Restaurantes

Las mejores pizzas sin gluten en Valencia

Por Sofía Burgos. Actualizado: 29 abril 2024 + Añade tu negocio
Las mejores pizzas sin gluten en Valencia

Cuando eres celíaco, salir a comer con tus amigos puede convertirse en una odisea. Todos se han puesto de acuerdo en que quieren ir a comer pizza, pero tú no estás seguro de qué locales pueden servir opciones aptas para ti. Es normal que te sientas mal porque no quieres ser quien arruine la fiesta, por eso no te pierdas este artículo.

Como desde Salir.com te queremos hacer la vida más sencilla, te hemos traído una lista de los locales con las mejores pizzas sin gluten en Valencia, tan buenas que no notarás la diferencia con las otras. Así que toma nota y avisa a tus amigos.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Peñíscola

Pizzería Michelangelo

Comenzamos esta lista de las mejores pizzas sin gluten en Valencia con Pizzería Michelangelo. Un restaurante italiano donde todas sus pizzas son adaptables sin gluten. Ofrecen una gran variedad de platos muy completos: pasta, pizza, pescado, carne y tapas. Incluso tienen un menú adaptado a celíacos, por lo que tendrás mucha variedad donde elegir.

El local es bastante tranquilo, consta de dos amplios salones decorados como las tradicionales trattorias. Además de ofrecer amplias opciones sin gluten, incluso postres, destacan por sus buenos precios y por contar con servicio para llevar y a domicilio. Algunos lo consideran el mejor restaurante sin gluten.

Jardín Urbano

El Jardín Urbano es uno de los mejores bares sin gluten en Valencia que vas a encontrar. Se trata de un bar restaurante con estética bohemia que destaca por ofrecer opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Un lugar muy bonito, decorado con muchas plantas y hasta una fuente, creando un ambiente muy agradable y tranquilo.

Cuentan con tapas para compartir, pizzas, bocadillos, perritos calientes, además de un menú diario de grupo, por lo que es perfecto para ir con tu grupo de amigos. En definitiva, un sitio sin gluten con comida deliciosa que encontrarás en el barrio de Ruzafa.

Sorsi e Morsi

Continuamos con otro restaurante con unas de las mejores pizzas sin gluten en Valencia. Sorsi e Morsi ofrece comida típica italiana con una muy buena relación calidad-precio. Cuentan con un menú del día bastante variado y un menú sin gluten con una gran variedad de opciones. Destaca sobre todo el antipasti, un tipo de entrante típico de la gastronomía italiana.

El local presenta una decoración muy moderna y peculiar que, junto con su deliciosa pasta, crean una identidad propia. Puedes encontrar varios locales suyos en la ciudad de Valencia. Además, no te pierdas su oferta de barra libre durante la comida por 9€.

La Strega

Otro de los mejores restaurantes sin gluten en Valencia es La Strega, un restaurante italiano con una excelente relación calidad-precio. Este local, ubicado en pleno centro de Valencia, ofrece pizzas y otros alimentos riquísimos sin gluten. La calidad de sus productos es tan buena que las pizzas sin gluten saben casi igual que las otras, además del buen tamaño de las mismas.

Aunque cuentan con una gran variedad de productos sin gluten, destaca especialmente su calzone. La atención y el servicio es tan bueno como sus pastas. Los camareros estarán atentos en todo momento de que no te falte de nada.

Un posto al sole

Si lo que buscas es un sitio con productos sin gluten cerca de la playa, Un Posto al Sole es para ti. Se trata de un restaurante italiano de ambiente familiar que se encuentra junto a la playa Patacona. Aquí encontrarás una gran variedad de platos aptos para celíacos: entrantes, pastas, pizzas e incluso postres.

Tanto la pasta como la pizza son totalmente caseros y te dan la opción de elegir la salsa que más te guste. Aunque todo está delicioso, te recomendamos que pruebes sus mejillones. Por último, el servicio es inmejorable. Un lugar idóneo para comer comida típica italiana totalmente casera, con un trato muy cercano.

Il Cortile

¿Buscas una pizzería sin gluten en Valencia? Te presentamos Il Cortile, un local donde se elaboran algunas de las mejores pizzas en Valencia. Esto se puede corroborar ya que ha ocupado el primer lugar en el Campeonato de Pizza Profesional de la Comunitat Valenciana en 2018, el segundo puesto en el Campeonato Español de Pizza de Autor en 2018 y 2019, y el tercer lugar en el Campeonato de Europa.

En Il Cortile, elaboran masas de pizza sin gluten usando harinas 100% libres de gluten y sin procesos industriales para extraer el gluten. Las masas se envían a los locales envasadas al vacío para su cocción en bandejas protectoras, minimizando el contacto con el horno. Aunque, eso sí, no disponen de un horno exclusivo para pizzas sin gluten, pueden existir pequeñas posibilidades de contaminación cruzada en el ambiente o el horno, lo que podría afectar a personas con intolerancia o alergia al gluten.

Don Salvatore Italiano

En 1995, Jonathan, un estadounidense que había estado trabajando en la industria hostelera en Italia, llego a Valencia y decidió abrir un restaurante italiano: El Don Salvatore. Después de años con el restaurante abierto en la ciudad, este local se ha establecido como uno de los mejoras sitios de pizzas en Valencia y, como no, tiene opciones de pizzas sin gluten.

En este restaurante, se tiene en consideración si eres celiaco, y puedes solicitar al camarero que te indique las opciones de pizza sin gluten. Aunque no están incluidas en la carta, ofrecen la posibilidad de preparar las pizzas con masa sin gluten. Este establecimiento es ampliamente reconocido en Valencia por su excelencia, y ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos

Telepizza Valencia

No podíamos hacer esta lista sin nombrar a un clásico de las pizzas: el Telepizza. ¿Quién no ha comprado nunca una pizza en uno de sus locales? Pero es que además de tener una carta extensa y ser una de las pizzerías más baratas de la zona, también tiene opciones sin gluten en Valencia.

Podrás elegir entre diferentes pizzas sin gluten: la york bacon, la barbacoa, la carbonara, la cuatro quesos y la pepperoni. Todas ellas llevan masa sin gluten y se pueden enviar a domicilio o se pueden recoger en el propio establecimiento. Sin duda es uno de los mejores lugares si lo que buscas es una pizza sin gluten a domicilio.

PizzaClick

Terminamos esta lista de las mejores pizzas sin gluten en Valencia con Pizzaclick, una pizzería con un estilo totalmente único y juvenil. Este local ofrece pizzas tanto para recoger, como a domicilio. Sus pizzas son de gran tamaño, de masa fina y crujiente, algunas con combinaciones de ingredientes peculiares, como la Tomi’s Texas, que lleva alitas de pollo por encima.

Pizzaclick ofrece pizzas tanto para veganos, como para celíacos. De hecho, las opciones sin gluten son más o menos las mismas que las pizzas veganas, por lo que tendrás una gran variedad entre las que elegir. Suelen tener promociones 2x1, así que visita su página web para no perdértelas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?