De compras

Tiendas esotéricas en Santiago

 
Tiendas esotéricas en Santiago

Las tiendas esotéricas son unas tiendas especializadas en productos relacionados con la espiritualidad, el misticismo, la magia, la astrología, la numerología, la alquimia y muchas otras disciplinas esotéricas. En estas tiendas es posible encontrar desde inciensos a velas aromáticas, piedras energéticas, hasta libros de magia y rituales. Su ambiente suele ser también místico y acogedor, con una decoración que invita a la meditación, la serenidad y el autoconocimiento.

Si buscas una de estas tiendas, en este artículo de Salir.com te presentamos una lista de las mejores tiendas esotéricas en Santiago de Compostela. ¡Acompáñanos y conéctate con nosotros con un universo de energías y sabiduría ancestrales!

Pomba & Padilla Esotérica

Una de las tiendas esotéricas en Santiago con mejores valoraciones es el local de Pomba&Padilla Esotérica. Un establecimiento ubicado en una céntrica calle de la ciudad, en la Rúa Nova, siendo una de las tiendas más recomendadas para todas aquellas personas a las que les gusta el mundo del esoterismo.

Este local cuenta con una amplia selección de productos esotéricos como tarots, velas, péndulos, minerales, oráculos, entre otros, contando con una atención cuidada y un buen asesoramiento. También hacen lectura de las cartas del tarot. Una de las mejores opciones para acercarse al mundo de la magia y el esoterismo en Santiago de Compostela.

Celtia Tarot Evolutivo

Aunque no es una tienda esotérica en la que poder comprar artículos esotérico, sí que estamos ante una de las tiendas dedicadas al estudio y la lectura del lenguaje del tarot a lo largo de más de 30 años. A su frente se encuentra Celtia, una vidente de nacimiento que realiza consulta presencial en Santiago de Compostela.

No es una tarotista exprés y se vuelca en las consultas con tranquilidad, fluyendo la consulta con naturalidad. Una meiga gallega que, fiel a sus ancestros, resuelve las dudas que tengas y te ayuda a comprender la situación en la que te encuentras con más claridad. Ofrece consulta de tarot por Whatsapp o chat, consulta telefónica o vídeo conferencia y, como ya hemos señalado, consulta presencial de una hora, aunque la duración es orientativa.

Aquí te descubrimos a las mejores tarotistas de Santiago.

Asociación esotérica Odin

También podemos comprar productos esotéricos en otra de las mejores tiendas esotéricas en Santiago, la Asociación esotérica Odín. Esta tienda y asociación tiene en sus estanterías velas ecológicas, jabones, naturales, piedras minerales, pulseras y amuletos, inciensos, esencias para rituales, barajas del tarot, amuletos, hierbas naturales para baños, libros y regalos, entre otros muchos artículos.

Un espacio lleno de magia que te puede ayudar en disciplinas como el tarot, las runas, además de ofrecer cursos de tarot. También realizan lecturas de las cartas del tarot y la lectura de runas. Tiene tienda online.

Marían Góngora

Aunque no es una tienda esotérica al uso, Marian Góngora nos ofrece sus servicios de parapsicología, videncia y clarividencia en Santiago de Compostela. Una profesional del mundo esotérico que está especializada en la adivinación, los amarres, los amuletos y la cartomancia.

Una clarividente con prestigio por los resultados de sus trabajos. Unos trabajos entre los que se destaca quitar el mal de ojo, hacer limpiezas para atraer la buena suerte en trabajos y negocios o recuperar el amor de tu pareja. Marian es también colaboradora de radio y prensa, es experta en astrología y esoterismo, prepara amuletos para la suerte, sacar las malas energías o interpretar los sueños. Su consulta se localiza en la calle Frei Rosendo Salvado, 22, 6º.

Descubre a las mejores videntes de Santiago.

La Estrella - La Tienda de María

En la cercana ciudad de A Coruña también nos encontramos con otra tienda de artículos esotéricos con buenas valoraciones, La Estrella La Tienda de María. Una tienda muy especial que cuenta tanto con artículos religiosos como esotéricos y que se destaca por su atención personalizada y cercana.

En La Estrella también nos brindan consulta de baraja española y tarot, velas, librería especializada, imágenes y productos de santería, inciensos, crucifijos, jabones, recordatorios religiosos, amuletos, perfumes, talismanes, aceites y rosarios, entre otros muchos productos. Unos productos que son tanto nacionales como de importación. De países como Cuba, México, Venezuela, Brasil y Roma, entre otros.

Ceres y Eris

Ceres&Iris es otra de las mejores tiendas esotéricas en Santiago. Tiene mucho encanto y está situada en O Temple, en A Coruña. Una tienda que se destaca por contar con regalos originales y mágicos y unos inciensos de gran calidad y con mucha variedad.

Ceres &Iris también dispone de todo tipo de velas, velones, inciensos, ambientadores, rituales, minerales, además de hacer también tiradas de tarot. La atención es muy amable y te asesoran con detalle. También realizan Reiki y tienen una gran variedad de pulseras, colgantes y amuletos de todo tipo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?