De compras

Las mejores tartas personalizadas en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 15 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores tartas personalizadas en Madrid

¿Tienes un motivo para montar una celebración? ¿Quieres que tu fiesta gire en torno a una dinámica? ¿Estás pensando en tener un bonito detalle con alguien? ¿Es un día especial y quieres sorprender? Tu idea siempre será la más importante. No te conformes con algo básico o común, sé original y refléjalo hasta en el pastel. En Salir.com te ayudamos a buscar las mejores tartas personalizadas en Madrid para que tu evento sea único e inolvidable.

También te puede interesar: Regalos originales en Madrid

Auxai Tartas

¿Alguien se hace mayor? ¿Buscas algo original? ¿Quieres encontrar tartas personalizadas de cumpleaños? Pues en Auxai Tartas tendrás todo eso y mucho más. Desde el Barrio de Aravaca ofrece todo tipo de confitería para eventos u ocasiones como esta con toda la creatividad que les caracteriza.

Llevan mucho tiempo formándose para ofrecerte lo mejor en forma de sabor y servicio. Además, en su web podrás ver todo su catálogo, comparar precios e incluso, para tu comodidad, tienes a disposición su tienda online. El mejor regalo sin salir de casa.

El horno de papá Guillermo

Si estás buscando tartas personalizadas en Madrid centro, puedes dejar tu investigación. Cuando conozcas El horno de papá Guillermo no querrás seguir mirando. Los mejores sabores del pasado, de forma artesanal y adaptados a los tiempos actuales.

Es un negocio familiar que quiere mantener la esencia a base de originalidad. Además, no solo elaboran tartas, sino también galletas o cupcakes. Los que se encargan de este humilde local quieren honrar la memoria de su "yayete" Guillermo elaborando cada producto con amor y las mejores materias primas.

Tartas Fondant Mauricci

Silvia Mauricci, fundadora de este negocio familiar, quiere que tu día sea especial y por esa razón su local es uno de los que realiza las mejores tartas personalizadas en Madrid. Además, este producto, para ella, no solo es para niños. Ofrece tartas infantiles, para bodas, para comuniones y bautizos, para empresas, etc.

También hay que destacar su oferta en cupcakes, bizcochos o rellenos. Todo su trabajo está elaborado con mucha imaginación y adapta cada detalle al cliente. Si quieres conocer sus tamaños, precios, etc., puedes preguntar o echarle un vistazo a su web, en la que encontrarás toda la información que necesites.

No son magdalenas son cupcakes

Desde Venezuela te traemos un sitio con tartas personalizadas en Madrid baratas. Se trata de un matrimonio joven que se trasladó a la capital hispalense y abrió un negocio para hacer aquello que siempre les había gustado: elaborar dulces. De hecho, ellos mismos dicen que se dedican día a día a su hobby.

Llevan más de doce años elaborando todo tipo de confitería: tartas, cupcakes, galletas, etc. "Pasión, alegría, creatividad y la satisfacción del cliente" es lo que buscan con su labor. Por lo tanto, si eso es lo que quieres, desde Salir.com te recomendamos hacerles una visita.

Tartas Sweet Days

"La felicidad tiene forma, color y sabor", ese es el lema de Aniram, la cara de este negocio. Desde bien pequeña se inició en este mundo gracias a su madre y ahora tiene uno de los sitios con las mejores tartas personalizadas en Madrid. Por lo tanto, su mano de obra y su creatividad se ha visto recompensada por sus clientes.

Su relación con la pastelería es algo que se ha ido haciendo fuerte con los años, pero ha tenido que acomodarse a las nuevas modas y tendencias para ofrecer el mejor producto. Elabora todo tipo de dulces, pero, además, lo hace adaptándose al mundo de la dieta para aquellos que ven la vida de forma más saludable. Y si eres celíaco, te recomendamos conocer las pastelerías sin gluten de Madrid, ¡buenísimas!

Sweet Brothers Tartas

Tartas, cupcakes, brownies, cookies, velas... Podrás encontrar de todo en Sweet Brothers. Su local no es solo una cafetería en la que puedas tomar un buen dulce o uno de sus zumos naturales en el sitio, sino que también puedes encargar cualquier cosa de su carta para celebrar un evento o día especial.

Su carta se adapta a todo el mundo: veganos, alérgenos, personas que prefieren "sin azúcar". Sus instalaciones son minimalistas, pero su oferta es gigante. Por lo tanto, pásate a visitarlos o, aún mejor, pide por Glovo, Uber Eats o Diliveroo y podrás saborear sus productos de forma rápida y en casa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?