La Taranta

913656834

Cava Baja, 25, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina / L1 Tirso de Molina

M-J de 17:00 a 23:00 / V,S de 13:00 a 02:30 / D de 13:00 a 00:00

https://www.facebook.com/pages/La-Taranta/148874578483292

La Taranta es una sitio de encuentro para todos aquellos que sienten pasión por el flamenco y por los toros. En nuestra casa, tu casa, podrás encontrar los mejores embutidos 5J, cortados despacito y con mucho cariño, anchoas, boquerones, mejillones, mojama, ventresca, del norte, de Santoña, porque sabemos donde esta lo bueno. Y como lo sabemos, te ofrecemos también la cerveza Glacial Cruzcampo, bien tirada, o las mejores variedades de vinos (Riojas, Riberas del Duero y Guadiana, Somontano, Finos, etc.).

Restaurantes, De noche, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina tradicional, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Cervecerías, Flamenco

Sitios interesantes cerca de La Taranta

Sube una foto de La Taranta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Taranta

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Luciaalonso
Producto español. Hola,
El sitio es muy especial, parece que estás en una plaza de toros. La cerveza muy fría y los ibéricos exquisitos, todos 5J y a muy buen precio. Los salazones también muy buenos, resaltar las anchoas de Santoña sin una espina y muy grandes.
Muy recomendable. Este tipo de bares ya no se encuentran con facilidad.
Su valoración:
Demadrid25
Timo para turistas. El precio de la "ración" de matrimonio es de 14 euros, 5 boquerones y 5 anchoas con medio plato relleno de patatas fritas rancias, de bolsa. Abusivo, mala comida, mala atención. No tienen ni idea de qué es una tapa en Madrid.
Su valoración:
Esaola
Sitio estupendo. En una calle llena de bares y restaurantes este local destaca por lo auténtico de su ambiente. Los camareros son muy amables y la comida está muy cuidada; todo es de primera calidad. La música en directo es de lo mejor de Madrid. Un lugar muy recomendable tanto si eres un aficionado al flamenco como si no. La única pega es que se llena enseguida.
Su valoración:
jtrevimt
Me encanta!. No esperaba un lugar tan acogedor, bonito, relajante, alagre y con una presentacion tan incredible. Definitivamente estos lugares iconos de la gastronomia y oscio hay que proteger y respaldar. Pablo hizo lo indecible para satisfacer nuestras necesidades de mi grupo, a mayoria turistas. Gracias MIL!!! Mucho exito Pablo!!!
Su valoración:
DonVito
Muy recomendable. Fui la semana pasada a la Taranta y no esperaba encontrarme con un sitio como este. Yo no soy muy aficionado al flamenco, pero cuando entré en este sitio y vi el ambientazo que había decidi quedarme a tomar una copa y fue una gran decisión! Hay gente que se arranca en directo a cantar y bailar y luego la comida esta genial. Probé el jamón que tienen y las anchoas y son inmejorables. De precio no es el mas barato pero para la calidad que tienen están fenomenal, así que lo recomiendo totalmente!
La Taranta