Restaurantes

Las mejores Smash Burger de Barcelona

 
Las mejores Smash Burger de Barcelona

Las smash burgers están de tendencia este año, se trata de la típica hamburguesa de toda la vida pero aplastada en la plancha con el objetivo de concentrar todo el intenso sabor. La diferencia primordial que hay entre estas hamburguesas y las de toda la vida, esque las primeras solo tienen un punto de cocción, pero no hay que alarmarse, porque las smash burgers bien hechas siempre deben estar extra jugosas y con un sabor intenso.

Esta tendencia primero arrasó en Estados Unidos y, ahora, ha venido a a España a cautivar a todos los paladares. Es por esta razón que desde Salir.com queremos enseñarte las mejores smash burgers de Barcelona.

También te puede interesar: Sitios para cenar en la Barceloneta

Hideout Burger - Eixample

Empezamos con Hideout, ya que ha sido el restaurante pionero en traer este tipo de hamburguesa a España y especializarse en esta variedad. Se encuentra en pleno Eixample y ofrecen un producto fresco y hecho por ellos mismos.

Las smash burguer que ofrecen es 100% de ternera, y bajo una receta que llega directamente desde Brasil con un pan y una salsa de queso elaborada por ellos mismos, ofrecen una de las mejores smash burgers de Barcelona. Así que no esperes más y disfruta al máximo en Hideout.

Ruar Street Food

Seguimos con Ruar Street Food, un restaurante de comida callejera en Barcelona que ofrece un recorrido por diferentes gastronomías del mundo resumidas en una carta con 7 burgers y 5 bocadillos especiales.

En esa carta destaca uno de sus productos estrella: la smash burger trufada. Esta smash burger puede estar considerada una de las mejores de Barcelona, ya que acompañada de un ligero pan de patata y su Patty Melt, podrás deleitarte con su sabor explosivo. Todo al más puro estilo americano.

Antonia's Burger

En Antonia's Burger, se enfocan en la simplicidad y en ofrecer precios justos. Por esta razón, puedes saborear una smash cheese burger de 100 gramos por solo 6€. O si deseas un doble placer carnal, tienes la opción de una cheese burger de 200 gramos (dos smash burgers de 100 gramos cada una) por solo 9€. En su carta también encontrarás una alternativa de hamburguesa vegetariana para que todos puedan disfrutar.

Además de las deliciosas cheeseburgers, ofrecen hot dogs caseros con la posibilidad de añadirles toppings al estilo americano. Se trata además de la pruimera hamburguesería de la zona alta de Barcelona en ofrecer smash burgers y con uno de los precios más asequibles en toda la lista.

Machaka Burger

En Machaka encontrarás algunas de las mejores smash burgers hechas con productos naturales y de proximidad. Según ellos mismos, son "hamburguesas de toda la vida" pero llenas de sabor y de intensidad.

Ofrecen un menú del día por 14 euros y en su carta disponen de siete tipos diferentes de smash burgers, entre ellas la Machaka burger: pan brioche, triple de carne smash, queso cheddar, bacon picado, pepinillos caseros y mayonesa Machaka.

En este otro artículo te contamos Dónde comer carne en Barcelona, por si te has quedado con ganas de más.

Smash House Burger

Smash House Burger nació de la colaboración entre cuatro residentes de Les Corts y dos chefs que regresaron de Estados Unidos completamente cautivados por este estilo de hamburguesas. En su local operan con una carta corta pero intensa expuesta en la pared del establecimiento, justo encima de la barra.

Cuentan con un llamativo letrero luminoso de estilo americano, y algunas mesas altas de madera con sillas y taburetes distribuidos en el espacio. Lo interesante es que la cocina, que parece estar oculta, es extensa y conecta con el otro lado, donde tienen otra sala en proyecto para aumentar la capacidad. Para muchos se trata de un local que tiene las mejores smash burguers de toda Barcelona, tanto por su intenso sabor como por su variedad en elegir. ¿A qué esperas?

Temple Bar

Te ofrecemos un auténtico pub irlandés en el corazón de Barcelona, a pocos pasos de las Ramblas y muy cerca de la Plaza Real. Se trata de un lugar perfecto deleitarte con una selección excepcional de cervezas nacionales e internacionales, mientras disfrutas viendo tus partidos favoritos en vivo en nuestras amplias pantallas.

Y, además, no puede faltar la smash burger: presentada como "MENOS ES SMASH", enfocada en la calidad del producto y su precio. Esta empresa ofrece una de las smash burgers más económicas disponibles en Barcelona, ya que comprenden la esencia del sabor y están elaboradas con la mejor carne de vacuno, sin añadidos innecesarios.

Vicio

Acabamos la lista de las mejores smash burgers con Vicio, el restaurante creado por Alex Puig que se ha convertido en toda una estrella de las hamburguesas en España en tan solo 3 años. Su restaurante ofrece todo tipo de hamburguesas, entre ellas las smash burgers.

VICIO ofrece hasta siete variedades de este producto, que ninguna de las siete te dejará indiferente. Su calidad y su presencia hasta el mínimo detalle hace que estas hamburguesas entren en el top de las mejores smash burgers de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?