uno de los bares más originales y con personalidad propia de la ciudad, por lo que ¡dejarás sorprendidos a tus invitados! Además, aquí también programan conciertos de música en directo protagonizados por bandas locales que buscan un espacio de exhibición y difusión artística.

Sargento Peppers Sevilla

Sargento Peppers Sevilla

Sargento Peppers es una pizzería que se encuentra en Sevilla y que se especializa en ofrecer las pizzas 100% made in USA. Si eres amante de la pizza y quieres celebrar tu cumpleaños en Sevilla, ¡no pierdas de vista este sitio!

En Sargento Peppers te ofrecen descuentos muy interesantes como 2x1 para disfrutar de sus pizzas sin pagar de más. ¡Económico y delicioso!

Sloopy Joes

Sloopy Joes

Otro lugar donde celebrar un cumpleaños en Sevilla que no puedes perderte es Sloopy Joes, un restaurante americano muy afianzado en Sevilla por sus deliciosas pizzas, hamburguesas y ensaladas. ¡Tanto es así que ya dispone de seis locales en la ciudad!

En Sloopy Joes puedes celebrar tu cumpleaños disfrutando de uno de los 3 menús súper económicos que ponen a tu alcance. ¡La decoración y el ambiente americano te harán disfrutar de un cumpleaños 100% USA!

Rockefeller

Rockefeller

El Rockefeller es otro lugar ideal para celebrar un cumpleaños en Sevilla. De estilo americano, este bar musical de Sevilla dispone de un ambiente súper exclusivo y elegante, ideal para celebrar tu cumpleaños entre copas y lujos.

Y si quieres hacer de tu cumpleaños algo aún más exquisito, puedes probar su completa carta de copas y cócteles inspirados en todos los sabores del mundo. ¡Un gustazo!

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque

Si buscas bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños a lo grande, es decir, con una multitud de invitados, entonces La Casa del Estanque es tu sitio. Aquí podrás disfrutar de una cena de lo más exquisita, con una gastronomía que mezcla lo tradicional con lo moderno.

Pero lo mejor de todo es su amplio espacio, ya que dispone de una terraza de verano en la que podrás disfrutar de cócteles y combinados bajo el ritmo de la música del local. Y si quieres que suene de fondo la canción de "Cumpleaños Feliz", ¡seguro que los camareros no se negarán!

Arena Sport Bar

Arena Sport Bar

Si eres todo un futbolero o futbolera, entonces el Arena Sport Bar es tu sitio. Se trata de un bar deportivo por excelencia. Y no nos referimos a que simplemente retransmitan partidos de fútbol en un televisor, sino que todo el local respira este deporte.

Aquí dan desayunos, almuerzos, tapas, cervezas, copas, y todo lo que les pidas. Si quieres que tu cumpleaños sea animado, te recomendamos que acudas una noche de fin de semana, cuando además dan conciertos y monólogos. ¡Querrás repetir el próximo año seguro!

La Hostería de Doña Lina

La Hostería de Doña Lina

Por último, no podemos cerrar este listado de bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños sin mencionar La Hostería de Doña Lina, un hotel-restaurante en pleno corazón de Sevilla.

El estilo de este local es el de un típico patio sevillano de solería, y además dispone de terraza con aromas a azahar para todo aquel que quiera celebrar un cumpleaños al aire libre y de forma agradable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares y restaurantes en Sevilla para celebrar cumpleaños

Volver arriba